Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock  (Leído 12949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Visitante
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #15 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 06:21:55 »
Sí, pero si una compañía paga para trabajar en una serie y quiere ponerla a la venta, ya no sería justo competir contra ella.
Nada, que retiréis Juan Pís, coñe, que Crunchy apoquina trinco trinco por la licencia de cada capi... en Latinoamérica.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #16 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 09:38:59 »
Nada, que retiréis Juan Pís, coñe, que Crunchy apoquina trinco trinco por la licencia de cada capi... en Latinoamérica.
Voy a poner una noti en facebook pidiéndoles a nuestros fans latinoamericanos que sean legales y dejen de bajársela.
 :ein:

Torete

  • Visitante
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #17 en: Lun 16 de Febrero de 2015, a las 16:44:32 »
 espero que continúen fomentando el anime!!!!!!!!!!!!!!! :))

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #18 en: Mié 18 de Febrero de 2015, a las 02:36:09 »
Chica lista ^^ , hay quién dice más arriba que eso lo ha visto, personalmente yo la he visto en el Cinesa Mendez Álvaro de Madrid y al igual que tú recuerdo que esa parte faltaba (no sé si será un tema de distribución, pero lo dudo), es más, me dí cuenta de otra escena más capada, poco después cuando un hermano le da al otro una especie de memoria grabada la chica (Nami) le habla sobre las flores, todo eso está también capado, casi es un saludo y poco más, todo lo que tiene que ver con el triángulo amoroso está retocado.

Por cierto, no me voy a meter en temas de traducción, adaptación y doblaje (que tengo que decir, pero luego dicen que me saco cosas de la manga) pero hay un tripulante del Arcadia rubio y repeinado hacia atrás que tiene la voz de Mister Jagger, lo juro, si no es él la voz del doblador se le parece muchísimo.
No lo jures, y mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=atFHF-Szzt4

ES Mister Jagger xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #19 en: Sáb 14 de Marzo de 2015, a las 21:21:11 »
esta medida la veo muy bien aun que la calidad RLSP se ve desde muy lejos...