Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reshare Infinite Stratos  (Leído 11545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #15 en: Mié 29 de Junio de 2011, a las 20:40:42 »
Ostras! Nos os he agradecido a vosotros el reshare, y eso que ya me lo baje y actualice los capis que tenía xDD

Muchas gracias por vuestro trabajo, me encanta eso de que perfeccionéis incluso series que ya habéis terminado, eos os hace ser uno e los mejores fansubs existentes.

Muchas gracias team ;)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #16 en: Mié 29 de Junio de 2011, a las 22:20:39 »
soy nuevo en esto solo les queria preguntar como se aplican los parches y gracias por sus respuestas.

ate, zxcvbnm20

Solo tienes que tener en la misma carpeta los capítulos y el parche en .rar
-Descomprimes el .rar
-Ejecutas de los 4 archivos el que tiene las tuercas como icono (se llama -nombre que sea-V2)
-Se te creara otro archivo con la nueva extensión, borras todos lo demás y ya esta xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Dorow

  • Visitante
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #17 en: Vie 01 de Julio de 2011, a las 01:12:52 »
Soy al unico que en el capitulo 2 en el minuto 3:49 arpox le sale el texto cortado?
He aplicado el parche y no se soluciona :S
« última modificación: Vie 01 de Julio de 2011, a las 01:55:26 por Dorow »

Hadril

  • Visitante
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #18 en: Vie 01 de Julio de 2011, a las 15:11:59 »
Gracias por el reshare!

Sap

  • Visitante
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #19 en: Vie 01 de Julio de 2011, a las 23:24:23 »