Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 234677 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

abcde

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #105 en: Lun 21 de Noviembre de 2011, a las 23:05:26 »
Citar
A ver que opinan referente a este capitulo creo que muchas cosas se revelaron en especial a una imagen de este capitulo en donde se recuerdad a Shirohige, se han dado cuenta que aparece Teach y tiene algo en las manos algo asi al estilo Wolverine, para no hacer tan largo esto hasta ahorita no se ha visto que Teach traia una arma de este tipo o tambien podria ser que se trate de garras y con esta arma o garras fue con lo que le hizo la herida a Shanks, tambien he pensado que si fueran garras podria ser que tuviera tambien una habilidad tipo Zoan por lo que ahora si concordaria con lo de la Zoan mitologica de Cervero que se ha plateado desde hace mucho.



Hombre esto era mas que obvio apenas se leyó el capitulo....

Sanji usa busoushoku haki ?



Recuerden que Caribou tiene una fruta de tipo logia, no deberia verse afectado por una patada normal

Sorrow

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #106 en: Lun 21 de Noviembre de 2011, a las 23:07:11 »
Hombre esto era mas que obvio apenas se leyó el capitulo....

Sanji usa busoushoku haki ?



Recuerden que Caribou tiene una fruta de tipo logia, no deberia verse afectado por una patada normal

Pero eso puede deberse a una referencia cómica, Nami también le ha dado muchos golpes a Luffy creándole chichones y no por eso creo que le pegase con haki.

jacobinho

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #107 en: Lun 21 de Noviembre de 2011, a las 23:28:54 »
lo de los golpes de nami, es comedia, pura comedia y lo de sanji pues igual, por que en ese momento karibo esta, como decirlo, con el pantalón alegre Xp

abcde

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #108 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 00:37:31 »
Pero venga hombre!!! que la de luffy es una paramecia en cambio la de caribou es una Logia.. es muy diferente... igual que si decimos nami = sanji.. que va ....

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #109 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 15:11:18 »
Despues de leer los últimos comentarios me ha surgido una idea:

Es posible que caribou sea el primer contrincante tipo logia al que luffy le de una paliza con haki? A modo de demostración de que ya es capaz de golpear a un logia.

Que opináis?
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

HajimeSaito

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #110 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 15:19:02 »
Puede ser que sea al primer logia que le peten el kks xD, más que nada por un motivo, ha secuestrado sirenas y cuando se entere luffy ufff xD.

dnFoster

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #111 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 07:13:15 »
 :unsure: pobres sirenitas!!  :ohmy:
 :14: no creo que vaya a ser LUFFY el que maltrate a Caribou... Voy a que SANJI reencarna como FENIX y nos muestra sus nuevos poderes!!  :4: (cigarrito en mano  :9: )

Makenzy

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #112 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 23:37:34 »
Hombre esto era mas que obvio apenas se leyó el capitulo....

Sanji usa busoushoku haki ?



Recuerden que Caribou tiene una fruta de tipo logia, no deberia verse afectado por una patada normal

lo de los golpes a caribu de sanji es debido a que caribu no queria mostrar su poder y que pensaran que es inofensivo y aprovechar su oportunidad, es decir, se dejó golpear aposta no le golpeó con haki.

Lo de la zoan de Teach lo expuse aquí hace tiempo y como poco me tildaron de iluso, además de que shirahosi se uniría a la banda

---

Otra teoría que se me acaba de ocurrir, esta ya más cogida con pinzas:

Mientras Luffy se recupera de la herida que se abrió con hody, los principes van con shirahosi al reverie, allí el gobierno mundial se entera de los poderes de la sirena y decide secuestrarla, al enterarse la tripulación deciden ir a rescatarla y una vez alli despues de un largo viaje, se enfrentan a unos vice-almirantes a kizaru y a bastantes pacifistas, después de una épica lucha (a lo CP9) consiguen rescatarla sus recompensas se disparan y empiezan el NM con toda la marina detrás y los mugiwara teniendo que llevarse a la princesita con ellos.

Seria  un odawned pq todo el mundo espera que empiece ya con el NM, además que falta por ver Mariejoa y esta es una oportunidad para verla.
« última modificación: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 23:52:16 por Wokere »

Wokere

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #113 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 23:52:50 »
Al próximo doblepost de ese tipo que vea ni me molesto en unir los mensajes, borro el último y me quedo tan ancha.

Sorrow

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #114 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 23:54:23 »
Lo de Sanji lo vuelvo a decir,
http://www.mangareader.net/103-2542-7/one-piece/chapter-435.html
Luffy golpeado por Nami, tiene chichones, dudo que Nami le haya pegado con haki...que quiero decir con esto, ES UN RECURSO HUMORÍSTICO, no busqueis golpes con haki ni historias, es humor.

Sirahosi....¿alguien me puede decir que coño hará cuando no vayan en el barco?, es más, ¿y cuando vayan en el barco? Es una completa inútil en el tema de batalla, ahora direis que llama a los reyes....en tierra el poder es nulo y en el agua, ¿cuanta peña no se carga a los reyes del mar como si fuesen morralla?

Wokere

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #115 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 23:18:50 »
Perdona Sorrow que no responda (mi posición al respecto en tema nakama ya está aclarada en su lugar), pero es que he estado en modo cotilla respecto a Big mom.

Big Mom se llama Charlotte Linlin. Sabemos ya que Oda a veces se inspira en nombres de gente famosa para el nombre e incluso la personalidad, así que me he puesto a wikipediar para ver que he encontraba. Primero he buscado Linlin, pensando que quizá habría algo interesante, pero nada más lejos de la realidad, no salen más que páginas y páginas de una idol asiática ( iba a decir japonesa, pero como no he profundizado más, lo dejo en asiática xD).

Tras dejar mi gozo en un pozo, me fui a la segunda opción, Charlotte. Obviamente si pones sin más eso te puede salir de todo, así que cribé buscando con un título a la altura de la Yonko que lleva su nombre. Queen Charlotte, y cual es mi sorpresa, que me he encontrado con algo que puede ser el motivo de su nombre, y que quizá, nos cuente algo de ella antes incluso de haberla visto. Solo es un pequeño dato, y no va más allá de la mera especulación, pero bueno, para eso está este tema ¿no?

Aquí tenemos a la Reina en cuestión.


En Español conocida como Carlota de Mecklemburgo vivó en el Siglo XVIII. Nada relevante (supongo), hasta ahora.

El primer dato curioso sobre Carlota es que fue Reina Consorte de Inglaterra y tuvo bastantes territorios por la actual Alemania. Nada del otro mundo. Pero claro, un Yonko también tiene tierras bajo su protección.

Llama la atención que padeciera Porfiria, cuyos síntomas neurológicos se mostraron sobre todo en la vejez, aunque estuvieron ahí siempre. Ésta enfermedad, en sus crisis agudas se trata con dosis de glucosa galopantes. ¿Y a quién le encantan los caramelos? A nuestra desconocida Yonko. De ser esta una real conexión entre la emperatriz y la reina, diría algo tan simple de su personalidad como que está un poco loca (parece ser que Carlota era un poco violenta y rara) y que su necesidad de caramelos es algo que el cuerpo pide para mantenerse a flote.

Algo más interesante es la descendencia de la Reina, tuvo 15 hijos (¡¡quince!!), hasta a ella le vendría a pelo el nombre de Big Mom. Es éste el punto que más me hace pensar que Oda se puede insipirar en ella para desarrollar este personaje (lo de los caramelos vino después cuando seguí leyendo). Nosotros suponemos que uno de sus hijos es Lola, pero quien sabe, puede tener tropecientos más, y el recurso de padre adoptivo ya se lo quedó Barbablanca, no creo que le diera  por repetirlo.

Y ale, paja mental desarrollada. Seguramente el tiempo demostrará que me equivoco de cabo a rabo, pero este par de similitudes son sugerentes.



Donde digo digo digo diego, ahora nuestras fuentes (wikiii) dicen que fue su marido quien tuvo porfiria, no ella xD No se como me hice la paja mental de que era ella la que la tenia xD
« última modificación: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 19:47:48 por Wokere »

dey

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #116 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 22:00:20 »
Siempre se agradecen teorías fundamentadas, gracias Wokere :)

Desconectado Luffytenerife2

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 0
  • Luffytenerife2 es forever alone!
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #117 en: Mar 17 de Enero de 2012, a las 17:30:23 »
dios mio, si que le dais al coco para averiguar todo eso, yo pienso un poco y si acierto bien xD jajaja

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #118 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 22:50:21 »
Hay una cosa q esta clara en One Piece, si la primera mitad de la serie acabo con Luffy en la Guerra de la Marina + Ouka Schibukai vs. Piratas de Shirohige y aliados del viejo, esta claro q la segunda mitad no puede ser menos, no se acabara cuando Luffy se convierta en el Rey de los piratas y reviente a ostias a Kurohige, no, el FINAL de la serie será MUGIWARAS + YONKOUS + Piratas de Boa Hancock + Supernovas (Hay q ver a Hawkins y Law por supuesto, xD) + Armada Revolucionaria VS. Ouka Schikibukai + Armada (Un palizon para la justicia de Akainu, vamos). Por algo Aokiji decia en la guerra que la habilidad mas jodida de Luffy no era su fuerza ni su akuma no mi, sino la capacidad de convertir en nakamas suyos a cualquiera que le escuchase,  El ejército del Rey de los piratas será el más fuerte xD

PD: Jimbe y Aokiji para MUGIWARAS
Y si alguien tiene que morir en la serie es Shanks, en la guerra ya se vieron los posibles enfrentamientos entre la banda de Akagami y Kurohige, y si Kurohige con su abilidad de robar poderes y volverse fortisimo se carga a Shanks, definitivamente Luffy lo matará sin pensarselo 2 veces, y digo MATAR, no dar de ostias y dejarlo vivo como a todos los enemigos a lo largo del manga y anime

shadow!

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #119 en: Jue 26 de Enero de 2012, a las 13:06:45 »
Es Mihawk quien dice que lo de que la habilidad más poderosa de Luffy es la capacidad de hacer que la gente se le una....
Y Aokiji para Mugiwara... ??? no lo se, no lo veo...
Como miembro de la marina me encanta, es la polla, pero ten en cuenta que ha tenido un poco de pasado chungo con Robin... que está medio superado y todo eso pero algo de resentimiento interno supongo que siempre hay, que se cargó a Saul por ejemplo...

O al menos creemos que mató a Saul, pq ahora acabo de pensar que sólo lo congeló, igual que a Robin y a Luffy, que se descongelaron sin mayores problemas después... No se, igual no está muerto...  :||: cómo lo véis?