Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto  (Leído 19800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obelisco99

  • Visitante
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #30 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 22:24:15 »
A la espera de vuestra traduccion :)

IsaaX

  • Visitante
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #31 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 00:43:54 »
Visto de un random fansub inglés.

Que queréis que os diga, a mí no me ha gustado. Me han gustado los 5 primeros minutos que por primera vez en mi vida me ha parecido que estaba viendo la versión animada de Marineford como dios manda (y detallitos como que al morir Ace no se le rompa el collar como se inventaron en el anime y se ciña más al manga, le da minipuntos (sé que es una gilipollez, pero yo lo valoro)).

Me esperaba un poco más.

Se podía haber sacado un poco más de jugo a la historia. Momentos como el de la pelea de Hancock de tirarle el "veneno" ese al principio para que se tire toda la pelea luchando semidesnuda sobran y mucho. De verdad, Japón tiene que cortar ya con esta mentalidad pajera, hace que te de vergüenza ajena lo que estas viendo.

He leído por ahí que parecen los mejores villanos sacados de películas/especiales. En completo desacuerdo, por favor, Z le da trescientas mil vueltas y Gasparde no sé queda atrás, a mi estos me parecen unos villanos normaluchos del montón, absolutamente nada destacable. Se le podía haber sacado mucho más jugo eso sí.

La animación nada destacable, al menos no es la aberrante que sale en algunos capítulos de One Piece de vez en cuando, normal.

Le pongo un 4, y siendo generoso.


Edito: Ahhh, y sobre el spoileraco del final, sí, se han sobrado y mucho, no todo el que vea el anime tiene porque estar al día con el manga.
« última modificación: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 00:47:47 por IsaaX »

shimon

  • Visitante
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #32 en: Dom 07 de Septiembre de 2014, a las 08:20:24 »
Amigos de redlinesp para cuando sacaran este especial que ya no me aguanto las ganas de verla...uff.. :tuzki011: con una tentacion tremenda..!!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #33 en: Dom 07 de Septiembre de 2014, a las 10:47:59 »
Amigos de redlinesp para cuando sacaran este especial que ya no me aguanto las ganas de verla...uff.. :tuzki011: con una tentacion tremenda..!!
Aun falta para el de Merry, con eso te lo digo todo.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #34 en: Mar 09 de Septiembre de 2014, a las 13:48:13 »
Hablando del especial, con esta escena me reí mucho:

(click to show/hide)

4L3X

  • Visitante
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #35 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 02:09:19 »
Aun falta para el de Merry, con eso te lo digo todo.

Hola, casi casi abro un hilo preguntando eso jeje...
Cuanto mas demorara el especial del Merry? luego de esa ya solo me queda esperar la de 3D2Y y con eso completo mi coleccion de peliculas ovas y especiales jeje.
Luego solo me quedara por descargar la serie :strong:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #36 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 08:42:40 »
Tanto el especial de Merry como el 3D2Y siguen sin estar traducidos, le estamos dando prioridad a Psycho Pass, Nanatsu y One Piece T1. Ya sabéis lo que pasaría si gastásemos tiempo y recursos en especiales, que es uno de los motivos por los que solemos retrasarnos: se acabaría el ritmo de ahora y nos ofuscaríamos más. Intentaremos buscar soluciones para estos dos especiales, pero de momento siguen sin ser prioridad :sad:

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #37 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 15:18:29 »
Tanto el especial de Merry como el 3D2Y siguen sin estar traducidos, le estamos dando prioridad a Psycho Pass, Nanatsu y One Piece T1. Ya sabéis lo que pasaría si gastásemos tiempo y recursos en especiales, que es uno de los motivos por los que solemos retrasarnos: se acabaría el ritmo de ahora y nos ofuscaríamos más. Intentaremos buscar soluciones para estos dos especiales, pero de momento siguen sin ser prioridad :sad:

Sinceramente yo lo prefiero así, los especiales los veo en otro sitio de salida y luego los reveo en vuestra versión, pero OP y Psycho Pass me espero a vuestra versión así que me paree genial esa decisión.

joseandarkHD

  • Visitante
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #38 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 16:07:58 »
Los especiales a mi me da igual no verlos, prefiero que saqueis mas variedad e intentar llevar al dia el anime de one piece a sacar los especiales, no os preocupeis si no los teneis este año o el que viene jaja un saludo

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #39 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 17:19:33 »
Tranquilos, este no iba a salir de todas maneras mínimo hasta el Blu-Ray, que saldrá a principios de diciembre.

Y el de Merry estamos en ello, pero, tened en cuenta que hemos dado prioridad a otras tareas que corrían más prisa.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #40 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 19:32:36 »
Mientras se avance con el ritmo de otra cosa me parece normal que algo se deje de lado. Luego tendremos deficit de capítulos pero tendremos especiales XDD. Todo no se puede pedir y lo veo normal. Los que esperamos a esta versión creo que tenemos una paciencia muy digna y nos da igual ver algo ahora o dentro de 5 meses XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Especial de dos horas One Piece 3D2Y el 30 de agosto
« Respuesta #41 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 10:33:17 »
A mi me decepcionó.

Habia cosas malas que se perdonan, como el aumento de pechos de Perona, o la escena fanservice de Mihawk...pero otras...
Luffy recurriendo a un power up para ganar al enemigo.
Hancock débil...usuaria de los 3 hakis, y nunca se le ve usar ninguno... y el especial dió a entender que Luffy con su haki al 50% es más fuerte que Hancock... patético... por una mujer poderosa que hay en one piece, la convierten en inutilñ