Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228236 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #495 en: Jue 24 de Agosto de 2017, a las 19:57:37 »
Bueno, Viserion era el más pequeño de los tres, y en principio, el más susceptible a morir de un golpe. Por decir algo. Y bueno, Viserion iba volando, lo mismo él era el que tenía más cerca, tendría que volver a ver la escena para comprobar esto, pero vamos, solo argumentalmente hablando Drogon debe sobrevivir al menos hasta la última batalla, es el más grande y molón.

yo sabia que Drogon no iba a morir pero joder, si iba a morir un dragon pues que fuera salvandoles de la lanza en plan que el caminante lance la lanza hacia Drogon luego Viserion se percata y baja en picado y se come de lleno la lanza, en ese momento viendo que estan en peligro real pues Drogon inicia el vuelo sin que tenga que decirles John que se vayan sin el. Creo que de esta forma habria quedado mucho mejor y mas logico

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #496 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 11:08:49 »
Ha sido un buen capitulo final. Me gusto mas el de la 6ªT pero este ha estado muy bien. La clave de esta serie y lo que la gente que no la ve no entiende es empatizar y encariñarte de unos personajes (y odiar a otros) y pasarte 45-60 min temiendo por la vida de unos y deseando la de otros. Todo lo que pasa en Desembarco del Rey es tenso de narices, temes una trampa de Cersei en cualquier momento, temes por la vida de Tyrion (yo esa copa de vino la veia mas peligrosa que a la Montaña) y temes hasta por Jaime.

Una cosa sobre la que me gustaria abrir debate es: ¿Como consigue Tyrion convencer a Cersei de que haga tregua e incluso ayude en la guerra por la Vida? Que vale, que si, que luego todo es una mentira más de Cersei pero... ¿Tyrion se lo traga? ¿Se ha vuelto estupido o hacen algun falso pacto que le lleva verdaderamente a creerla? No sé, esa parte me ha dejado con muchas dudas acerca de si nuestro pequeño amigo es tan competente como siempre creimos.

Lo que me ha gustado de esta temporada es que se han cumplido dos de mis predicciones/apuestas.
1-Que tendriamos a un dragon del lado del Rey de la Noche
2-Que Sansa acabaria ganando a Baelish y Cersei a su propio juego. Lo segundo aun no ha pasado y no sé si pasará. Tambien es cierto que pensé que lo haria sola, al estilo del propio Meñique o de Varys, no con la ayuda de Bran y Arya. La verdad es que el papel de Bran ha sido tan... no sé, esta temporada que ni contaba con el y su don para escudriñar cada movimiento en el tablero por parte de Meñique

(click to show/hide)

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #497 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 12:10:55 »
Una cosa sobre la que me gustaria abrir debate es: ¿Como consigue Tyrion convencer a Cersei de que haga tregua e incluso ayude en la guerra por la Vida? Que vale, que si, que luego todo es una mentira más de Cersei pero... ¿Tyrion se lo traga? ¿Se ha vuelto estupido o hacen algun falso pacto que le lleva verdaderamente a creerla? No sé, esa parte me ha dejado con muchas dudas acerca de si nuestro pequeño amigo es tan competente como siempre creimos.
Y si a eso le sumas lo de los greyjoy, dorne y altojardín, no ha sido la mejor temporada de nuestro pequeño amigo Benzema xdd

y podríamos confirmar que lo que hicieron en el sexto cap ha sido lo más estúpido de toda la serie? xDD   A ver, haber, han disminuido sus propias fuerzas perdiendo a un dragón y aumentado las del enemigo al mismo tiempo, para nada. Ya conocían todos bastante bien cercei, sus "formas de actuar", como volar el septo xd, para saber que lo más lógico es que dejase que se maten entre todos para beneficiarse ella, porque primero tienen que pasar por el norte, así que sería una idiotez por su parte mandar a sus tropas a morir también, o replegarse y no aprovechar la oportunidad de ganar territorio, como bien ha dicho ella xD
y 2º, si no hubieran ido, no hubieran obtenido al dragón y no habrían pasado más allá del muro
un poco de bastante retrasito, necesario para la trama (?)
en mi opinión

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #498 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 16:09:19 »
Ala, a la mierda teoría descabellada XD

Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados, o bueno, una sensación extraña, no sé si considerar que "han ido muy deprisa" o que han estirado mucho.

Quiero decir, siento como que esta temporada han pasado muchas cosas aparecían y desaparecían ejércitos, combatían aquí combatían allá offscreen, han muerto personajes on screen como offscreen (las otras dos serpientes) pero al mismo tiempo siento que alargar más esto seria un tremendo error y que ya era hora de que llegaran los muertos y aun así pensar que aun queda una temporada entera solo de guerra contra los muertos y rematar, no sé, es una sensación como digo contradictoria siento al mismo tiempo que van deprisa y despacio.

Quizás el problema no estuvo en esta temporada si no en las anteriores que dilataron las cosas y ahora parece que todo va muy rápido pero al mismo tiempo sientes que han metido mucha morralla de por medio. No sé la verdad, como digo es una sensación extraña.

No sé que opinar, estoy confuso con mi propia opinion.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #499 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 18:39:16 »
Ala, a la mierda teoría descabellada XD


(click to show/hide)

Una cosa sobre la que me gustaria abrir debate es: ¿Como consigue Tyrion convencer a Cersei de que haga tregua e incluso ayude en la guerra por la Vida? Que vale, que si, que luego todo es una mentira más de Cersei pero... ¿Tyrion se lo traga? ¿Se ha vuelto estupido o hacen algun falso pacto que le lleva verdaderamente a creerla? No sé, esa parte me ha dejado con muchas dudas acerca de si nuestro pequeño amigo es tan competente como siempre creimos.

La última imagen de la conversación entre Cersei y Tyrion es que se da cuenta que ella está embarazada. Militarmente Cersei tiene poco que oponer ante la Reina Dragón por lo que la oferta de Tyrion pivotaría sobre ese niño, poniendo sobre la mesa la propia supervivencia de la Casa Lannister, con un nuevo heredero al que legar sus viejos dominios incluso si se restituyeran los Targaryen en el Trono de Hierro.

Aceptando la oferta, sea cual sea esta, Cersei gana tiempo para traer ese ejército mercenario de Essos y afianzar su posición y sus aspiraciones al trono.



Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #500 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 19:34:22 »
bastante bien final para lo que esperaba.

La Sansa ufff por momentos pense que de verdad se iba a cargar a Arya la muy perra. Menos mal que al final fue el hdp de Meñique y como buena rata que es murio suplicando y llorando jjuajuajua

sobre lo del dragon yo creo que incluso sin dragon derribarian el muro pero tardarian mas y les daria tiempo a los de dentro para avisar a todos los demas

El tema Cersei-Tyrion yo recuerdo que Tyrion dijo que el mas que nadie no se fiaba de Cersei, asi que a mi me da que algo se huele y cuando Jaimie llegue al norte quizas se lo confirme.

De todas formas Bran debe tener un papel importantisimo en la temporada que viene ya que puede ver los movimientos del enemigo (ver que llevan un dragon para alertar a los demas) y tambien puede ver por donde se mueven las tropas de Cersei. Asi que Bran sera el as en la manga que hara que ganen la batalla a los no-muertos y tambien a la furcia de Cersei

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #501 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 22:47:55 »
A mí este capítulo final como toda la temporada me han encantado, las he disfrutado mucho, y en este capítulo lo de Meñique me ha sorprendido mucho, no sé, lo veía como un personaje inmortal a estas alturas, y me parece estupendo que Sansa sea la que lo ha jodido vivo, la pobre se lo merecía.
En cuanto a los que se quejan del dragón, no es que sea algo forzado o previsible, es algo que simplemente tenía que pasar, sin más, por puro guión, el Muro solo podía ser derribado por magia o por fuego de dragón, sin más, sí, puede que en los libros, si se llegan a escribir, el Rey de la Noche lance un hechizo de la puta hostia y a tomar por culo el Muro, pero si le quitas eso, solo le queda conseguir un dragón y cargárselo con éste, lo cual también podría explica cómo es que los Caminantes Blancos no habían llegado aún al Muro, simplemente estaban esperando su dragón, como si conocieran el futuro, en plan Bran.
No sé, la temporada tiene sus pegas con sus teletransportes o forma apresurada de avanzar la trama, pero a estas altura ya tocaba eso, también hay que decirlo, por mí, la he disfrutado de lo lindo.
Juego de Tronos va a ser la primera serie en BD que me compre, cuando esté completa y vendan un pack todo guapo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #502 en: Mar 29 de Agosto de 2017, a las 18:50:00 »
Mucho se habla de que los cuervos son el Wifi de poniente en esta última temporada con la velocidad que tenían para transmitir noticias, pero Bran es Wikipedia:

(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #503 en: Mar 29 de Agosto de 2017, a las 19:56:03 »
Al final han mezclado las dos historias del libro en un mismo personaje, Jon. Pero buen final de temporada, estando claro que acababa con el muro cayendo. A esperar al año que viene, a ver si mientras el amigo Martin saca Vientos de Invierno. xDD





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #504 en: Sáb 02 de Septiembre de 2017, a las 20:52:35 »
La verdad es que el papel de Bran ha sido tan... no sé, esta temporada que ni contaba con el y su don para escudriñar cada movimiento en el tablero por parte de Meñique
La cuenta de facebook le ha hecho un "best moments" a Meñique y uno de ellos era una conversación que tenia con Varys en el salón del trono de hierro, allá por la temporada 2-3 en el que Meñique corrige al eunuco diciendo: El caos es una escalera. Palabras que Bran reproduce en su conversacion con Meñique a mitad de temporada. Si me hubiese dado cuenta antes, quizas no me hubiera pillado por sorpresa eso que cito

(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 02 de Septiembre de 2017, a las 22:43:12 por Kain »

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #505 en: Jue 17 de Enero de 2019, a las 01:41:00 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #506 en: Jue 17 de Enero de 2019, a las 22:30:47 »
https://www.youtube.com/watch?v=_l-bJ41U9EI

ya falta menos...
Pero dilo como Dios manda: Se acerca el invieno.
Algo que no diremos en la vida con los putos libros.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #507 en: Lun 15 de Abril de 2019, a las 20:57:41 »
visto el 1.

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #508 en: Lun 15 de Abril de 2019, a las 21:59:16 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #509 en: Mar 16 de Abril de 2019, a las 08:32:39 »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!