Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Manga 695  (Leído 19631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece Manga 695
« en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 16:36:07 »
Muy buenas tardes a todos.

Hoy sábado, para que lo disfrutéis como es debido, os dejamos un capitulo del manga de One Piece, que ya estamos acabando esta saga y promete un final épico!! Ademas, que hace bastante que no os dejamos ningún capi y no queremos que penséis que nos hemos olvidado xD

En este capi vemos al Robot mas guay de todos los tiempos (después del de los Power Rangers, claro xD) enfrentarse a un par de esbirros que quieren capturar a un científico loco. Nuestra banda y sus nuevos hamijos consiguen salir por fin del laboratorio en el que se encontraban. Ussop y Nami deciden que es hora de entrar en acción, y, además, aparece una silueta misteriosa ¿De quién se tratará? ¿Será amigo o enemigo? ¿Subirá Chibi alguna foto suya al tema de caretos? Las respuestas a estas preguntas en próximos capítulos, o preguntándole a Chibi personalmente xD



Hale, a leerlo y a disfrutar del capi, que nosotros intentaremos ponernos al día rápidamente otra vez ^^


« última modificación: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 16:39:25 por Xehanort »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #1 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 16:43:40 »
lol! nosotros estamos conectados o algo XD llego a casa, enciendo el pc, entro a RLSP y tachannnn capi de manga publicado por Tata y encima a la misma hora 16:36 jajajaja

y a la pregunta obviamente es un no XD y la contra pregunta.... subira Tata algun dia una foto suya al tema de caretos??

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #2 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 16:46:22 »
Foto de familia.

Gracias Team!

(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #3 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 16:46:43 »
lol! nosotros estamos conectados o algo XD llego a casa, enciendo el pc, entro a RLSP y tachannnn capi de manga publicado por Tata y encima a la misma hora 16:36 jajajaja

y a la pregunta obviamente es un no XD y la contra pregunta.... subira Tata algun dia una foto suya al tema de caretos??

Sabes que somos almas gemelas Chibi, no lo neguemos más xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #4 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 16:52:53 »
Hurra! Ya me moría de ganas de seguir leyendo el manga xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #5 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 16:53:08 »
Ya era hora! xD
Gracias chicos, descargando...

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #6 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 16:58:45 »
Y parece que fue hace 2 meses que salio el ultimo... espera, si fue hace casi 2 meses, malditos vagos que somos xD
A Leer~~~~~~

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #7 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 16:58:52 »
Sabes que somos almas gemelas Chibi, no lo neguemos más xDD

yo nunca lo he negado XD


Desconectado pacoakakak

  • *
  • Mensajes: 67
  • Reputation Power: 7
  • pacoakakak Sin sentido.
  • YIPPIE-KA-YEI MOTHERFUCKER!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #8 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 17:07:45 »
Muchas Gracias por el capi!!!

Vosotros largaos a un hotel!!!


Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #9 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 17:32:46 »
Menos mal k ha corrido la fusta y a salido el vapi al fin xDDD mchas gracias tem"!!!



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #10 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 17:44:05 »
Muchas gracias! Me he ventilado esta saga enterita en 8 o 9 días hace una semana, y ha sido un gustazo leerla de vuestra versión, ya estaba muy cansado de las perrys puf xDDD Me he visto hasta el 700, perdonadme, me pudo el hype xDD, pero esos 5 caps me los tengo que rever porque en menudas traducciones me los ví; un asco xDDDD

Y la saga me ha gustado, tiene bastantes momentos muy molones, aunque creo que si la hubiera visto semana a semana me habría aburrido un poco xD  Dejaré que pase la saga que viene ahora, para verla del tirón también, aunque me va a costar xDDD y siempre te comes algún que otro spoiler maldito, pero bueh xDD

Ah, y una última cosa, puestos a pedir, estaría de puta madre que hicierais los tomos que le faltaron a POP por hacer, del 20 al 38 o por ahí, xDDDD. No me lo toméis a mal, solo lo digo por si cuela jajajajajaja xDDD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #11 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 17:47:32 »
Muchas gracias! Me he ventilado esta saga enterita en 8 o 9 días hace una semana, y ha sido un gustazo leerla de vuestra versión, ya estaba muy cansado de las perrys puf xDDD Me he visto hasta el 700, perdonadme, me pudo el hype xDD, pero esos 5 caps me los tengo que rever porque en menudas traducciones me los ví; un asco xDDDD

Y la saga me ha gustado, tiene bastantes momentos muy molones, aunque creo que si la hubiera visto semana a semana me habría aburrido un poco xD  Dejaré que pase la saga que viene ahora, para verla del tirón también, aunque me va a costar xDDD y siempre te comes algún que otro spoiler maldito, pero bueh xDD

Ah, y una última cosa, puestos a pedir, estaría de puta madre que hicierais los tomos que le faltaron a POP por hacer, del 20 al 38 o por ahí, xDDDD. No me lo toméis a mal, solo lo digo por si cuela jajajajajaja xDDD

A mi también me gustaría la verdad, pero del tomo uno al actual, para tenerla enterita, pero son mas de 600 caps y buff, es mucho, mucho, muchisisimo curre xDDDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #12 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 18:12:38 »
Gracias por el cap,yo es que veo de otros lados porque mi amor por RedlineSP tiene un limite y es cada miercoles cuando veo que hay cap nuevo :1:
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

adr

  • Visitante
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #13 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 18:14:26 »
gracias por el capitulo, sois los mas grandes

Desconectado Noctis001

  • *
  • Mensajes: 19
  • Reputation Power: 1
  • Noctis001 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #14 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 18:14:41 »
Por cierto, ¿los capis 692 a 694 se van a sacar? Si no se van a sacar, ¿cuál es la razón?

Muchas gracias por vuestra  versión.