Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419457 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3105 en: Mié 14 de Febrero de 2018, a las 16:56:07 »
Me las apunto, aunque tengo que ver de dónde las pillo. Muchas gracias.


Kaichou wa (ultrarecomendable) de AU. Lovely de Nanikano.


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3106 en: Mié 21 de Febrero de 2018, a las 12:37:03 »
No es por nada, pero esta temporada de Overlord está siendo un PEÑAZO, independientemente de que se centren en otros personajes, llevan como 2 episodios sentados hablando, y antes de la pelea de los lagartos se pasaron como 4 episodios hablando. Alguien se acuerda de que pueden tirar rayos laser?  >:(

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3107 en: Mié 21 de Febrero de 2018, a las 12:47:24 »
No es por nada, pero esta temporada de Overlord está siendo un PEÑAZO, independientemente de que se centren en otros personajes, llevan como 2 episodios sentados hablando, y antes de la pelea de los lagartos se pasaron como 4 episodios hablando. Alguien se acuerda de que pueden tirar rayos laser?  >:(
Lo normal en esta serie es una preparación, y luego las hostias. Sí, eso no quita que esta parte sea más coñazo por la presentación de personajes regulares en el futuro pero es lo normal en la serie. Si te sirve de consuelo en los últimos capítulos habrá muchas hostias.
Esto te lo digo porque es lo normal en todas las novelas en las que se basa el anime, es más diálogo que hostias.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3108 en: Vie 23 de Febrero de 2018, a las 18:13:37 »
tachibana best girl 2018


Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3109 en: Sáb 24 de Febrero de 2018, a las 01:32:13 »
Coincido con Overlord... demasiada paja (y no paja), la primera no me gustó mucho auqnue esta parece algo peor.

Una temporada algo flojilla

Violet evergarden... es un anime tranquilo y entretenido... pero no excelente

nanatsu... parece que van muy al grano... de momento me está gustando, pero se echa de menos el humor de la primera... y el personaje de Merlin está rotisimo

darling in franxxx... me gusta trigger, pero esta serie si no fuese de trigger... la veo muy muy muy normalucha, ni personajes, ni animación ni OST.

Koi wa Ameagari no You ni... para mi lo mejor de la temporada, me aprece divertido, y me interesa como se desarrollara esta historia de "amor"

fate extra... en muchas ocasiones me recuerda a monogatari series... tanto en planos como en que la historia aprece no llevar a anda

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3110 en: Sáb 24 de Febrero de 2018, a las 14:03:58 »
fate extra... en muchas ocasiones me recuerda a monogatari series... tanto en planos como en que la historia aprece no llevar a anda

Shaft debería entender de una `PUÑETERA vez que su psicodélico estilo de dirección no va con todo, para algunas adaptaciones va bien, pero para otras definitivamente NO. pero a ellos le da igual y hacen siempre lo mismo.

Y si en general la temporada es algo flojilla, no es atroz porque hay un poquito de todo, pero todo lo que hay es bastante "meh"

Citar
darling in franxxx... me gusta trigger, pero esta serie si no fuese de trigger... la veo muy muy muy normalucha, ni personajes, ni animación ni OST.
Es que no es de trigger, en realidad es de A1 en colaboración con trigger, A1 esta básicamente a cargo de la producción Trigger solo aporta algunos animadores.
Mi problema con esta serie es que llevamos como 6 episodios y estamos en el punto que deberíamos estar en el episodio 2.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3111 en: Lun 26 de Febrero de 2018, a las 01:29:34 »
nunca pense que habria una nueva temporada pero ha llegado el dia

anunciada la 3º temp de chihayafuru para 2019!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-02-25/chihayafuru-tv-anime-gets-3rd-season-in-2019/.128239

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3112 en: Lun 26 de Febrero de 2018, a las 15:05:11 »
nunca pense que habria una nueva temporada pero ha llegado el dia

anunciada la 3º temp de chihayafuru para 2019!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-02-25/chihayafuru-tv-anime-gets-3rd-season-in-2019/.128239

Siiii, madre mía, es uno de esos animes que deseaba que continuaran con toda mi alma XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3113 en: Lun 26 de Febrero de 2018, a las 16:09:46 »
Siiii, madre mía, es uno de esos animes que deseaba que continuaran con toda mi alma XD.

A ver si Chihaya se entera de una vez, que es como Ichika pero en tía.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3114 en: Lun 26 de Febrero de 2018, a las 17:29:28 »
A ver si Chihaya se entera de una vez, que es como Ichika pero en tía.

a que te refieres? (nunca he visto bleach) xD

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3115 en: Lun 26 de Febrero de 2018, a las 18:00:23 »
a que te refieres? (nunca he visto bleach) xD

Ese será Ichigo (tampoco he visto Bleach), pequeño saltamontes.

Me refiero a que Chihaya se parece en la empanada que lleva a Ichika, el de Infinite Stratos. Todo el mundo danzando alrededor y no se cosca de nada XD

« última modificación: Lun 26 de Febrero de 2018, a las 23:07:56 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3116 en: Lun 26 de Febrero de 2018, a las 19:37:40 »

Me refiero a que Chihaya se parece en la empanada que lleva a Ichika, el de Infinite Stratos. Todo el mundo danzando alrededor y no se cosca de nada XD


Quien dice Ichika, dice protagonista genérico de shonen harén, es prototipo de prota

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3117 en: Mar 27 de Febrero de 2018, a las 00:36:31 »
Me vi No game no life Zero (la película)...errrr, podemos tener una serie entera con estos protas?  :wub: Me ha parecido simplemente gloriosa 10/10 Casi me hace llorar como 3 o 4 veces y al final hasta se me ha escapado alguna lagrima. La he bajado por ver algo, y me ha hecho disfrutar como un enano y eso que la serie me pareció un tanto meh, pero la película ha sido una delicia.


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3118 en: Mar 27 de Febrero de 2018, a las 01:14:12 »
Me vi No game no life Zero (la película)...errrr, podemos tener una serie entera con estos protas?  :wub: Me ha parecido simplemente gloriosa 10/10 Casi me hace llorar como 3 o 4 veces y al final hasta se me ha escapado alguna lagrima. La he bajado por ver algo, y me ha hecho disfrutar como un enano y eso que la serie me pareció un tanto meh, pero la película ha sido una delicia.

¿¡De dónde la has sacado!? ¡¡La quiero!!

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3119 en: Mar 27 de Febrero de 2018, a las 13:53:41 »
¿¡De dónde la has sacado!? ¡¡La quiero!!

En ingles está en nya, hay varias versiones, desde un giga y medio (que es la que baje) a versiones de 20gb.
« última modificación: Mar 27 de Febrero de 2018, a las 13:56:08 por Neclord X »