El manga no sale los lunes???
Ya decÃa yo... no lo habÃan sacado en mis fuentes habituales.Va a ser una interesante batalla, aunque me da a mà que por ahà aparecerá otro Mandamiento. Y si, Hendrickson parece que vuelve a ser aliado, de momento al menos, el motivo es que fue engañado por el falso Dreyfus, y quiere recuperar a su colega.PD: Como me joden los cambios de escenarios de repente. Ahora a esperar, a saber cuanto, para ver que ha pasado con Hawk-sama, Meliodas y los demás... Y también con Ban y King.
koi-nyaLa tienda online HMV ha listado en su catálogo una nueva OVA del manga de Nanatsu no Taizai que acompañará al volumen 16 de la obra de Nakaba Suzuki. La página revela que en este especial los protagonistas del manga se volverán a reunir para una nueva aventura y que su llegada está prevista para el mes de agosto.Nanatsu no Taizai tendrá su primera OVA junto al volumen número 15 del manga que llegará a las tiendas niponas el 17 de junio.
Os recuerdo que Danafor fue el reino que arrasó Meliodas, cuando murió la mujer que querÃa y que Elizabeth se parece demasiado para ser una coincidencia (por palabras de más de uno).
Como dice Rozan, Meliodas le dijo a Cain que él no fue y que no puedo evitarlo. Si se descontroló o alguien apareció y no fue capaz de hacerle frente no lo sabremos hasta que el autor se decida a escribirlo (que ganas de que lo haga ya). En cuanto a lo de Elizabeth, veo que no sólo yo veo parecido con Liz (pero a saber por donde nos sale la historia). En cuanto al capÃtulo de esta semana se me ha hecho bastante corto por la pelea y a ver si en el siguiente se esclarecen un poco las cosas (al final parece que Hendrickson va a ser aliado) y a ver si hay suerte y nos dicen que ha pasado con los demás (no caerá esa breva). Que ganas, a ver que cuentan de Danafor