Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mundial: Brasil 2014  (Leído 69839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #45 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 17:35:45 »
¿Soy yo el único que vió las últimas jornadas de la Liga o la final de la Champions?. Porque quedó muy claro que los 3 equipos que vienen a ser el 80-90 % de la selección llegaron todos con el gancho a final de temporada. De ahí el bajón de la segunda parte.

Añade a eso que Casillas, Xavi o Villa ya están en la cuesta abajo y que Puyol ya no está. Eso significa que la columna vertebral de la etapa dorada ya no rinde como antes y eso se nota. Y Del Bosque es un gran alineador y gestor de grupo, pero un mal entrenador. Quiero decir que si tiene un equipazo como el que tenía en la Selección (o en el Madrid) los va a tener todos muy contentos y jugando de coña, pero en cuanto se presente algún problema grave se queda sin recursos.

Y con respecto al Tiki-taka es como se pasó de ser una selección de segundo o tercer nivel a ganar todo, si se cambia de estilo de juego volverán los viejos tiempos de llegar a cuartos como mucho y pa' casa. El gran problema es que a la selección le pasa lo mismo que le ha pasado al Barça: el Tiki-Taka de ahora no es más que una mala copia del que había en tiempos de Aragonés y Guardiola. Te ves un partido del Barça de los primeros años de Guardiola o de la Selección de la 1ª Eurocopa y eso era imparable. Esa selección pilla a la de ayer y les mete 12 sin forzar.

Porque, seamos sinceros: Koke es muy bueno, pero aún así  está todavía muy lejos del Xavi de hace unos años, y no es un reproche a Koke, nadie se acerca al nivel del Xavi de la 1ª Eurocopa y del Mundial; no hay un sólo defensa que se acerque a lo que hacía Puyol (me acuerdo del amago de campaña para que Ramos ganase el Balón de Oro y me descojono, igual que Robben), y el único que podía sentar a Casillas se lesionó (Valdés). Y Costa es bueno para lo suyo, pero tampoco va a hacer milagros.

Así que toca despedir a la mejor generación que ha tenido el fútbol español e ir renovando el equipo pero sin volverse locos. Si ahora se ponen a intentar jugar como Alemania o Brasil la hostia va ser aún mayor, porque no hay jugadores para jugar así. Y ya si vuelven a "la Furia" entonces mejor que se preparen a no ganar nada más en la vida.

Aún así pueden pasar de la liguilla, pero si Holanda les hizo un hijo está claro que en cuanto les toque una selección de las potentes se van para casa.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #46 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 17:54:13 »
¿Soy yo el único que vió las últimas jornadas de la Liga o la final de la Champions?. Porque quedó muy claro que los 3 equipos que vienen a ser el 80-90 % de la selección llegaron todos con el gancho a final de temporada. De ahí el bajón de la segunda parte.

Añade a eso que Casillas, Xavi o Villa ya están en la cuesta abajo y que Puyol ya no está. Eso significa que la columna vertebral de la etapa dorada ya no rinde como antes y eso se nota. Y Del Bosque es un gran alineador y gestor de grupo, pero un mal entrenador. Quiero decir que si tiene un equipazo como el que tenía en la Selección (o en el Madrid) los va a tener todos muy contentos y jugando de coña, pero en cuanto se presente algún problema grave se queda sin recursos.

Y con respecto al Tiki-taka es como se pasó de ser una selección de segundo o tercer nivel a ganar todo, si se cambia de estilo de juego volverán los viejos tiempos de llegar a cuartos como mucho y pa' casa. El gran problema es que a la selección le pasa lo mismo que le ha pasado al Barça: el Tiki-Taka de ahora no es más que una mala copia del que había en tiempos de Aragonés y Guardiola. Te ves un partido del Barça de los primeros años de Guardiola o de la Selección de la 1ª Eurocopa y eso era imparable. Esa selección pilla a la de ayer y les mete 12 sin forzar.

Porque, seamos sinceros: Koke es muy bueno, pero aún así  está todavía muy lejos del Xavi de hace unos años, y no es un reproche a Koke, nadie se acerca al nivel del Xavi de la 1ª Eurocopa y del Mundial; no hay un sólo defensa que se acerque a lo que hacía Puyol (me acuerdo del amago de campaña para que Ramos ganase el Balón de Oro y me descojono, igual que Robben), y el único que podía sentar a Casillas se lesionó (Valdés). Y Costa es bueno para lo suyo, pero tampoco va a hacer milagros.

Así que toca despedir a la mejor generación que ha tenido el fútbol español e ir renovando el equipo pero sin volverse locos. Si ahora se ponen a intentar jugar como Alemania o Brasil la hostia va ser aún mayor, porque no hay jugadores para jugar así. Y ya si vuelven a "la Furia" entonces mejor que se preparen a no ganar nada más en la vida.

Aún así pueden pasar de la liguilla, pero si Holanda les hizo un hijo está claro que en cuanto les toque una selección de las potentes se van para casa.

TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

El tiki-taka llego a su fin. Cuanto antes se den cuenta mejor.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #47 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 20:01:27 »
No sé qué os pasa con el tiki-taka a todos los que los atacáis tan duramente, pero o no tenéis memoria o sois unos cegatos, o simplemente (lo más común) madridistas resentidos de que la selección juegue como el Barça y no como el Madriz y que encima sea de esa forma de la que se ha alcanzado el mayor éxito visto en la historia de todas las selecciones.
 
Como dice Kastrón, el tiki-taka de Guardiola y Aragonés es lo más perfecto que se ha visto del fútbol en toda la historia.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #48 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 20:03:41 »
Johan Cruiff era el mejor futbolista del mundo, deberia de ser titular con holanda, la gente es que no tiene memoria....

Soy madridista hasta la cepa, no veis mi firma, lo dice todo...
« última modificación: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 20:05:46 por rbbxsiempre »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #49 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 20:19:52 »
Johan Cruiff era el mejor futbolista del mundo, deberia de ser titular con holanda, la gente es que no tiene memoria....

Soy madridista hasta la cepa, no veis mi firma, lo dice todo...

No hablamos de lo mismo.
Y he puesto más opciones aparte de ser madridista.

Pero nada, nada, "Oye, que con esto que ganábamos todo ya no ganamos nada, mejor volvamos al otro estilo en el que no ganábamos ni a las canicas, que era más eficaz que esta mierda y volveremos a la gloria"
« última modificación: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 20:24:57 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #50 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 20:52:07 »
No sé qué os pasa con el tiki-taka a todos los que los atacáis tan duramente, pero o no tenéis memoria o sois unos cegatos, o simplemente (lo más común) madridistas resentidos de que la selección juegue como el Barça y no como el Madriz y que encima sea de esa forma de la que se ha alcanzado el mayor éxito visto en la historia de todas las selecciones.
 
Como dice Kastrón, el tiki-taka de Guardiola y Aragonés es lo más perfecto que se ha visto del fútbol en toda la historia.
Cuando hablamos de la seleccion solo hay un color, el rojo. Pero bueno, cada uno se retrata a su manera. Como madridista no dire nada mas que no quiero bajarme a ese nivel.

Como español critico a los que no estuvieron al nivel que se les exige dado su palmares, porque ni siquiera estuvieron al nivel minimo. Y como madridista me da igual si esos son el Santo, el Heroe de la Decima o Xavi o el que sea. Tanto que hablais de Luis Aragones y no teneis ni idea coño. El que decia, que el futbol era lo que habias logrado antes o era ganar, ganar y volver a ganar y lo demas no importa. Da igual si hemos sido una de las mejores selecciones da la historia, lo que vale es ser la mejor ahora y ganar, ganar y volver a ganar. Y si para eso hay que cargarse a Raul, fuera, ¿Xavi? fuera...

El tiki-taka deja de funcionar en el momento en el  que se pierde la ambicion y te contentas con tener el control del partido. O se busca el gol o aburres hasta a tu padre. Que sigan tocandola, nadie dice que jueguen a la contra, pero que se arriesguen un poco a perder el balon siendo mas incisivos. Que tenemos gente que le sobra habilidad con el balon, como para desperdiciarla tocando atras y vuelta a empezar.

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #51 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 21:01:02 »
Cuando hablamos de la seleccion solo hay un color, el rojo. Pero bueno, cada uno se retrata a su manera. Como madridista no dire nada mas que no quiero bajarme a ese nivel.

Como español critico a los que no estuvieron al nivel que se les exige dado su palmares, porque ni siquiera estuvieron al nivel minimo. Y como madridista me da igual si esos son el Santo, el Heroe de la Decima o Xavi o el que sea. Tanto que hablais de Luis Aragones y no teneis ni idea coño. El que decia, que el futbol era lo que habias logrado antes o era ganar, ganar y volver a ganar y lo demas no importa. Da igual si hemos sido una de las mejores selecciones da la historia, lo que vale es ser la mejor ahora y ganar, ganar y volver a ganar. Y si para eso hay que cargarse a Raul, fuera, ¿Xavi? fuera...

El tiki-taka deja de funcionar en el momento en el  que se pierde la ambicion y te contentas con tener el control del partido. O se busca el gol o aburres hasta a tu padre. Que sigan tocandola, nadie dice que jueguen a la contra, pero que se arriesguen un poco a perder el balon siendo mas incisivos. Que tenemos gente que le sobra habilidad con el balon, como para desperdiciarla tocando atras y vuelta a empezar.
Ojo, hablo en general, evidentemente no sois todos, pero los hay a millones que prefieren un título con el madriz a uno con la selección, ya me dirás entonces si luego piensan lo que comento o no. Y tengo amigos madridistas que así me lo han dicho.
Pero como con todo, hay casos y casos.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #52 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 21:29:52 »
A ver el tema del "tiki-taka" o "No voy a chutar hasta que esté en la misma linea de gol" estuvo muy bien cuando Guardiola dio la sorpresa y los jugadores daban la talla, ahora mismo, por mucho tiki-taka que hagas ya no vale por 2 razones, y esto va tanto para España como para el Barça.
1: Los jugadores ya no tienen ese toque y por lo que veo esas ganas que tenian cuando empezaron.
2: El 90% de los equipos ya saben jugarle al tiki-taka. Siempre es lo mismo, una y otra vez, los equipos se lo saben y saben como contrarestarlo, un poquito de presión y a la contra nos hacen unos desgraciados.

El tiki-taka estuvo bien y ojo, puede seguir estando bien, pero pienso que deberia haber un plan B, en el Barça no lo hay, y por lo que veo en España tampoco, y eso es un error, el comentario de Xavi de o ganamos asi o morimos asi... que quieres que te diga... pues preparate para morir muuuchas veces, porque como no sorprendas al rival con algun cambio de táctica lo llevas claro.

Y ojo soy del Barça. Pero hay que ir cambiando el estilo y sorprendiendo a los rivales ya sea con el tiki-taka o con el toko-toko.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #53 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 21:35:49 »
Mirar este twit con 9 minutos de partido cuando tira al cuerpo de casillas:
https://mobile.twitter.com/As_TomasRoncero/status/477528163002888193

yo prefiero que el betis gane una liga o una champions que españa gane el mundial, si te pones en la piel del madri o barsa acostumbrao a ganar titulos... pss abra k kieran que gane españa a que gane su equipo, para mi todo esto totalmente respetable. Obviamente quiero que españa gane gane y gane porque tiene jugadores para ello  y me da coraje el puto del bosque xk solo lleva a nombres, es una realidad que no se puede negar.

Tienes toda la razon tini y tu tbn kain. Lo que importa es el presente y futuro el pasado solo es historia. Cada vez que escucho a los manolos o a paco gonzalez decir el santo me entran unas ganas de reventarlo.... que no veas.



« última modificación: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 21:45:11 por rbbxsiempre »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #54 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 22:45:39 »
Kastrón tiene todo la razón.

España depende del tiki-taka por desgracia no tenemos jugadores para hacer un juego más físico o salir a la contra (quizá Navas y alguno más). Este era el mundial para que Thiago tomase la manija de la selección y sustituir a Xavi.

Vivir del pasado es lo puto peor, Luis Aragonés lo vio a la perfección después de perder contra Irlanda del Norte, llevando gente como Raúl, Reyes y demás calaña no llegaría a ningún lado, tuvo que tomar una decisión díficil y no se acobardo por mucho que la prensa se le echo encima. Del Bosque en cambio no ha empezado con el cambio generacional que la selección necesita y tampoco ha tenido el valor de dejar a jugadores que no han rendido al nivel o no han disputado tantos minutos como deberían a lo largo de la temporada.

Victoria de Colombia sobre Grecia, previsible, tenía esperanzas de que Colombia llegase por lo menos a cuartos, tiene un buen equipo pero sin Falcao me da la impresión de que pasarán la fase de grupos y ya.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #55 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 23:40:33 »
Uruguay palma contra Costa Rica, la "cenicienta" presentando sus credenciales

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #56 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 23:41:37 »



Uruguay jodiendo millones de apuestas

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #57 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 00:05:22 »
Empieza el Inglaterra Italia calentito xDDDDDDDDDDD menudo trallazo :0

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #58 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 02:09:35 »
que preciosidad de partido, el mejor de largo de lo que llevamos de mundial.

Pirlo una puta delicia verle jugar, vaya mago del balon mamma mia

me sabe un poco mal por inglaterra porque la alineacion que saco fue muy muy ofensiva...


de regalo el tiro libre de Pirlo:



Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #59 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 02:44:20 »
Aunque no he podido ver todo el partido me ha gustado mucho Italia.
Un juego muy directo, 2 o 3 pases, y ya están en el área rival.
Inglaterra no pinta mal tampoco, juego muy rápido y directo, pero algo más imprecisos.