Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 983  (Leído 13526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 983
« Respuesta #30 en: Lun 22 de Junio de 2020, a las 20:02:56 »
(click to show/hide)
(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 983
« Respuesta #31 en: Lun 22 de Junio de 2020, a las 20:14:39 »
No parece que lo conozca realmente, sino que sabe quién es de oídas/los carteles. Esa fue la sensación que me dió. Le pregunta si es Luffy y le dice que le ha estado esperando.
No descarto que Kaido le perdonase la vida y sea simplemente Oden de mayor. Las cadenas quizá las siga llevando simplemente por conveniencia de Oda, para facilitar a los lectores que lo identifiquen (como Erke ha hecho).
Primero que nada, es raro que Yamato sea el hijo de Kaido porque, quién sería la madre?
Que el favor a Big mom tenga que ver con Oden? Lo dudo. Más me creo que tenga que ver con los Slime, ya que han cortado el suministro a Kaido. Tiene sentido que eso le empuje a hacer algo que detesta tanto como aliarse con Big Mom.

El favor de Big Mom es de hace tiempo, no es reciente. Y las smiles realmente lo son, porque la primera vez que se escuchó de ellas, fue en Sabaody.

Respecto a que sea Oden, hay una opción para que conozca a Luffy y lo haya estado esperando siendo él. Y es la foto en la que aparece Luffy con Rayleigh en Marineford. Se sabe que Roger no pudo hacer lo que tenía que hacer, porque no era el destinado para hacerlo, o algo así más o menos, no recuerdo las palabras exactas. Rayleigh entrena a Luffy porque ve a Roger en él y cree que puede ser "el elegido" digamos. Si Yamato es Oden, sabiendo lo que sabe y lo que pasó con Roger, también puede pensar que si Rayleigh ayudó a Luffy es porque veia en el a ese "elegido", de ahí que lo estuviera esperando.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 983
« Respuesta #32 en: Lun 22 de Junio de 2020, a las 21:03:01 »
El favor de Big Mom es de hace tiempo, no es reciente. Y las smiles realmente lo son, porque la primera vez que se escuchó de ellas, fue en Sabaody.

Cuándo se ha dicho lo del favor de Big Mom? Pensé que era algo que le iba a pedir para la alianza.

Y no digo que las slimes no lleven tiempo en desarrollo, sino que AHORA le han cortado el grifo. Tendrá sus reservas de frutas, pero es innegable que la derrota de Doffy fue fatal para el crecimiento del imperio de Kaido. Si ahora le cortan el grifo, es lógico que Kaido busque alternativas para continuar con su producción o hacer algo drástico que le siga dando su estatus de poder.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 983
« Respuesta #33 en: Lun 22 de Junio de 2020, a las 23:41:45 »
El favor de Big Mom es de hace tiempo, no es reciente. Y las smiles realmente lo son, porque la primera vez que se escuchó de ellas, fue en Sabaody.

La primera vez que se mencionan, si no estoy equivocado, es en Mock Town o como se diga, justo antes de Skypiea. Cuando aparece Doflamingo a "matar" a Bellamy. Dice algo así que no es la era de los sueños, es la era de las sonrisas (smiles). Pero claro, quien iba a pensar en ese momento a qué se refería con el juego de palabras.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece 983
« Respuesta #34 en: Mar 23 de Junio de 2020, a las 09:15:08 »
Cuándo se ha dicho lo del favor de Big Mom? Pensé que era algo que le iba a pedir para la alianza.

En una conversación por Den Den Mushi durante el Levely, Big Mom le recuerda a Kaido que aún le debe un favor (Kaido de hecho le dice que de eso hace mucho tiempo, pero Big Mom insiste en que la deuda es de por vida) y le dice también que la cabeza de Luffy es suya.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 983
« Respuesta #35 en: Mar 23 de Junio de 2020, a las 09:46:41 »
Teoría completa sobre Yamato:

(click to show/hide)





Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 983
« Respuesta #36 en: Mar 23 de Junio de 2020, a las 11:09:19 »
Yo aun me estoy viendo que salen muchas teorías de Yamato, y luego al final resultara que efectivamente Yamato es hijo de Kaidou, un personaje nuevo que no ha salido nunca, que odia a su padre porque lo ve como un tirano, y ha visto a Luffy como le han llamado el 5º Yonkou alguien con potencial para derrotarlo, y por eso le esta esperando xD

Muchas teorías podemos hacer, cual sera la verdadera? solo Oda lo sabe, y quizá nos lo diga en el próximo capitulo XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 983
« Respuesta #37 en: Mar 23 de Junio de 2020, a las 12:40:37 »
En una conversación por Den Den Mushi durante el Levely, Big Mom le recuerda a Kaido que aún le debe un favor (Kaido de hecho le dice que de eso hace mucho tiempo, pero Big Mom insiste en que la deuda es de por vida) y le dice también que la cabeza de Luffy es suya.

Dios, de verdad que leo el manga semanalmente y me olvido de casi todos estos detalles. Esto creo que me está pasando bastante más desde que empezó esta saga xD
Aunque en Dressrosa ya iba pelín perdido.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece 983
« Respuesta #38 en: Mar 23 de Junio de 2020, a las 21:53:31 »
Dios, de verdad que leo el manga semanalmente y me olvido de casi todos estos detalles. Esto creo que me está pasando bastante más desde que empezó esta saga xD
Aunque en Dressrosa ya iba pelín perdido.

Yo igual, lo que pasa es que en el último año y medio me he visto todo el anime de nuevo XD y aún así ya no me acuerdo de todo ni de coña.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 983
« Respuesta #39 en: Jue 25 de Junio de 2020, a las 18:13:52 »
Citar
Teoría completa sobre Yamato:

Me parece interesante lo que has puesto, yo tb me decanto porque sea Oden y que llegara a un acuerdo con Kaido para que no matara a nadie de Wano y en caso de que aparecieran las vainas rojas y su hijo, no les hiciese daño.

otra alternativa, como bien comentó un compañero, que sea uno del montón y no le gusta la forma de gobernar de su padre y quiera paz o mismo ver el One Piece y junto a Luffy lo conseguirá...

la verdad que aparecer así tan de repente da mucho que hablar jeje
« última modificación: Jue 25 de Junio de 2020, a las 18:16:53 por emelote »