Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 728  (Leído 31952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #15 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:28:07 »
El principal "culpable" de que se retrasara en cuanto al staff fui yo, al negarme a subir una corrección que hice casi desde el primer día de tener la traducción.
Aunque entiendo a quienes no tienen por qué pagar el pato, realmente me sabe mal por Reno y el resto del staff que dependía de mí.

Aquí todos tenemos vida, prioridades, y cosas más importantes que algo como esto, que no deja de ser un mero hobby.
Hay quien lo olvida y nos viene exigiendo a mí a mis compañeros, y ni yo ni mis compañeros estamos siempre para bromas. No tengo por qué estar aguantando que me lleguen notificaciones al móvil de gente que no solo no conozco sino que me la trae floja metiéndome prisa y que se lo toman a broma si se lo dices.

Nosotros respondemos ante todos vosotros con un trabajo que siempre se mima al máximo, que se trata de mantener al día y que es directamente para guardar en el caso de quienes no quieren ver los BD.

Ahora responded TODOS vosotros a cambio, pensad con la cabeza y tened presente que esto no se hace ni se sube a internet mágicamente, que hay personas REALES detrás de cada pantalla y que cada uno tiene sus problemas y propias ocupaciones, y sobre todo, que ni tenemos que daros explicaciones ni aguantar prisas innecesarias.

Al que me quiera pedir explicaciones, le paso mi número de cuenta y cuando reciba un importe que me baje el mosqueo se lo explico detalladamente.


Edita el Podcast especial aniversario. Primer aviso.  :kill: :8:

Gracias por el capi!

ichimaru

  • Visitante
Re:One Piece 728
« Respuesta #16 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:30:43 »
Gracias por el capi.

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #17 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:34:25 »
Me parece estupendo, así aprenderán a tener paciencia :D

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 728
« Respuesta #18 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:35:00 »

Edita el Podcast especial aniversario. Primer aviso.  :kill: :8:

Gracias por el capi!

A eso sí me podéis pedir todas las explicaciones del mundo. Y gratis xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #19 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:40:50 »
Gracias por el capi  :))

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Paratsuba

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Paratsuba Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #20 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:46:56 »
Gracias por el capi   :tuzki012:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #21 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:00:24 »
Bajando y compartiendo!! Gracias!!!





Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #22 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:19:53 »
Muchas Gracias por el capitulo!!!! :wub: :wub:

Desconectado DENGAcuman

  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 11
  • DENGAcuman Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #23 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:25:38 »
Que malos sois. :tuzki011:
Habéis creado monstruos y luego les habéis abandonado en el bosque con mono de OP de alta calidad y rápido XDDD
Comprendo vuestro punto de vista chicos y estáis en vuestro derecho de hacer lo que queráis con vuestro puto trabajo.
Muchas gracias por el capi y a ver si se acaba ya esta saga que se me está haciendo cansina.

CGeass

  • Visitante
Re:One Piece 728
« Respuesta #24 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:33:07 »
El principal "culpable" de que se retrasara en cuanto al staff fui yo, al negarme a subir una corrección que hice casi desde el primer día de tener la traducción.
Aunque entiendo a quienes no tienen por qué pagar el pato, realmente me sabe mal por Reno y el resto del staff que dependía de mí.

Aquí todos tenemos vida, prioridades, y cosas más importantes que algo como esto, que no deja de ser un mero hobby.
Hay quien lo olvida y nos viene exigiendo a mí a mis compañeros, y ni yo ni mis compañeros estamos siempre para bromas. No tengo por qué estar aguantando que me lleguen notificaciones al móvil de gente que no solo no conozco sino que me la trae floja metiéndome prisa y que se lo toman a broma si se lo dices.

Nosotros respondemos ante todos vosotros con un trabajo que siempre se mima al máximo, que se trata de mantener al día y que es directamente para guardar en el caso de quienes no quieren ver los BD.

Ahora responded TODOS vosotros a cambio, pensad con la cabeza y tened presente que esto no se hace ni se sube a internet mágicamente, que hay personas REALES detrás de cada pantalla y que cada uno tiene sus problemas y propias ocupaciones, y sobre todo, que ni tenemos que daros explicaciones ni aguantar prisas innecesarias.

Al que me quiera pedir explicaciones, le paso mi número de cuenta y cuando reciba un importe que me baje el mosqueo se lo explico detalladamente.
No te nos estreses, hombre xD

Gracias por el cap.

orphen87

  • Visitante
Re:One Piece 728
« Respuesta #25 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:37:02 »
Muchas gracias, y me parece bien la iniciativa xD (de hecho no he visto el 726-727 esperando a que los publiquéis todos para verlos del tirón ^^).
Sigamos esperando por el trabajo de calidad!

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #26 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:37:53 »
Me cago en Dios... Voy a dedicarme a hacer un rastreo por twitter y a todo el que pida el 729 le reportamos, que capaces sois de sacarlo en Navidades jajajajaja.

Gracias por el capi, gente!! Vamos a ver a Bound-man!!

Enrique800

  • Visitante
Re:One Piece 728
« Respuesta #27 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:41:20 »
Sinceramente me parece bien eso que habéis hecho de retrasar la publicación a propósito (ya me olía yo algo así), la gente puede llegar a ser muy insistente, por no decir cansina, cuando les das algo todas las semana.En mi opinión los usuarios deberían entender que esto lleva su proceso y que tarda lo que tarda, no por mucho pedirlo lo acabareis antes.

Dicho esto creo que hacéis un gran trabajo.

PD: gracias por el capitulo  :^^:

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #28 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 20:02:36 »
Pues habéis hecho bien, si os tocan los huevos en Facebook y Twiter bloqueadlos, y si lo hacen en la web BanHammer que dios te crió...
Gracias por el capítulo :tuzki008:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Lewmaz

  • Visitante
Re:One Piece 728
« Respuesta #29 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 20:07:47 »
Gracias de nuevo por otro capítulo mas.