Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1469801 veces)

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1185 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 21:27:58 »
seto no hanayome el mejor anime de comedia que hayan visto mis ojos.

me lo estoy bajando por tus comentarios, que conste XDD
Te lo has bajado de unionfansub? es que yo lo estoy sacando de ahí pero hay mil cosas (Omakes, OVAs, OVAs especiales, PVs) que no todas aparecen en MAL... que son? XDD
Se que puedo comprobarlo yo mismo una vez vea la serie pero así decido si bajarlo o no
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1186 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 23:56:37 »
me lo estoy bajando por tus comentarios, que conste XDD
Te lo has bajado de unionfansub? es que yo lo estoy sacando de ahí pero hay mil cosas (Omakes, OVAs, OVAs especiales, PVs) que no todas aparecen en MAL... que son? XDD
Se que puedo comprobarlo yo mismo una vez vea la serie pero así decido si bajarlo o no

???

si a mi en el torrent de UF solo me sale el anime (26 caps) y otro que son OVAs y me la estoy bajando ahora mismo xD

y tu tranquilo que no te arrepentiras y me daras las gracias eternamente  :))

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1187 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 00:20:17 »
seto no hanayome el mejor anime de comedia que hayan visto mis ojos.

Intenté ver esa serie... y no me gustó mucho

Tus ojos han visto


Para mi el anime más divertido que he visto... y lo habré visto como 7 veces

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1188 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 00:26:56 »
dantemugiwara confirmado que no tiene buen gusto >.<

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1189 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 00:40:32 »
Detroit metal city es? Lo he mirado por google imágenes.. tiene buena posición en MAL, le daré una oportunidad también.. ya empiezan a acumulárseme cosas XDDD.
Por cierto, yo con el que más me he reído/llorado de la risa ha sido Nichijou.. es superior a mí ese anime, me encanta ese tipo de humor y ahí lo llevan al extremo
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1190 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 00:43:19 »
Detroit metal city es? Lo he mirado por google imágenes.. tiene buena posición en MAL, le daré una oportunidad también.. ya empiezan a acumulárseme cosas XDDD.
Por cierto, yo con el que más me he reído/llorado de la risa ha sido Nichijou.. es superior a mí ese anime, me encanta ese tipo de humor y ahí lo llevan al extremo

pero antes de verte detroit metal mirate seto no hanayome eeeeee

me suena mucho Nichijou... no se si algo de una cabra y el director o algo asi xDDD la añadire a la lista :D

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1191 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 00:52:39 »
me suena mucho Nichijou... no se si algo de una cabra y el director o algo asi xDDD la añadire a la lista :D
Sísí xD. Este
(click to show/hide)

Aunque yo la serie la dropeé en el capítulo 2 o así, ese día no estaba para ver comedia (?). xD

Btw, Shigatsu wa Kimi no Uso, Fate y Kiseijuu las mejores de la temporada.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1192 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 01:32:57 »
Nichijou es una grandísima serie de comedia absurda. Yo me la he visto entera y os garantizo que es muy risas. La archiconocida escena del director contra el ciervo es una buena muestra de lo que os encontraréis.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1193 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 01:42:54 »
Nichijou es una grandísima serie de comedia absurda. Yo me la he visto entera y os garantizo que es muy risas. La archiconocida escena del director contra el ciervo es una buena muestra de lo que os encontraréis.

Para los que no la hayáis visto, no busquéis escenas porque tengo un amigo que antes de vérsela ya se había visto muchas partes por youtube y ya no era lo mismo, tenéis que verla de cero (o todo lo que se pueda de cero en caso de que ya hayáis visto cachos XDD)

Btw, Shigatsu wa Kimi no Uso, Fate y Kiseijuu las mejores de la temporada.
EEEEEEH FLIPO CADA SEMANA CON KISEIJUU, en serio, no se si lo sabéis pero no suelo ver animes según van saliendo, los suelo ver del tirón.. pues con este no puedo resistirme, no sentía tal emoción semana a semana desde Bakuman, y ya ha llovido XDDD. Para mi una de las mejores del año (aunque de esta temporada solo he visto esa claro XDD)
La de Fate supongo que también estará bien, me gustó la versión de hace años así que esta por Ufotable seguro que me gustará
Y la del violín... no tenía intención de verla pero cada vez veo más comentarios alabándola... al final tendré que ir bajándola.

Y.. poco a poco voy viendo las pelis de Ghibli, el otro día vi la tercera, la de la tumba de las luciérnagas..  :cryy:
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1194 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 01:53:32 »
EEEEEEH FLIPO CADA SEMANA CON KISEIJUU, en serio, no se si lo sabéis pero no suelo ver animes según van saliendo, los suelo ver del tirón.. pues con este no puedo resistirme, no sentía tal emoción semana a semana desde Bakuman, y ya ha llovido XDDD. Para mi una de las mejores del año (aunque de esta temporada solo he visto esa claro XDD)
La de Fate supongo que también estará bien, me gustó la versión de hace años así que esta por Ufotable seguro que me gustará
Y la del violín... no tenía intención de verla pero cada vez veo más comentarios alabándola... al final tendré que ir bajándola.

Y.. poco a poco voy viendo las pelis de Ghibli, el otro día vi la tercera, la de la tumba de las luciérnagas..  :cryy:

Kiseijuu by Madhouse. Bitch, please. xDDDD

Yo solo te digo que la Fate antigua la dropeé y odié a muerte, y esta espero semana a semana por ella. Ufotable manda. xD

La de Shigatsu mírala, que es una preciosidad de serie. Los personajes molan mucho y no para de mejorar. La hacen en Ñyuum, así que ya tienes de donde verla. xD

Amagi Brilliant Park también está muy bien, te ríes mucho, el prota tiene carisma y hasta aparece Fumoffu de Fullmetal Panic (?) xDD. Versión ShindaSekaiSubs.

Estoy siguiendo unas veinte, y la verdad es que se hace duro (?) xDDD.

PD: Trinity 7 mola un huevo, aunque el manga más.
« última modificación: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 02:08:12 por lokiFT »

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1195 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 11:02:14 »
dantemugiwara confirmado que no tiene buen gusto >.<

No gustó el humor deseitokai Y. demasiado basto...para comedia de una chica salida me quedo con B Gata H Kei
http://1.bp.blogspot.com/-OMZufgZ5qgE/UX8gX96ZvQI/AAAAAAAAAhI/0XJK7cPwOOQ/s1600/bhatahkei13.jpg
« última modificación: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 11:04:19 por dantemugiwara »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1196 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 12:00:35 »
DMC es una de las mejores comedias de anime que existe, por no decir directamente la mejor.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1197 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 13:30:51 »
DMC es una de las mejores comedias de anime que existe, por no decir directamente la mejor.

La presidenta aprueba esto. Y es una pena que no salgan más cosas... la carrera de los cerdos, el combate pop de krauser, la aparición de Krauser I, etc

La de amagi está bien??? me gusta mucho FMP fumoffu... de hecho FMP es una de mis 10 series favoritas
« última modificación: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 13:37:04 por dantemugiwara »

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1198 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 15:13:59 »
La de amagi está bien??? me gusta mucho FMP fumoffu... de hecho FMP es una de mis 10 series favoritas

Lo que dije de FMP es más bien un cameo, que el oso se le parece mucho. xDD Pero sí, a mí me está gustando bastante y tiene su punto.
PD: dejo el OP para que veas al oso. xD
« última modificación: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 15:18:18 por lokiFT »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1199 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 15:55:54 »
No gustó el humor deseitokai Y. demasiado basto...para comedia de una chica salida me quedo con B Gata H Kei
http://1.bp.blogspot.com/-OMZufgZ5qgE/UX8gX96ZvQI/AAAAAAAAAhI/0XJK7cPwOOQ/s1600/bhatahkei13.jpg

pero si seto no hanayome no es de una chica salida xDD

es de esto