Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 238694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe Kerekere

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #225 en: Mar 27 de Diciembre de 2016, a las 16:54:10 »
Se que seguramente no se podrá hacer nada pero... ¿Se pueden reproducir mkv desde tv de alguna forma?

reimashi

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #226 en: Mar 27 de Diciembre de 2016, a las 18:16:42 »
Se que seguramente no se podrá hacer nada pero... ¿Se pueden reproducir mkv desde tv de alguna forma?

Directamente solo si la televisión es compatible... Se empiezan a ver algunas últimamente pero la mayoría no lo son.

Una cosa que puedes hacer, si es una smartv, es mirar si tiene el programa plex (Las samsung y sony lo tienen en la store) y puedes hacer streaming desde el pc con ese programa.

La ultima opción es comprar un set-top box con android tv o algo así... en aliexpress los hay por cuatro perras...

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #227 en: Mar 27 de Diciembre de 2016, a las 18:31:14 »
Yo uso un MiniPC con el K-lite instalado y con la TV de 46" como pantalla y estoy más feliz que una perdiz. En mi caso, problema resuelto.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #228 en: Mié 28 de Diciembre de 2016, a las 11:58:20 »
Se que seguramente no se podrá hacer nada pero... ¿Se pueden reproducir mkv desde tv de alguna forma?

Mkv... si te refieres a los de 8bits... todas las teles actuales lo reproducen, al igual que los reproductores DVD, ps3 (mejorada) y BD.

Si es a 10 bits... la mejor opción es conectar un portatil por HDMI

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #229 en: Mié 28 de Diciembre de 2016, a las 15:01:53 »
Mkv... si te refieres a los de 8bits... todas las teles actuales lo reproducen, al igual que los reproductores DVD, ps3 (mejorada) y BD.

Si es a 10 bits... la mejor opción es conectar un portatil por HDMI

Los televisores 4K pueden reproducir videos avc y hevc de 10bit, por eso.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #230 en: Mié 28 de Diciembre de 2016, a las 16:20:59 »
Los televisores 4K pueden reproducir videos avc y hevc de 10bit, por eso.

No sabia que por fin incluian soporte 10 bits... hace un año pregunté si tenian algo que pudiese leer 10 bits y no me dieron ninguna opción.

Y estos televisores tb maneja fuentes diferentes y efectos en los subs (softsubs)?

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #231 en: Mié 28 de Diciembre de 2016, a las 20:01:58 »
No sabia que por fin incluian soporte 10 bits... hace un año pregunté si tenian algo que pudiese leer 10 bits y no me dieron ninguna opción.

Y estos televisores tb maneja fuentes diferentes y efectos en los subs (softsubs)?

Ahí ya ni idea. No he tenido la ocasión de hacer ninguna prueba, pero sé que soportan 10bit por especificaciones de las que he visto. Aunque pensándolo bien, puede que no todos los televisores 4K lo soporten. En teoría, si soporta HEVC también soporta 10bit.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Aniro

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #232 en: Jue 06 de Abril de 2017, a las 00:07:19 »
Hola a todos!
Estoy viendo one piece por los capítulos 720 más o menos, y todos los capítulos sin excepción se pixelean y cambia de color, sobre odo en cambios de escenas de acción. Sabéis decirme por qué es?
Utilizo el media player classic
Gracias!

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #233 en: Vie 18 de Agosto de 2017, a las 07:14:21 »
hola chicos alguien podria resubir la imagen de la guia de como configurar FFdshow video decoder.

saludos

BasiiBF

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #234 en: Dom 04 de Febrero de 2018, a las 17:51:38 »
Hola! Cómo están? :tongue:

Mi problema es el siguente, utilizo el Splash (2.0) para reproducir en mejor calidad y resulta de que tengo problemas con sólamente vuestros ".mkv", he podido solucionar los que no están en "BD", pueso que éstos se me reproducían pero a los segundos se quedaba pillada la imagen y lo corrigí desactivando la "Aceleración de hardware (IntelClearVideo)" desde ajustes, pero en el caso de los "BD" (.mkv) éstos directamente se reproducen como aparece en las siguientes imágenes (ejemplos con series distintas), es más, hasta el sonido va perfectamente lo que falla es el video:sad:




Espero que alguien pueda ayudarme por que es un quebradero de cabeza.  :wacko:

Un saludo nakamas.
« última modificación: Dom 04 de Febrero de 2018, a las 17:57:23 por BasiiBF »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #235 en: Dom 04 de Febrero de 2018, a las 18:51:39 »
Es sencillo. Nuestros ".mkv" usan una compresión x264 de 10bits NO soportada por hardware. Por lo tanto es normal que tengas que desactivarla en tu reproductor. El porqué usamos este formato está explicado aquí.

No obstante, la mejor calidad se consigue a través del Media Player Classic HC, que es el reproductor sobre el que realizamos los controles de calidad (QC). Sinceramente es la primera vez que veo ese reproductor que muestras, pero te recomendamos encarecidamente que lo deseches e instales K-Lite Codec Pack (en cualquier variante) que incluye el reproductor Media Player Classic HC y todos los códecs necesarios para reproducirlos sin problemas. Si no quieres esta alternativa siempre puedes instalar el VLC, pero tiene ciertos problemas con etiquetas específicas de los subtítulos aunque son muy minoritarios.

Un saludo.

PD: Te ruego que corrijas tu avatar, las dimensiones deben ser 130x180 como máximo.
« última modificación: Dom 04 de Febrero de 2018, a las 18:53:33 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #236 en: Mié 28 de Noviembre de 2018, a las 22:51:54 »
Bueno vengo aquí para hablar de mi libro, digo de mi TV nueva. Me he agenciado un LG de 43", 4K con WebOS (jaja) 4.0 y me he probado un par de archivos en mkv y resulta de que OP no me lo reconoce, alguna idea, ya me he leído los comentarios de anteriores y no me parece soluciones válidas o tendre que seguir viendo OP como hasta ahora.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #237 en: Vie 30 de Noviembre de 2018, a las 02:27:58 »
Bueno vengo aquí para hablar de mi libro, digo de mi TV nueva. Me he agenciado un LG de 43", 4K con WebOS (jaja) 4.0 y me he probado un par de archivos en mkv y resulta de que OP no me lo reconoce, alguna idea, ya me he leído los comentarios de anteriores y no me parece soluciones válidas o tendre que seguir viendo OP como hasta ahora.
Pues lo mismo de siempre. Las TV no reconocen h264 10 bit que es como sacamos OP.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #238 en: Vie 30 de Noviembre de 2018, a las 17:56:47 »
Bueno vengo aquí para hablar de mi libro, digo de mi TV nueva. Me he agenciado un LG de 43", 4K con WebOS (jaja) 4.0 y me he probado un par de archivos en mkv y resulta de que OP no me lo reconoce, alguna idea, ya me he leído los comentarios de anteriores y no me parece soluciones válidas o tendre que seguir viendo OP como hasta ahora.

Yo tb estoy mirando televisiones por lo que estoy al corriente.

Pregunté en dos sitios y cada vendedor me dijo una cosa sobre los hi10p

-Uno me dijo que se podían reproducir en una tele con android, puesto que podías instalar el vlc... aunque en otro sitio leí de cierta tele que tenia android y el vlc pero no podia reproducirlo... tal vez porque era una smart tv antiguilla y su CPU muy justita.

-Otro vendedor me dijo que para eso hacia falta una tele con un panel de 10 bits (o más) estas ya son teles carillas puesto que son de bastantes pulgadas, y difícilmente vas a encontrar una tele con panel de 10 bits por menos de 600 (siendo optimista).

A día de hoy lo mejor para ver anime hi10p en la tele es conectar un portatil a la tele por hdmi.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #239 en: Vie 30 de Noviembre de 2018, a las 21:03:35 »
Yo estuve mirando una tele con Android pero son bastante más raras de lo que imagine, la mayoría de compañías optan por un sistema propio que no suele ser gran cosa pensaba que el de LG sería un poco más decente, tiene buenas aplicaciones pero nada que no tengan muchas otras.

La TV trae Widi, como muchas otras, que sirve para que ver el ordenata sin necesidad de cables pero eso implica ordenador enchufado que era lo que quería evitar.

Pues habrá que seguir como hasta ahora.
« última modificación: Vie 30 de Noviembre de 2018, a las 21:05:06 por Elstrup »