Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: NetLiga Backbeard  (Leído 45863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
NetLiga Backbeard
« en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 14:14:27 »
Buenas piltrafillas, nosotros tenemos nuestra Liga de Comunio. Pero nuestros hamijos de Backbeard están organizando otra de NetLiga, si os queréis apuntar aquí está el link al hilo en el foro de BB: http://www.backbeard.es/index.php?topic=9079.msg385243;topicseen#new


Si no os queréis apuntar porque sois unas gallinaceas, abandonad este hilo. 





Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #1 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 14:30:25 »
Apuntado me hallo! tiene buena pinta aunque aprece tener mil cosas más que comunio y de momento voy un poco perdido, si veo que mola al año que viene le pegamos la patada al comunio xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #2 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 14:36:32 »
Apuntado me hallo! tiene buena pinta aunque aprece tener mil cosas más que comunio y de momento voy un poco perdido, si veo que mola al año que viene le pegamos la patada al comunio xD

Nosotros vamos a jugar la Liga Básica, que es igual que la de Comunio, sólo que puedes fichar a cualquier jugador.

En la Liga Pro si ya hay más cosas, equipaciones, estadio, etc.





erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #3 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 14:50:35 »
XD  A mi me hablaron d ella el año pasado, pork siempre nos estabamos cagando en los problemas d Comunio con los servidores, Sus errores en las puntuaciones...su sistema d puntuacion XD

Asi k aproveche el final del año pasado para crearme una cuenta y experimentar un poco.
Y la verdad es k al principio si puede abrumar un poco, pero en un par d dias ya te haces con la pagina, y todo resulta mas sencillo e intuitivo k en comunio.
Las.principales diferencias son k ahora tienes k pagar salarios, y k entre jugadores nos podemos hacer ofertas directamente, (hay clausulas y cesiones) el resto como dice Rozan es solo para los Pro.
Por lo demas  es mejor en todo.
Mas tacticas,mejores opciones d negociacion, con una interfaz mas  accesible, enseguida te das cuenta d lo facil k es hacerlo todo.
Los puntos salen casi en tiempo real, k en comunio habia k esperarse al.martes solo.para ver como rectificaban al dia siguiente... XD y en el tiempo k estuve no hubo errores d servidor( cierto es k entraba mucho menos en la cuenta k en comunio)
Por todo eso me atrevi a cambiarlo este año.
Todavia no soy ningun experto, pero para cualquier duda k tengais podeis preguntarme en el hilo e intentaré soluccionaroslas.

Cuantos mas seamos mas onteresante estara la competicion.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #4 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 15:21:53 »
XD  A mi me hablaron d ella el año pasado, pork siempre nos estabamos cagando en los problemas d Comunio con los servidores, Sus errores en las puntuaciones...su sistema d puntuacion XD

Asi k aproveche el final del año pasado para crearme una cuenta y experimentar un poco.
Y la verdad es k al principio si puede abrumar un poco, pero en un par d dias ya te haces con la pagina, y todo resulta mas sencillo e intuitivo k en comunio.
Las.principales diferencias son k ahora tienes k pagar salarios, y k entre jugadores nos podemos hacer ofertas directamente, (hay clausulas y cesiones) el resto como dice Rozan es solo para los Pro.
Por lo demas  es mejor en todo.
Mas tacticas,mejores opciones d negociacion, con una interfaz mas  accesible, enseguida te das cuenta d lo facil k es hacerlo todo.
Los puntos salen casi en tiempo real, k en comunio habia k esperarse al.martes solo.para ver como rectificaban al dia siguiente... XD y en el tiempo k estuve no hubo errores d servidor( cierto es k entraba mucho menos en la cuenta k en comunio)
Por todo eso me atrevi a cambiarlo este año.
Todavia no soy ningun experto, pero para cualquier duda k tengais podeis preguntarme en el hilo e intentaré soluccionaroslas.

Cuantos mas seamos mas onteresante estara la competicion.

Por favor, escribe bien!

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #5 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 16:14:27 »
Ya te digo, no se quien será ese erikfrost, pero tiene pinta de ser de esos que quedan 2dos en los comunio xDDDD

En su defensa diré que escribe por el móvil, por eso esos errores "horrograficos" xD

Bueno, como dice Rozan todo el que ha leído la noticia y no se apunta es una gallina, y lo sabéis ;). Si quereis ganarme aprovechad esta temporada que es la 1ra vez que juego a Netliga y puede que tengáis alguna posibilidad de plantarme cara. Eso siempre que no seáis una gallinitas xD

PD: si queréis participar decidlo y por privado os mando por privado la comunidad y contraseña (o que lo haga Rozan, que para eso le pagamos xD) ;)
« última modificación: Vie 03 de Julio de 2015, a las 16:17:56 por gokufly »

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #6 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 16:28:31 »
Mierda, he leído los post y me he picado XD. Si se puede me apunto aunque no tenga ni idea de como va NetLiga

alex13

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #7 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 16:39:15 »
Mierda, he leído los post y me he picado XD. Si se puede me apunto aunque no tenga ni idea de como va NetLiga
Estamos igual, ya he posteado por BB que me apunto aunque ni zorra de como va netliga jajaja

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #8 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 16:56:24 »
Os he mandado a ambos por privado los pasos para registraros + la comunidad + la contraseña.

Sobre como va nadie de nosotros es un experto ya que es la 1ra vez para todos, por lo que igualdad de condiciones a tope. Pero es sencillo, tenemos X dinero y a fichar para tener mínimo 15 jugadores. Igual que en Comunio con pujas y eso.

La novedad es que aquí hay cesiones, hay que pagar un sueldo a los jugadores y se pueden blindar jugadores. Es más facil de lo que parece. También las puntuaciones son más justas, por ejemplo un defensa que no haya recibido goles su equipo puntúa más. Un portero que pare un penalti tiene puntos extra. Es decir, que no depende solo de la puntuación del As, tienen en cuenta más cosas.

Aquí explica lo importante (lo nuestro es liga básica): http://sub1.netliga.com/NetLiga_sub1/ayuda/index.jsp

Si tenéis dudas o problemas para apuntaros aun con el privado, me lo decís ;)


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #9 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 17:14:13 »
comunio ftw

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #10 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 17:35:33 »
Por favor, escribe bien!



XD por algo estoy abonado a los cebollos d Backbeard XDD Gomen

Gracias por la ayudita Goku, rozan ahora me paso por  el hilo para ver si yengo k pasar mas paswords.
Solo tener en cuenta k al pasar d 12 igual hay k crear una liga nueva ... dependiendo d cuantos hya d mas...

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #11 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 17:41:41 »
Ya está, registrado sin problemas

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #12 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 19:29:23 »
No se puede apuntar uno desde aquí, es que me da pereza registrarme en BB.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #13 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 22:44:13 »
No se puede apuntar uno desde aquí, es que me da pereza registrarme en BB.

Claro que puedes, te mando por privado los pasos a seguir, en 1 minuto lo haces ;)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #14 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 23:04:29 »
Claro que puedes, te mando por privado los pasos a seguir, en 1 minuto lo haces ;)

Gracias, ya estoy registrado y el mercado es muy apetecible XD