Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688900 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1665 en: Lun 10 de Junio de 2019, a las 16:47:15 »
Yo de las de X-Men la verdad es que solo vi la primera cuando salió (allá por el 2000). Estaba por ver esta nueva saga pero tras ver vuestros comentarios creo que paso. XD Con el MCU ya me llega...

Firma por Neclord X :-)

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1666 en: Jue 20 de Junio de 2019, a las 11:40:00 »
Anoche fui a ver la de MIB, y por más que me duela decirlo, es mala mala mala mala mala, pero mala. La historia en sí no es mala, pero está plagada de chistes malos, es predecible a más no poder, todo te lo ves venir con al menos una hora de adelanto y los actores, por más que me gusten en Marvel, no pegan aquí, y menos con las personalidades que les han dado, y menos aún a ella. ¿De verdad era necesario que la actriz forzara su agenda feminista una y otra vez en su personaje a lo largo de la película? Venga ya. Y es una novata, no me jodas, por mucho que me digan que ha tenido una sesión de preparación entre escena y escena sabe usar todo tipo de armas como si llevara con ellas toda la vida, ¿y cómo esperas que me crea que sepa cómo funciona esa arma secreta alienígena en su primera semana? Y lo que he dicho antes, es todo demasiado predecible y en ocasiones absurdo y a él lo ponen muy idiota y como muy traumatizado pero luego no te explican por qué está tan jodido por dentro, y en lugar de ahondar en eso lo nombran -spoiler-, se te queda cara de gilipollas.
Y esto te lo está diciendo el tipo que todos los meses viene por aquí a decir que esa película de turno que a todo el mundo le parece una mierda, le gusta, imaginaos cómo es esta.
Una verdadera lástima, pero os recomiendo que si tenéis duda, no vayáis a verla.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1667 en: Jue 20 de Junio de 2019, a las 22:46:08 »
Puff yo aun no he visto la anterior.

Te mentiria si te dijera que a mi no me pasa muchas veces. Pero en este caso en particular no, porque no dicen frases que dan vergüenza agena. Quiero decir, no tengo problema cuando pone a personajes femeninos siendo badass, solo tengo problemas cuando ponen a personajes femeninos recordandote cada dos minutos que son MUJERES! Vamos, como Batwoman que parecia pasable hasta que empieza a decir chorradas XD

A qué batwoman te refieres? Porque la serie de netflix todavía no ha salido ¿no?

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1668 en: Vie 21 de Junio de 2019, a las 10:44:50 »
A qué batwoman te refieres? Porque la serie de netflix todavía no ha salido ¿no?
Pero tiene trailer, y es bastante claro con la tónica de la serie.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1669 en: Lun 01 de Julio de 2019, a las 17:55:55 »
Trailer de la nueva de Jumanji: Siguiente Nivel:

https://www.youtube.com/watch?v=-5-eVi41zBI





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1670 en: Sáb 13 de Julio de 2019, a las 11:38:09 »
Pues están pasando Matrix en los cines por su 20º aniversario y he aprovechado para ir a verla. A pesar de los años la peli ha envejecido bien salvado un par de momentos de efectos especiales, que se notan retro, sigue siendo un peliculón.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1671 en: Mié 31 de Julio de 2019, a las 15:42:23 »
De Niro, Pacino, Pesci, Keitel.

Dirige Scorsese.

Escribe Steven Zaillian.

https://www.youtube.com/watch?v=1Expe7hf6MU

Joder, como no la estrenen en cines en España va a ser una putada.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1672 en: Mié 31 de Julio de 2019, a las 19:11:29 »
De Niro, Pacino, Pesci, Keitel.

Dirige Scorsese.

Escribe Steven Zaillian.

https://www.youtube.com/watch?v=1Expe7hf6MU

Joder, como no la estrenen en cines en España va a ser una putada.

segun lo que pone en la descripcion del video ''Watch The Irishman, Only on Netflix:'' no saldra para cines

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1673 en: Vie 23 de Agosto de 2019, a las 23:39:35 »
Anoche vi la de Detective Pikachu, y es una mierda xDD
La trama principal es una mierda, ves varios giros de guión a la legua, los actores son horribles, el tema del protagonista con su padre es de risa, la personalidad de la chica es de risa, el amor entre estos no podría ser más forzado, en definitiva, como toda esta clase de películas, los humanos sobran.
Y aun así, es una película totalmente recomendable, en especial si eres fan de Pokémon. ¿Por qué? Por lo bien hechos que están, por lo bien que está hecho este mundo, por el deleite de ir viéndolos por la calle y reconociéndolos, porque son adorables hasta decir basta, porque es una gozada ver un mundo plausible con pokémon en la calle y porque es una película para los fans.
Aunque una cosa que les veo imperdonable es que te pongan de entrada en un estadio, justo cuando se va a disputar un combate pokémon, que todo resulta espectacular y lo omitan para luego omitir combates pokémon en toda la película, ¡eso no se hace!
Espero que la peli genere suficiente dinero como para sacar otra peli dedicada a los entrenadores pokémon.

Acabo de ver la película, y coincido contigo en todo. xD. No lo hubiera expresado mejor.





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1674 en: Sáb 24 de Agosto de 2019, a las 11:23:14 »
Yo tambien la vi anoche y la verdad, despues de tanta mierda que habia escuchado sobre ella no me parecio tan mala. Vamos a ver que la historia, yo al menos la vi a la legua, que los personajes son los tipicos. Pero como bien decis los pokemons estan echos muy bien, hay mas de los que habia oido por ahi, vale que si solo interactuan con unos pocos, pero joder aparecen un huevo en segundo plano.

Asi pues para descargar y pasar un rato divertido esta pasable, para ir al cine habria salido con sabor agridulce.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1675 en: Lun 26 de Agosto de 2019, a las 15:42:34 »
Nuevo teaser del del episodio IX:

https://www.youtube.com/watch?v=3n1T3HxHd7Y





Ygritte

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1676 en: Sáb 21 de Septiembre de 2019, a las 20:50:05 »
Lo mejor de Ad Astra es la banda sonora.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1677 en: Jue 26 de Septiembre de 2019, a las 13:51:05 »
Vi la del Detective Pikachu esa y odio tener que decir que es menos atroz de lo que esperaba. A ver, que es mala de cojones, más que una película es una serie de secuencias que pretenden ser espectaculares unidas por un hilo que se sostiene con pinzas. Pero eh, al menos respetan el concepto del mundo de pokemon y no se pegaron un rayote padre, eso solamente es una victoria.

De hecho me puse al dia y me vi las pelis que estos últimos meses no fui a ver al cine por perrería.

Godzilla Rey de los monstruos. Por lo menos es entretenida, y tiene monstruos zurrándose. Aun hay demasiado humano pululando por ahí para mi gusto, pero por lo menos es amena.

Dark Phoenix: Jesús María y José esta me dolió físicamente. Muchas de las películas de los X-men pecan de ser algo aburridas, pero esta es un peñazo pero además es un sinsentido donde nadie actua como él mismo.

(click to show/hide)

En serio, la otra de Dark Phoenix fue mala pero esta es todavía peor, me quemó una cantidad importante de las pocas neuronas que aun me quedan.

Hellboy:
Otra que fue mala de cojones y causaba dolor fisica al verla. Esta además de ser cutre visualmente en lo que se refiere a Hellboy parece que hubiera dos directores rodandola a la vez y uno quisiera hacer una comedia y el otro una peli de terror. Tenia un problema serio con el tono. El diseño de algunos lugares y monstruos estaba chulo pero no los usan absolutamente para nada. Uno no tiene muy claro que querían hacer con esto y Hellboy parece una parodia la mayor parte del tiempo.

No me arrepiento de no haber ido al cine a verlas. De hecho si hubiera ido probablemente me hubiera cortado las venas (aunque entonces no me hubieran caducado los puntos XD) Ni si quiera la de Godzilla, porque las pelis de monstruos en el cine siempre ganan, pero es que se ve la mayoría de escenas tan oscuras que tampoco hubiera ganado gran cosa.

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1678 en: Jue 26 de Septiembre de 2019, a las 15:03:48 »
Vi la del Detective Pikachu esa y odio tener que decir que es menos atroz de lo que esperaba. A ver, que es mala de cojones, más que una película es una serie de secuencias que pretenden ser espectaculares unidas por un hilo que se sostiene con pinzas. Pero eh, al menos respetan el concepto del mundo de pokemon y no se pegaron un rayote padre, eso solamente es una victoria.

De hecho me puse al dia y me vi las pelis que estos últimos meses no fui a ver al cine por perrería.

Godzilla Rey de los monstruos. Por lo menos es entretenida, y tiene monstruos zurrándose. Aun hay demasiado humano pululando por ahí para mi gusto, pero por lo menos es amena.

Dark Phoenix: Jesús María y José esta me dolió físicamente. Muchas de las películas de los X-men pecan de ser algo aburridas, pero esta es un peñazo pero además es un sinsentido donde nadie actua como él mismo.

(click to show/hide)

En serio, la otra de Dark Phoenix fue mala pero esta es todavía peor, me quemó una cantidad importante de las pocas neuronas que aun me quedan.

Hellboy:
Otra que fue mala de cojones y causaba dolor fisica al verla. Esta además de ser cutre visualmente en lo que se refiere a Hellboy parece que hubiera dos directores rodandola a la vez y uno quisiera hacer una comedia y el otro una peli de terror. Tenia un problema serio con el tono. El diseño de algunos lugares y monstruos estaba chulo pero no los usan absolutamente para nada. Uno no tiene muy claro que querían hacer con esto y Hellboy parece una parodia la mayor parte del tiempo.

No me arrepiento de no haber ido al cine a verlas. De hecho si hubiera ido probablemente me hubiera cortado las venas (aunque entonces no me hubieran caducado los puntos XD) Ni si quiera la de Godzilla, porque las pelis de monstruos en el cine siempre ganan, pero es que se ve la mayoría de escenas tan oscuras que tampoco hubiera ganado gran cosa.

Y no te olvides del momento feminista gratuito de cuando Mística le echa en cara a Xavier que allí las únicas que hacen algo son las mujeres y deberían cambiarse el nombre a X-Women. Es la única película de las que has puesto a la que no fui al cine para verla y la única que no he disfrutado, básicamente por todo lo que comentas, ahí ningún personaje es consistente para nada, no tienen sentido sus actos. ¿Y luego cambiarle el nombre a la escuela por el de Jean Gray? ¿Por qué? Xavier fue el que levantó todo eso de la nada y cambió la opinión pública para la aceptación de los mutantes, ¿qué ha hecho ella para merecer quitarle el nombre? ¿Volverse esquizofrénica? ¡¡Y no olvidemos que ella misma mató a Mística, por el amor de...!! Y Hanck como director de la escuela, cuando se cambió de bando y casi mata a varios de los suyos. ¡Nada tiene sentido! Y quitarse de esa manera a Mercurio nada más empezar la cinta, cuando es lo mejor de toda esta etapa de los X-Men... Esta película no hay por donde pillarla.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1679 en: Jue 26 de Septiembre de 2019, a las 15:46:47 »
Y no te olvides del momento feminista gratuito de cuando Mística le echa en cara a Xavier que allí las únicas que hacen algo son las mujeres y deberían cambiarse el nombre a X-Women.

Lo que me hizo gracia de ese momento es que lo que acababa de pasar es que Kurt (otro personaje al que también de repente le entra vena asesino psicópata) le había salvado el culo a Jean. Y suelta, las mujeres salvan a los hombres y tu dices "what?" si Kurt y quicksilver han hecho casi todo XD