Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 5º Aniversario - One Piece 130  (Leído 16347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
5º Aniversario - One Piece 130
« en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:04:48 »
Con este capítulo concluimos la gran saga de Arabasta, tengo que agradecer al team II el esfuerzo que ha hecho para terminar esta saga en un tiempo razonable xDD, además informaros que con este hace 40 capítulos que empecé a comprimir en el team II y espero que sean muchos más ^^

Quiero dedicar este capítulo a todos los miembros del staff, a nuestros users habituales y a los inmigrantes de Backbeard (Eru, Chikitown, Anhestemes, Ryuuji, Jorjo, Colton, Coxo, ATobi, IsaaX (cuidado que este no es trigo limpio xDD) y un largo etc...)
También informaros de que me he infiltrado en el IRC de BB, y están planeando inmigraciones masivas para conquistar nuestro adorado foro, hago un llamamiento para que todos nos unamos para evitar esto  :kill:


Con este video hecho por el troll de IsaaX quiero informaros de las reacciones de los miembros de BB y el estado en el que se encuentra su web:


También quiero que veáis este AMV recopilatorio de todas las peleas de esta saga, eso si el video está basado en la movie 8 xDD, pero lo importante es recordar de nuevo la saga con buena música ^^


Pues eso es todo de momento, en unas cuantas horas más releases ^^



-

« última modificación: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:09:45 por Xehanort »



el_ent

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #1 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:09:17 »
Lo que me pude reir el día que vi esté capítulo  :meme_42: Ese Luffy en modo Chopper es brutal!!!!!  :tuzki012: Gracias a todo el team II por vuestro esfuerzo. Espero que no sea el único capi del día de este team  :cool:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #2 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:12:47 »
Muchas gracias team!!!
solo quedan 65 capítulos para acabar :39:

Animo ;)

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #3 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:15:02 »
Muchas Gracias por el capitulo final de alabasta!!!! :wub:
Me alegra que porfin haya acabado, aunque ahora vienen los odiosos rellenos...jeje...!!! :kill:

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #4 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:18:04 »
Xehanort muy buena la noticia pero hay un pequeño error no estamos planeando una migración masiva ya hemos migrado estamos dentro XD sólo falta algún usuario XD pero en general ya estamos todos XD

Bueno muchas gracias por el capi team y por el curro que os estáis pegando para sacarlos XD  :wub:

Gsus

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #5 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:19:23 »
Jajajajajaja. El video me ha encantado Xehanort, quién lo ha hecho? Lo que más me ha hecho gracia ha sido cuando dice que los moderadores no hacen ni el huevo y la otra no sabe bailar, jajajaja. Increíble, que tiesta a reír.
Espero que solucionen el problema de la web cuanto antes pq hacen un gran trabajo con las series.

Ah, se me olvidaba, muchas gracias por el trabajo que hacéis Team II, es magnífico.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #6 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:31:54 »
Toma pedazo de saga finalizada, bien hecho a todo el staff del team 2. Y lo del video ha estado wapísimo, joder, lo que me he podido reir xDD

Sasuke_vk

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #7 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:34:00 »
Whooo por fin acabo alabasta!

Mucho animo para BB!!

adr

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #8 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:35:33 »
grandes!!! ya no queda nada para llenar el vacio.. muchas gracias sois los mas grandes

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #9 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:38:19 »
Y un capítulo que da carpetazo final a una de las mejores sagas (en mi opinión) de OP, la saga de Arabasta llega a su fin y que mejor momento que en el quinto aniversario de RLSP.
Muchas gracias por el curro team y Felicidades!!
Y tranquilos, nadie está intentando apoderarse de el foro...
(ahora podemos empezar con los preparativos de conquista Muahahahaha)

Eru

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #10 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:46:15 »
Weeeee más cositas sí sí sí!! Muchas gracias Team II :3   :tuzki012:

Por cierto, como muy bien dice Anhes... ya estamos dentro, solo falta que nos levantemos todos del sofá y nos pongamos a invadir como es debido... esta tarde si eso...  :pasademi:


Colton1903

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #11 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:56:10 »
Gran noticia, incluyendo a los nuevos y todo, aunque al Colton ese no le conozco, será un inútil de BB...

Bueno, Arabasta terminada, acojonante, teniendo en cuenta que hace un año no había terminado Drum, es tremendo, visto lo visto en un año y pico, adiós al Team II.

Felicidades REDLINE, ahora a por el sexto año, si vais a hacer OP toda la vida, teniendo en cuenta que es una de las interminables, me veo casado o algo y seguir visitandoos, pero con mucho gusto  :wub:

Y no desesperéis, que viene la saga del pasado de los mugis, que no tiene nada que envidiar a la pelea de Luffy vs Crocodile
(click to show/hide)

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #12 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:57:27 »
Gracias por el cap!!
El vídeo de BB está muy bien XD

Ahh, y  :japibir: de nuevo.

Desconectado Iván

  • *
  • Mensajes: 188
  • Reputation Power: 0
  • Iván es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #13 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:58:01 »
Muchas gracias Team II !!! :)) Y muy guapos los vídeos xDD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:5º Aniversario - One Piece 130
« Respuesta #14 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 15:27:58 »
Si chicos, ya falta menos para acabar el hueco, ya estamos trabajando en los próximos a toda leche. Solo decir, que feliz 5º aniversario a RedLineSP, que me ha encantado estar los 3 años y pico que llevo aquí, esperamos que os guste el trabajo que realizamos en el Team II, y en todo RLSP en general. Un saludo y nos vemos con el 131 ^^

PD: Dios mío, el video de Hitler es épico, lo que me he reido, me encantan estos videos subtitulados "libremente". Esperemos que los trolls del foro de BB no les dé demasiado por levantarse del sofá ;) xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama