Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reshare Infinite Stratos  (Leído 11545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #15 en: Mié 29 de Junio de 2011, a las 20:40:42 »
Ostras! Nos os he agradecido a vosotros el reshare, y eso que ya me lo baje y actualice los capis que tenía xDD

Muchas gracias por vuestro trabajo, me encanta eso de que perfeccionéis incluso series que ya habéis terminado, eos os hace ser uno e los mejores fansubs existentes.

Muchas gracias team ;)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #16 en: Mié 29 de Junio de 2011, a las 22:20:39 »
soy nuevo en esto solo les queria preguntar como se aplican los parches y gracias por sus respuestas.

ate, zxcvbnm20

Solo tienes que tener en la misma carpeta los capítulos y el parche en .rar
-Descomprimes el .rar
-Ejecutas de los 4 archivos el que tiene las tuercas como icono (se llama -nombre que sea-V2)
-Se te creara otro archivo con la nueva extensión, borras todos lo demás y ya esta xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Dorow

  • Visitante
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #17 en: Vie 01 de Julio de 2011, a las 01:12:52 »
Soy al unico que en el capitulo 2 en el minuto 3:49 arpox le sale el texto cortado?
He aplicado el parche y no se soluciona :S
« última modificación: Vie 01 de Julio de 2011, a las 01:55:26 por Dorow »

Hadril

  • Visitante
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #18 en: Vie 01 de Julio de 2011, a las 15:11:59 »
Gracias por el reshare!

Sap

  • Visitante
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #19 en: Vie 01 de Julio de 2011, a las 23:24:23 »
Mmm... chicos, el capitulo 3 parcheado me funciona mal, hacia el minuto 13 y pico da un salto de varios segundos

He actualizado todos los codecs antes de volver a probar, ademas de bajarme por torrent y megaupload.

El capitulo 3 viejo si que me funciona perfectamente, pero ha sido poner el parche y que falle.

Yo al final me quedare con el 3 sin parchear, pero para que tengáis información al respecto. :||:

Kakashi651

  • Visitante
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #20 en: Lun 04 de Julio de 2011, a las 22:41:33 »
Has intentando abrirlo con un reproductor distinto al que usas habitualmente? No he bajado los epis para comprobar que esten bien o mal pero con el VLC jamas he tenido muchos problemas, intenta a ver si es eso, si no, pues no se, ya que has dicho que has actualizado codecs.

Sap

  • Visitante
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #21 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 18:13:59 »
Has intentando abrirlo con un reproductor distinto al que usas habitualmente? No he bajado los epis para comprobar que esten bien o mal pero con el VLC jamas he tenido muchos problemas, intenta a ver si es eso, si no, pues no se, ya que has dicho que has actualizado codecs.

Media Player Classic (mi reproductor por defecto) y Windows Media Player hacen los dos el mismo error en el mismo punto
En el caso del VLC es aun mas bestia, cuando llega al problema cierra el video y no continua xD

Ryuuji

  • Visitante
Re:Reshare Infinite Stratos
« Respuesta #22 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 20:07:34 »
Has intentando abrirlo con un reproductor distinto al que usas habitualmente? No he bajado los epis para comprobar que esten bien o mal pero con el VLC jamas he tenido muchos problemas, intenta a ver si es eso, si no, pues no se, ya que has dicho que has actualizado codecs.
Yo tampoco lo he hecho, pero él que se queja ahora no es el único, he visto a más por otros lares, diciendo lo mismo; no es cosa de codecs (?).