Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 807-808  (Leído 13339 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 213
  • Reputation Power: 24
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #15 en: Sáb 06 de Enero de 2018, a las 21:50:49 »
El mejor regalo de reyes lejos! Gracias gente,a disfrutar y compartir!
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #16 en: Sáb 06 de Enero de 2018, a las 23:44:15 »
Muchas Gracias otra vez por los capitulos!!!!!! :))

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #17 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 02:13:36 »
Muchas gracias. Descargando.  :^^:

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #18 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 02:15:47 »
No me dejan respirar!!! Que bueno 2 capitulos mas!!! Gracias!  :wub:

Desconectado Noa

  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputation Power: 7
  • Noa Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #19 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 11:13:51 »
Gracias, menudo ritmazo de capítulos, que grande sera el mono cuando atrapéis a los Japos jajaja

EcoSeis

  • Visitante
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #20 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 13:21:32 »
Muchas gracias. :)

rau7

  • Visitante
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #21 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 14:50:31 »
Muchas gracias por el pack de episodios.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #22 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 15:34:33 »
Gracias por estos capítulos, que como este año no me he portado muy bien  :8: :8: son mi regalo de reyes

 :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

EleCMaNn

  • Visitante
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #23 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 16:40:19 »
Hola TeaM
Queria agradecer el trabajo que hacen y decirles que sigan asi, son los mejores  :redface:

Ademas queria repora un problema y quizas podrian ayudarme con el, he intentado bajar los capitulos a partir del 803 y me da el siguiente error "Error: El sistema no puede encontrar la ruta especificada. (WriteToDisk)" es primera ves que me aparece este error y quizas alguien podria ayudarme con el. Este error es siempre ya sea descargando el Torret o desde Magnet, Ayuda

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #24 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 16:41:37 »
wowwwww estais a fuego, no me da la vida para ver tanto!!!! fantastico!! xD

paciencia nos sobra para alcanzar a los japos jejeej gran trabajo, como siempre, muchas graciasss :D

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #25 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 16:44:12 »
Hola TeaM
Queria agradecer el trabajo que hacen y decirles que sigan asi, son los mejores  :redface:

Ademas queria repora un problema y quizas podrian ayudarme con el, he intentado bajar los capitulos a partir del 803 y me da el siguiente error "Error: El sistema no puede encontrar la ruta especificada. (WriteToDisk)" es primera ves que me aparece este error y quizas alguien podria ayudarme con el. Este error es siempre ya sea descargando el Torret o desde Magnet, Ayuda

Pues no sabría decirte. Están subidos igual que los episodios anteriores, no hemos modificado nada.



Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #26 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 16:48:23 »
Hola TeaM
Queria agradecer el trabajo que hacen y decirles que sigan asi, son los mejores  :redface:

Ademas queria repora un problema y quizas podrian ayudarme con el, he intentado bajar los capitulos a partir del 803 y me da el siguiente error "Error: El sistema no puede encontrar la ruta especificada. (WriteToDisk)" es primera ves que me aparece este error y quizas alguien podria ayudarme con el. Este error es siempre ya sea descargando el Torret o desde Magnet, Ayuda
Si usas qBittorent a mi me ha ocurrido muchas veces en el pasado, vivo en un turnismo entre el qbittorrent y otros porqu esiempre me acaba fallando, incluso me borra torrents que dejo en compartición para qu eotros disfruten mi capacidad de subida. Me gusta el qBittorent mucho, su modo supersiembra y sobre todo su modo "forzar descarga" pero el error que comentas tarde o temprano regresa.

Usa Deluge, consume lo mismo que un mechero y cumple, es feo y más simle pero es a prueba de bombas.

EleCMaNn

  • Visitante
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #27 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 05:27:54 »
Problema Solucionado, Gracias a todos

Desconectado EijiroKuroki

  • *
  • Mensajes: 253
  • Reputation Power: 28
  • EijiroKuroki Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #28 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 06:36:39 »
¡Gracias!

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 807-808
« Respuesta #29 en: Mié 10 de Enero de 2018, a las 17:19:17 »
Problema Solucionado, Gracias a todos
@EleCMaNn , me alegro, si al final te decidiste por Deluge he de decirte que es una gran elección, en mi opinión es el segundo mejor solo superado por qBittorent que es el que mejores condiciones tiene en el papel, pero es que qBittorent genera crashes especialmente cuando empiezas a tener un puñado de cosas compartiendo, le he dado muchas oportunidades y seguramente lo vuelva a hacer por ser el más ambicioso, supongo que corregirán el dichoso error de lectura del disco algún día, aunque ya son varios años sin que lo hayan arreglado del todo, siempre acaba petando.
Esto ya lo digo para todos, Deluge es más pobre, hay que enriquecerlo con plugins y todo eso desde la página si se quieren más herramientas, pero pesa muy poco y es más estable por así decirlo aunque el tema de los plugins cada x tiempo necesitan actualización (cada vez que actualizan python se quedan obsoletos hasta que se apañan poco después) y tiene menos funcionalidades por defecto. Dos cosas, si pinchais en plugins podeis ampliar funciones, recomiendo dos que yo uso, el de "Autoshutdown" para regular apagados del sistema y otro llamado "MyScheduler", es especialmente útil porque es el Scheduler que viene por defecto pero además permite la opción "forzar descarga" (genial cuando un torrent no arranca habiendo seeders o lo quieres ya, el uTorrent lo tenía, el qBittorent también y creo que todos deberían tenerlo, función que no viene predefinida en Deluge: incomprensible) aunque con plugin se puede añadir, hay muchas más al gusto pero esas dos son vitales (hay otras como un plugin para descargar secuencialmente, el qbittorent lo hace, Deluge pro defecto no). Deluge no falla pero como digo, es más pobre, cuando le metes un magnet no te deja ver el contenido del paquete ni elegir qué capítulos quieres, los carga de sopetón y tienes que meterle mano una vez ha empezado a descargar, cosa que por ejemplo qBittorent sí deja. En resumen, qBittorent tiene de todo pero peta (una pena), Deluge es más humilde pero más rocoso, después de todo es el que más he estado usando en los últimos años.
Por último, Transmision está con una edición oficial en pruebas para Windows (hay una versión no-oficial, la usé y me fue de perlas pero esta es oficial), todavía está en una fase beta pero en cuanto tenga un poco más de respaldo pienso usarlo, estos tres clientes son el trío de torrents código abierto sin anuncios y software libre, hay más, que cada uno elija el que quiera.
Y poco más, Deluge es muy bueno en la ofuscación del tráfico, en Alemania te pueden sancionar por descargar algo con copyright por ejemplo a lo policía del pensamiento, es cuestión de ir a "Network" y en el apéndice de Cifrado hay que tener todo en el modo cifrado forzado a flujo completo, en internet siempre hay rastro pero de esta forma tienen que currárselo más. Quién sabe, en diez años lo mismo estamos viendo anime por streaming legal, pero hasta entonces el torrent tiene mucho que decir.