Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 967  (Leído 8586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 967
« Respuesta #15 en: Jue 02 de Enero de 2020, a las 13:30:57 »
Me he descargado el Honeyview y se ve perfecto, para las páginas dobles le doy a lo de ver libro doble página y solucionao. Muchas gracias por el aportazo y por la info del visualizador, buen señor :wub:
Ah, pues me alegro, el Honeyview no es precisamente de los mejores pero para iniciarse es un VLC de imágenes bastante eficaz. Tengo un par de programas para epubs y pdfs (calibre y Sumatrapdf) por si da problemas alguna cosa, pero para imágenes yo siempre quiero mi filtro soften e interpolación bicúbica xD. Lleva algo de tiempo sin actualizar y probablemente en algún momento pruebe alguna alternativa.

Yo no soy el uploader de semejante contenido (de hecho soy la respuesta más extensa de la caja de comentarios), solo he sido una de las dos personas que han juzgado que hacía falta y han hecho pulso para que sea algo al alcance de todos porque no estaba en el guión, en menos de un día estas raws han sustituido a las escaneadas de los últimos años atrás y han corrido como la pólvora (dentro y fuera de Japón), no te digo más, que valga el ejemplo, al rato ya estaban en descarga directa: http://www.manga-zone.org/archives/2118.html

Son muy puras, van un poco con una resolución cogida por los pelos, incluso para ser Tankobon, no es descartable que a medio plazo aparezcan a un tamaño de 300 a 600 megas mejoradas pero en principio esto es lo que habrá hasta la mismísima Kanzenban, 20 años condensados en el tramo final de One Piece, porque dudo mucho que nadie tenga los arrestos de escanear, limpiar y colgar la versión híbrida entre Tankobon y futura Kanzenban que son las compilaciones LogBook (a tamaño revistón). Hace como camino de 10 años que nadie lo hace (Null en Marineford).

Y esto lo digo como curiosidad, pero era una puta vergüenza que estuviera la versión americana a una calidad digital muy notable, que la de Hong Kong pese al efecto "halftone dots" que trae desde el Timeskip en plan masivo aporte un detalle increíble o la francesa de Glénat (sí, también la colecciono y es de muy buena factura) que es una jodida belleza de edición, y luego echas mano a la japonesa y se te caen los palos del sombrajo, para empezar Shueisha la vende así de capada en proporciones y nitidez aunque estén sin mácula, la auténtica, los rollos del Mar Muerto con el tarro de las esencias y luego encima que sean las scanlations entre pasables y terribles -aparte de desfasadas- dependiendo de la Russian Roulette del momento. Y lo que es peor, privar a la gente de ello.

Todas tienen más resolución que la original digital por paradójico que suene pero en Japón el Ministro de Ciberseguridad de Japón desconoce lo que es un USB y Vladímir Putin sigue usando el XP, lo creáis o no y por mucho que intenten poner el 8K en emisiones y la imagen avanzada que tengáis de ellos ven anime en móviles waterproof mientras se duchan, son un caso y llevan una caraja encima tremenda (entre la peor natalidad del mundo con sus vecinos de Corea del Sur, España y amiguitos como Grecia). Un buen editor quizás podría hacer un supersampling pero casi no meterse en jardines, son así y punto. Lo curioso es que es porque quieren porque cuando les apetece hacen exposiciones y traen algunos gengas del anime y algunos originales de Oda y es pra flipar, o tienen reproducciones fidedignas de páginas ampliadas a metros de altura. La versión de Mangaplus va muy justita, tal para cual pero si adquieres la revista (en físico o digital) es francamente mejor, pa matarlos.

Ya dejé muestras de la japonesa antigua, la de la digital reciente, añado muestras de la edición francesa (Glenat) y la edición hongkonesa de Tong-Li. En cualquier caso es lo que hay hasta que haya una kanzenban para chuparse los dedos.

Oh Glénat Francia:
(click to show/hide)

Hong-Kong, la de Zou y el efecto halftone dots bien patente.
(click to show/hide)

Y se acabó el desvío de tema, guardadlas.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #16 en: Vie 03 de Enero de 2020, a las 23:15:24 »
Seguro que a alguien ya se le ha ocurrido esto antes, pero hay una gran relación entre el secreto de los D y Laugh Tale
Los emojis
:-D   :D   etc. = Laughing


Por el resto, casi diría que estos son los capítulos que hacen que me guste One Piece.
No digo que los combates y demás no me gusten, pero esta forma de contar la historia entre arcos, poco a poco y dejando cosas a medio contar tiene algo que me gusta.


PD:
Gracias por el enlace
Hola gente, entro a este el último hilo de manga con venda en los ojos, solo voy al día con el anime y no quiero comerme spoilers del manga (aunque al navegar por internet alguno me estoy comiendo), solo decir que ha salido un pack con los 94 tankobon, los tomos japoneses en blanco y negro para entendernos, publicados piratas y extraídos de la edición digital.

No es por dármelas de importante pero he estado metido en el ajo para pujar por hacer que sean de dominio público, de no haberlo hecho no estarían aquí y ahora, algo de lo que se va a beneficiar medio mundo. Digan adiós a las scanlations para la nueva década, digan hola al ripeo del manga.

https://nyaa.si/view/1208351

Lo que había:
(click to show/hide)

Lo que hay:
(click to show/hide)

edito: Lo que había V2 por si alguien no lo pilla:
(click to show/hide)


Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #17 en: Sáb 04 de Enero de 2020, a las 12:31:39 »
Hola gente, entro a este el último hilo de manga con venda en los ojos, solo voy al día con el anime y no quiero comerme spoilers del manga (aunque al navegar por internet alguno me estoy comiendo), solo decir que ha salido un pack con los 94 tankobon, los tomos japoneses en blanco y negro para entendernos, publicados piratas y extraídos de la edición digital.

No es por dármelas de importante pero he estado metido en el ajo para pujar por hacer que sean de dominio público, de no haberlo hecho no estarían aquí y ahora, algo de lo que se va a beneficiar medio mundo. Digan adiós a las scanlations para la nueva década, digan hola al ripeo del manga.

https://nyaa.si/view/1208351

Lo que había:
(click to show/hide)

Lo que hay:
(click to show/hide)

edito: Lo que había V2 por si alguien no lo pilla:
(click to show/hide)

¡Pues muchísimas gracias! A mí me viene genial, que las webs de raws desaparecen cada dos por tres y es un coñazo cada semana.

Descargado queda. :-)

Por el resto, casi diría que estos son los capítulos que hacen que me guste One Piece.
No digo que los combates y demás no me gusten, pero esta forma de contar la historia entre arcos, poco a poco y dejando cosas a medio contar tiene algo que me gusta.

Sí, lo mismo digo. Estos capítulos son la esencia dentro de la esencia de One Piece XD

Firma por Neclord X :-)

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 967
« Respuesta #18 en: Dom 05 de Enero de 2020, a las 14:27:36 »
¡Pues muchísimas gracias! A mí me viene genial, que las webs de raws desaparecen cada dos por tres y es un coñazo cada semana.

Descargado queda. :-)

Cuidado Erke, las raws de volumen recopilatorio traen ciertos cambios, actualizaciones, de dibujo y de texto, yo tengo las raws semanales pero muchas veces esto se olvida. Una de las cosas que hubo que hacer para convencer de publicarlas fue hacer ver que las raws semanales son betas, y en segundo lugar de lo descuidadas que son los escaneos de los tomos últimamente, se daba por hecho que no hacían falta aunque debo decir que la versión a color (publicado hasta el volumen 86) había cubierto gran parte de la demanda hasta ahora pero no se tenía en cuenta que alguien fuera de Japón decidiese mirar kanjis. Aunque hay que reconocer que la mayoría de los que han descargado el material son japoneses xD. De todas formas OP ha vendido hasta hartarse así que tampoco es para tanto. Esto no es una raw de revista.

Una pega que si que existe es que la versión de revista enseña más dibujo a ambos lados de cada página, mientras que la edición tomo pierde a los lados al ser más estrecha pero da algo más por arriba. Es un defecto editorial que tendrá que arreglarse algún día en la kanzenban porque entre los dos modos - tankobon y revista Jump- hay un trocito en tierra de nadie en las cuatro esquinas que se pierde.

Ah, y traen los SBS.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #19 en: Lun 06 de Enero de 2020, a las 20:50:01 »
Justo ahora acabo echarle un ojo así muy por encima y veo que el lector de pdf "Sumatra PDF" (https://www.sumatrapdfreader.org/free-pdf-reader.html) puede abrir los archivos .cbz sin descomprimir ni nada.
Además es gratuito y muy rápido.

Pero eso no es lo importante. Tiene una opción Vista de libro, y además, Modo Manga.
¿Qué significa esto?
Pues que las páginas dobles se ven como es debido.
No se si pasará en todas, pero estoy comprobando algunos capítulos y si que coinciden.

Dejo aquí un ejemplo con un dibujo que se extiende entre las dos páginas:
(click to show/hide)

Espero que a alguien le resulte útil.
Y de nuevo gracias por los enlaces.


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 967
« Respuesta #20 en: Mar 07 de Enero de 2020, a las 01:29:56 »
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002517

Leído de nuevo en versión oficial.

Este me ha dejado peor cuerpo que la versión no oficial.
Dice que hay un tesoro descomunal, pero que también es una historia descomunalmente graciosa. Solo se me ocurre que lo gracioso sea su propia historia, que tras llegar allí algo produzca que el viaje acabe en algo cómico pese a que el tesoro exista de verdad.
(click to show/hide)
Eso sí, esta versión le pega mil patadas a lo que leíamos todo este tiempo. Es con diferencia muchísimo más clara.
« última modificación: Mar 07 de Enero de 2020, a las 12:21:55 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #21 en: Mar 07 de Enero de 2020, a las 21:31:46 »

(click to show/hide)

Espero que no me acabes de joder el final de One Piece XDDD

Creo que esta es la versión de lo que es el tesoro que más sentido tiene de entre todas las que he leído previamente.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #22 en: Mié 08 de Enero de 2020, a las 00:24:09 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Pdta. AHORA releyendo el capi, me he percatado del nombre de la isla xDDDDDDDDD
« última modificación: Mié 08 de Enero de 2020, a las 00:35:51 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018