Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)  (Leído 237482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 12:07:24 »

Es un manga escrito y dibujado por el mangaka japonés Nakaba Suzuki serializada en la Weekly Shōnen Magazine. En Estados Unidos y en España se le conoce por el nombre de The Seven Deadly Sins.

Citar
Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.

Serie actualmente licenciada en España. Estoy meditando seriamente si comprarla o no (por temas económicos más que nada xD). De momento, empezaré a leerlo por Internet, merece la pena ya que existen especiales y One-shots interesantes. Los que seguís la historia por este medio comentad qué os parece. Yo iré dejando comentarios conforme me vaya actualizando con el tema

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #1 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 13:51:46 »
Cómpratela, ni lo dudes. Es de las que van a más con los años y donde el autor tiene claro desde el principio la trama central de la serie. Y eso no abunda hoy en día.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #2 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 17:35:35 »
no se si habreis leido los 2 caps especiales de NNT sobre los vampiros

tiene buena pinta el ultimo miembro de los 7 pecados jujuju

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #3 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 18:27:14 »
Joder, me había saltado esos dos capítulos extras, ya podía annciarse en la página principal. Y sí, tiene buena pinta Scanor y ya era hora de que se presentara, aunque sea en un flashback. Que por cierto, lo que pasa en este capítulo ya lo dijeron en el capítulo 16 del anime xD

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #4 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 21:03:41 »
Jejeje, la verdad están interesantes estos capitulillos extras. Si no recuerdo mal me pareció leer que venía con la versión blu-ray o algo así (ni idea). La verdad es que Escanor llama la atención en su aparición, en el segundo ya se confirmaron mis sospechas jeje. A ver que dicen en el próximo. Saludos.
« última modificación: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 22:30:12 por Icedragon »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #5 en: Mié 01 de Abril de 2015, a las 12:59:37 »
Esto no puede ser. ¿Cómo es que nadie comenta por aquí? ¿Tal y como está el manga ahora? No, no, eso no puede ser, voy a tener que venir yo a avisar de que hay un capi nuevo.

120: http://www.mangareader.net/nanatsu-no-taizai/120

El primero de los diez demonios, presumiblemente uno de los más débiles, jodidamente debilitado por el sello, está chetado lo que no está escrito, únicamente con su capacidad física les saca una ventaja enorme a todos juntos. Y eso mola, que hasta ahora los Siete Pecados Capitales estaban demasiado por encima del resto de la humanidad. A ver, seguramente Dalan sea más físico que magia, por lo que su magia esté sellada no tendrá demasiada importancia para él, pero aún así... menudo power up les va a tener que meter a todos para poder plantarles cara al Clan de los Demonios.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #6 en: Mié 01 de Abril de 2015, a las 15:02:28 »
Demasiado poderoso... se supone que hay 9 más, y asumo que cada uno más fuerte que otro no? es más Diane con el tesoro sagrado a sido tumbada de una patada!!! What!!!! No se suponía que con ellos estaba su fuerza completa?
A ver como termina con Meliodas y me imagino que su tesoro hará algo más no? Porque sino... insisto me parece una diferencia de poder brutal y ya no quiero pensar con los caballeros sagrados!!
Si King casi la palma... contra el monigote . xD
PD: Escanor será el as en la manga xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #7 en: Mié 01 de Abril de 2015, a las 15:12:17 »
Demasiado poderoso... se supone que hay 9 más, y asumo que cada uno más fuerte que otro no? es más Diane con el tesoro sagrado a sido tumbada de una patada!!! What!!!! No se suponía que con ellos estaba su fuerza completa?
A ver como termina con Meliodas y me imagino que su tesoro hará algo más no? Porque sino... insisto me parece una diferencia de poder brutal y ya no quiero pensar con los caballeros sagrados!!
Si King casi la palma... contra el monigote . xD
PD: Escanor será el as en la manga xD
Según el autor, la serie tiene tres sagas, la primera es la que ha sido animada, hasta la derrota de Hendrickson, la segunda es la del clan de los demonios y la tercera a saber. No sé como desarrollará esta saga, pero me gusta que el enemigo esté tan chetado, obviamente tendrá sus limitaciones y puntos débiles, pero creo que este hombre sabe desarrollar este tipo de cosas. La prueba es cómo derrotaron a Hendrickson, que aunque era muy superior, consiguieron vencerle sin recurrir a ninguna trampa.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #8 en: Mié 01 de Abril de 2015, a las 18:24:29 »
Demasiado poderoso... se supone que hay 9 más, y asumo que cada uno más fuerte que otro no? es más Diane con el tesoro sagrado a sido tumbada de una patada!!! What!!!! No se suponía que con ellos estaba su fuerza completa?
A ver como termina con Meliodas y me imagino que su tesoro hará algo más no? Porque sino... insisto me parece una diferencia de poder brutal y ya no quiero pensar con los caballeros sagrados!!
Si King casi la palma... contra el monigote . xD
PD: Escanor será el as en la manga xD

Yo creo que será más una cuestión de estrategia y cooperación que de "vamos a entrenar para hacernos más fuertes" y hacerse más cheto que el cheto. Ya es suficiente con que lo haga Bleach como para que aun encima lo hagan otros xD

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #9 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 18:00:26 »
Por fin me he puesto al día con el manga... y ahora a esperar al 121. Y si, muy chetados los 10 demonios, aunque yo creo que Galan estará en un termino medio en lo que poder se refiere. La única forma que de momento se me ocurre para que se lo carguen es el poder demoníaco de Meliodas.

PD: Se agradece que a Hawk-Sama, Merlin le haya pasado un Scouter... xDDD





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #10 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 16:28:23 »
121: http://www.mangareader.net/nanatsu-no-taizai/121

El tío no se corta ni un pelo.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #11 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 16:40:20 »
121: http://www.mangareader.net/nanatsu-no-taizai/121

El tío no se corta ni un pelo.

(click to show/hide)

(click to show/hide)





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #12 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 19:21:06 »
Que gran capitulo!! a sido bestial!! Vaya bestia parda Galan. Abra liberado Merlin a Gowther mientras le distraía? O se a liberado al morir Merlín? Lo sabremos en el próximo capitulo xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #13 en: Mar 07 de Abril de 2015, a las 01:51:53 »
fijo que es una ilusion pero vaya bicho el Galan.. a ver como se las apañan para vencerlo mas adelante

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #14 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 18:28:18 »
El manga no sale los lunes???