La verdad es que depende y mucho de la acogida de esta cinta para el futuro cinematográfico de DC, asà que cruzo los dedos. Y aunque entiendo los motivos preferirÃa que se estrenara en cines, aunque sean cuatro horazas, que pongan un descanso en medio y listo.
Y después del anuncio de la Snyder's Cut, los rumores apuntan también a que próximamente se anunciará el Ayer's Cut de Escuadrón Suicida, pelÃcula que también fue bastante recortada, sobre todo en lo que a Joker se refiere.
A mi esta idea me perturba. Vamos a acabar como con los juegos que los sacan a medias y luego ya si eso meten un parche.Ya me veo viendo en el cine pelÃculas como aquel leak the Wolverine origins con los efectos sin acacabar y a los pocos meses la re-reléase con la producción acabada ¬¬Que dejen los "directors cut" para los blurays que últimamente vienen pelados en lo que refiere a extras y se dejen de relanzamientos.
Primer adelanto: https://youtu.be/lPjF9sJcj4A
La version extendida de superman vs batman lo unico que explicaba era porque la juez le tenia tanta mania a superman.