Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689165 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1275 en: Sáb 19 de Diciembre de 2015, a las 19:25:01 »
Anoche fui a ver la de Star War, y debo decir que me gustó bastante. Yo no soy un fan acérrimo a la saga, quizás por eso la he disfrutado, que estoy leyenda una cantidad de gilipolleces en otros sitios que paqué.
Vamos, es un calco de la primera, una trama interesante, viejas glorias que siguen haciendo un gran papel y nuevos personajes bastante creíbles. Pero para mí el mayor acierto ha sido el villano Kylo Ren, al que estoy viendo criticado en otros sitios precisamente por las cosas que a mí me parecen convertirlo en un gran personaje, que es básicamente ser humano, comete errores, se encabrona, se la juegan y tiene un poder enorme. Su problema básicamente es que está muy verde, algo que para la siguiente película, con todo lo que pasa al final de esta, seguramente estará corregido en gran medida. Yo espero mucho de este personaje y de su evolución en las siguientes películas.

Ahora bien, se prevee una versión extendida en formato físico, porque muchas partes se ven apresuradas, como en los últimos minutos, que todo pasa demasiado a prisa y corriendo.

En definitiva, es una gran película, y a no ser que vayan en plan friki total "las primeras son las buenas el resto es y será una mierda", la disfrutarás.

Pd: Id a verla cuanto antes, antes o después veréis spoiler que os joderan mucho la película.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1276 en: Dom 20 de Diciembre de 2015, a las 15:47:55 »
Lo de la versión extendida creo que es prácticamente seguro, se nota que metieron la tijera para embutirla en 2 horitas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1277 en: Dom 20 de Diciembre de 2015, a las 17:51:48 »
Lo de la versión extendida creo que es prácticamente seguro, se nota que metieron la tijera para embutirla en 2 horitas.
Yo antes de ir a verla daba por hecho que serían tres horas, como todas (creo), pero sí, se notaba el tijeretazo. Ahora harán como El Hobbit y pondrán la versión extendida por un potosí.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1278 en: Vie 25 de Diciembre de 2015, a las 13:37:35 »
Trailer 2 Red Band de DEADPOOL!! https://www.youtube.com/watch?v=ZIM1HydF9UA

Si ya me la tenian ultra vendida con el primer trailer y la genial publicidad que le han hecho, con esto aun mas xDD!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1279 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 02:57:08 »
Trailer 2 Red Band de DEADPOOL!! https://www.youtube.com/watch?v=ZIM1HydF9UA

Si ya me la tenian ultra vendida con el primer trailer y la genial publicidad que le han hecho, con esto aun mas xDD!
El trailer me parece Colossal (El que lo vea entendera porque lo digo xD)
Ya tengo ganas de que llegue Febrero :)

Y aqui un spoiler de la peli, que sale en el trailer
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1280 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 14:18:17 »
Vista también El Despertar de la Fuerza. Me ha gustado mucho la verdad. Me han faltado cosillas que espero que se expliquen en una posible versión extendida o en las siguientes películas. Kylo Ren mola como malo, aunque me da que le ocurrirá como a Vader y en la última película volverá al lado luminoso, aunque sin morir.

PD: Rey...  :luve: :luve: :luve: :luve:





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1281 en: Mar 29 de Diciembre de 2015, a las 19:45:09 »
Vista el Despertar de la Fuerza

(click to show/hide)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1282 en: Mar 29 de Diciembre de 2015, a las 21:46:11 »
Yo también me vi Star Wars VII

La vi muy entusiasmado y me gusto, pero hay cosillas que no me convencieron, le doy un 7

Totalmente recomendable para ir a verla en el cine en full hd :D

Gracias por el conjunto wakka :D

Shybred

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1283 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 10:53:58 »
Esta tarde es posible que vaya a ver la nueva de SW, y viendo que tanta gente la ha visto ya, preguntaré una cosilla xD

En líneas generales me acuerdo bien de la trilogía antigua pero... creéis necesario volver a ver al menos la sexta para enlazar bien las cosas? o no hay mucha relación en la trama/personajes? Sin spoilers pls xDDDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1284 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 11:20:07 »
Esta tarde es posible que vaya a ver la nueva de SW, y viendo que tanta gente la ha visto ya, preguntaré una cosilla xD

En líneas generales me acuerdo bien de la trilogía antigua pero... creéis necesario volver a ver al menos la sexta para enlazar bien las cosas? o no hay mucha relación en la trama/personajes? Sin spoilers pls xDDDD

Tranquilo... no es necesario.





Shybred

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1285 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 11:54:51 »
Tranquilo... no es necesario.

Tomo nota, gracias!

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1286 en: Mié 20 de Enero de 2016, a las 04:45:53 »
Segundo trailer de "Escuadron Suicida"

https://www.youtube.com/watch?v=TwaBdZT0vfk


Me ha gustado bastante bastante mas que el de Batman V Superman, esto si es un trailer bien editado, con musica inesperada pero que casa bien, te deja con ganas de ver mas y no te destripa el malo final de la peli.

Con verdaderas ganas de verla.

REY

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1287 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 00:28:43 »
Este tráiler mola mogollón, pero es que el tema de Queen ayuda muchísimo. xDDD
Como motivación... me moló mucho más el anterior. Más que nada porque el momentazo del Joker era brutal. Con este... el tráiler en sí mola, pero me da un poco impresión de que la peli va a ser peor de lo que imaginaba anteriormente, no sé. :/

A mí, sin que los tráilers sean una maravilla, me motiva casi más la peli de Batman vs Superman.

De todas formas, seguramente vaya al cine a verla y será de las pocas pelis que vaya a ver este año. xD

Dtomas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1288 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 09:09:34 »
es una pelicula, que puede que este bien, pero no me termina de llegar... al final la ire a ver, pero por ahora no me intusiasma la idea XD

Alchemyst_

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1289 en: Lun 08 de Febrero de 2016, a las 11:16:44 »
Este fin de semana fui a ver la de The Revenant (El renacido), y  de paso saber si el bombo que se le da por ver si Di Caprio consigue su ansiado Oscar está justificado. A mí ese tipo de películas me gusta, pero para mucha gente puede resultarle larga, o lenta, o que no va a ningún lado. No voy a desvelar nada, pero el que la vea que se acuerde de un indio muy pelmazo con su  Powaqa.

La película técnicamente es la leche. Es lo que más me gustó, los movimientos de cámaras en las escenas de acción y la localización son geniales. En cuanto al papel de Di Caprio... pues hombre, él hace lo que tiene que hacer, pero creo que de los papeles en los que ha estado nominado, quizás en este "interpreta" poco. Es decir, sólo tiene que hacer una cosa en tooooda la película. Si cuenta el mérito de las condiciones de rodaje, eso sería otra cosa...