Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - CONTe

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 100
31
Noticias / One Piece 857
« en: Sáb 20 de Octubre de 2018, a las 18:14:49 »
No me puedo creer que P48L1N haya acaparado la portada de esta forma, ¡¡es indignante!!. He tenido que venir a reconquistar mi territorio que si no, ibais a estar todo el rato leyendolo y hay que variar un poco. :pasademi:

El día de hoy vengo a traeros moar One Piece, ya que el Equipo de Desarrollo de I+D+i del fansub ha conseguido mantenerse a la par con Japón, que menos que serviroslo con un lacito envuelto para regalo. Espero que lo disfrutéis igual que yo he disfrutado comiendome las migas que he cocinado hoy. También que os entren ganas de entrar a ayudar a hacer los capítulos. Ale a por el capi   :tuzki008:




32
Offtopic / Re:Adventures For Fansubs
« en: Mié 25 de Julio de 2018, a las 23:49:23 »
Esfera ya sabemos que no te gustan mis quedadas no entres al tema y ya esta jajajaja

33
Offtopic / Re:Adventures For Fansubs
« en: Mié 25 de Julio de 2018, a las 22:38:01 »
LA QUEDADA DE ESTE AÑO HA COMENZADO, EL SEPTIMO SELLO SE HA ROTO ESTÁIS CONVOCADOS \O/

34
Anime / Re:Alguie Tiee La Palicula One Piece Gold?
« en: Mié 04 de Abril de 2018, a las 10:14:23 »
Y por casualidad, Jorge, ¿no serás alguien que se puede permitir comprar la película sin problemas? Porque, yo puedo, estoy segura de que tú puedes, pero alomejor otra persona tiene otras prioridades antes de gastarse de 13 a 20 euros (o su equivalente) en una película. Entiendo que ese usuario no pueda poner ese tipo de preguntas de descarga debido a normas del foro, pero las razones que siempre te veo dar en este foro (te he leído en otros temas en los que he entrado) me parecen de la típica persona que en algún momento al menos puede permitirse esto, pero, Jorge, no todo el mundo puede. Así que dile al usuario si quieres que infringe las normas al preguntar algo así o que no hay links porque está licenciada, pero no sueltes un sermón en cada tema así si no tienes ni p...ajolera idea de lo que es realmente REALMENTE tener que priorizar otras cosas. Le dices que está licenciada o que no se puede y ya. No sueltas un discursito sobre algo de lo que, estoy segura, no tienes ni idea.
Y me disculpo si ha estado fuera de lugar el dar mi opinión respecto a tu respuesta en este tema (no por lo que he dicho, de eso, como persona que ha sabido lo que es estar muy justa y pasarlo mal y haber leído tus discursos típicos de persona que no sabe lo que es eso y a la que le es muy fácil hablar, no me disculpo).
Al usuario del tema, decirle que al ser una película licenciada, como he mencionado en mi opinión sobre Jorge, me temo que en este foro no se te facilite la película abiertamente. ¡Lo siento!
Loira me suscribo a cada una de tus palabras. No te preocupes ha sido una respuesta adecuada a la linea que empezó el y estoy totalmente de acuerdo contigo.

35
Anime / Re:Ayuda por favor
« en: Mar 16 de Enero de 2018, a las 19:02:02 »
comprate un Chromecast y no te calientes~~

36
Noticias / [Reshare] One Piece 301-400
« en: Lun 25 de Diciembre de 2017, a las 18:53:17 »
ola³ gentes del ancho mar  :tuzki012:
He venido de una isla donde tu sombra es mucho más valiosa que tu vida; donde el día es sólo un recuerdo y "estar vivo" cobra un sentido totalmente diferente.
He venido desde allí a traeros un Luffy de pesadilla.

Bienvenidos a Thriller Bark.



Esta vez no será como otras veces, no veréis como unos piratas vencen alegremente a otros más malos que ellos; esta vez los piratas pasan miedo. Tendrán que despedirse de un preciado amigo.
Tendrán que afrontar sus miedos. Tendrán que crecer como personas y dar también, la bienvenida a un nuevo compañero de viaje, un nuevo amigo.

¿¿Todavía estáis leyendo?? ¡¡¡Dejad de perder el tiempo y disfrutad de mi aventura de pesadilla favorita!!!






37
Noticias / Re:Inuyashiki 01~02
« en: Jue 02 de Noviembre de 2017, a las 21:32:55 »
No escribi pero la noti es genial P4, describe fielmente la realidad de como fue todo xDDDDDD

38
Noticias / Re:One Piece 774
« en: Vie 15 de Septiembre de 2017, a las 18:13:04 »
nunca sobran Kuniale xDD

39
Noticias / Re:Psycho Pass 2 01-11
« en: Lun 11 de Septiembre de 2017, a las 12:22:14 »
Pablin antes te queria no homo pero despues de esto no se ya que pensar jajajaja muchisimas gracias por seguir ahi al pie del cañon todos yhaberla conseguido sacar Enhorabuena!!!!!!  :dance:

40
Offtopic / Re:Adventures For Fansubs
« en: Lun 17 de Julio de 2017, a las 00:33:03 »
jajajajaja Tatata entiende xDDDD

41
Offtopic / Re:¡Desvarios everywhere!
« en: Mar 11 de Julio de 2017, a las 18:26:10 »
Yo estoy con colt y chibi respecto al LoL la verdad, pase jugando a eso practicamente desde la temporada uno hasta el año pasado y enserio te jode la vida xdxdxd. Todos los de mi grupo de amigos viciabamos sin parar menos las chicas y cuando quedabamos con ellas apenas podiamos hablar de otra cosa porque no haciamos apenas otra cosa en el dia y casi las perdemos. Luego las peleas que generaba entre nosotros amigos de 10 años sin hablarse por chorradas del lol que en aquel entonces parecian hiper importantes. Y es un juego super simple en realidad con el mismo puto mapa desde el inicio pero la mecanica que tiene y su comunidad es que te trastornan mucho te enganchan de una forma negativa, quiero decir no te engancha porque sea superdivertido y no quieras dejar de disfrutar no no te engancha porque te revientan y se burlan y juegas para hacerles tu lo mismo a otros enserio es supertoxico.

Como conclusion le diria a todo aquel que vaya a instalarlo que se alejen de eso. Yo he estado apunto de perder amistades de toda la vida, casi me cuesta la carrera y un largo etc de consecuencias bastante graves. Uno de mis mejores amigos perdio los 3 primeros años de una carrera de cuatro, otra amiga se quedo sola y asi muchisima gente no es algo que le pase a una sola persona porque sea un viciado. En serio no jugueis a esa basura

42
Offtopic / Re:Adventures For Fansubs
« en: Jue 06 de Julio de 2017, a las 19:19:10 »
Ya está aquí de nuevo, ¡¡¡la quedada interfansuberil ha vuelto!!! \o/

43
Offtopic / Re:¡Desvarios everywhere!
« en: Mar 02 de Mayo de 2017, a las 18:08:56 »
Pirateria maybe?

44
Offtopic / Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños
« en: Lun 14 de Noviembre de 2016, a las 20:21:30 »
Muchisimas gracias a todos por acordaros de un alma maldita como la mia   :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: he tardado en contestar porque me esta recuperando de la parranda jeje pero eso muchisimas gracias de verdad  :bess: :bess:

45
Offtopic / Re:Adventures For Fansubs
« en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 11:37:50 »
Bueno ya se acerca la quedada!! Sería este sábado y domingo como dijimos la cosa seria estar en madrid a las 8 (que es cuando llegan la mayoria de trasnportes públicos y así también podemos aprovechar la quedada al maximo), quedar en un punto y subir al camping que esta a una hora de la plaza castilla. He creado un grupo de wassap ya para estar mejor comunicados e ir planificandonos mejor. Mandadme vuestros numeros por privado y os meto.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 100