Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?  (Leído 32689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miminino

  • Visitante
mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 14:58:45 »
Hola a todos !
he colecionado dos figuras de One Piece  que son mi favoritos juguetes y quiero mostrároslos , despues podrías decirme cuál es más similar a originalo figura .uno es Luffy  http://www.tinydeal.com/anime-one-piece-luffy-toy-collection-pxee98-p-25735.html, que es el personaje mas carismatico y entretenido de la serie con su sombrero de paja y su habilidad de goma , otro es Ace http://www.tinydeal.com/anime-one-piece-figure-ace-toy-pxee98-p-25732.html, que es un buen personaje y es fuerte.  Ja,ja,ja , ¿Qué prefieres la persona de este anime?
 saludos

Neclord X

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #1 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 15:04:48 »
La verdad es que son las dos horribles, ninguna de las dos se parecen en nada, yo te recomendaria las de portraits of pirates (P.O.P) aunque claro evidentemente son bastante más caras, pero yo creo que merecen la pena. Pero para tener un monigote que en nada se parece a quien se supone que es...personalmente lo veo tonteria.

Yo tengo las de Franky y Crocodile




Y por cierto esto no es un telefono movil tomate tu tiempo para escribir, repasa las faltas y la gramatica, porque a penas se entiende lo que estás diciendo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #2 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 15:12:09 »
La única figura que tengo yo es esta:

Me gusta bastante, y me gustaría tener más, pero aquí donde vivo no llega casi ninguna figura.

Sorrow

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #3 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 15:29:50 »
La verdad es que son las dos horribles, ninguna de las dos se parecen en nada, yo te recomendaria las de portraits of pirates (P.O.P) aunque claro evidentemente son bastante más caras, pero yo creo que merecen la pena. Pero para tener un monigote que en nada se parece a quien se supone que es...personalmente lo veo tonteria.

Las que ha colgado si son POP, pero claro, no son las "oficiales", vamos que no tienen la pegatina del gato.

Esta es mi colección, son las DX de Banpresto, están muy bien hechas, no llegan al nivel de detalle de las POP ni de altura, ni de proporciones entre personajes... pero también son mucho más baratas.
(click to show/hide)

IsaaX

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #4 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 15:47:59 »
Las que ha colgado si son POP, pero claro, no son las "oficiales", vamos que no tienen la pegatina del gato.

Esta es mi colección, son las DX de Banpresto, están muy bien hechas, no llegan al nivel de detalle de las POP ni de altura, ni de proporciones entre personajes... pero también son mucho más baratas.
(click to show/hide)

Diosss Sorrow, la de Jinbe me mola un montón. Yo no tengo ninguna figurita de anime, pero si me compro una algún día la primera será una de Jinbe, y que salga bien, aunque me cueste de 30 euros pa' rriba

Ryuuji

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #5 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 18:07:45 »
¡Dios! ¡qué colección! La verdad que yo no tengo ninguno, pero como os envidio  :(

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #6 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 18:30:41 »
Las que ha colgado si son POP, pero claro, no son las "oficiales", vamos que no tienen la pegatina del gato.

A mí un dependiente que había en el Expomanga de este año, que me estuvo enseñando la de Shirohige (enorme), me dijo que últimamente las P.OP ya no venían con las pegatinas del gato. No sé si será cierto, o si estaba intentando autoconvencerse, y de paso convencerme a mí, de que las figuras que tenía eran auténticas. En el stand tenía muchas figuras POP, algunas con gato y otras sin él, y decía que todas eran importadas de la misma tienda.

PD: Yo no me compraría esas figuras tan feas xD
« última modificación: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 18:35:24 por Jon Antilles »

Sorrow

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #7 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 18:56:03 »
A mí un dependiente que había en el Expomanga de este año, que me estuvo enseñando la de Shirohige (enorme), me dijo que últimamente las P.OP ya no venían con las pegatinas del gato. No sé si será cierto, o si estaba intentando autoconvencerse, y de paso convencerme a mí, de que las figuras que tenía eran auténticas. En el stand tenía muchas figuras POP, algunas con gato y otras sin él, y decía que todas eran importadas de la misma tienda.

PD: Yo no me compraría esas figuras tan feas xD

Hombre al 100% no te lo puedo asegurar, pero lo del gato juraría que sigue saliendo en todas y cada una de las figuras, ya sean POP o lo que sea (las de Banpresto desde luego que si lo tienen) y no he leído nada acerca de que las fuesen a quitar.

P.D. hay figuras sin "gato" que están muy bien hechas y casi no se diferencian de las originales, pero al cabo del tiempo las figuras se terminan doblando hacia delante.
« última modificación: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 18:58:21 por Sorrow »

Desconectado ivanpowa

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 0
  • ivanpowa es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • SILENCE I KILL YOU!
    • Ver Perfil
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #8 en: Sáb 14 de Mayo de 2011, a las 14:37:29 »
La mejor que vi


Kizaru

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #9 en: Sáb 14 de Mayo de 2011, a las 15:58:00 »
 == Impacta aun con todas esas heridas. Es una maravilla la figura, no le falta de nada.

PD: Me gusta mucho tu colección, Sorrow. Me da una envidia :^^:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #10 en: Sáb 14 de Mayo de 2011, a las 16:38:57 »
Demasiado basta esa de Shirohige, no digo que no me guste, pero queda demasiado "gore" para lo que es la serie.

danikaos5

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #11 en: Sáb 14 de Mayo de 2011, a las 17:39:51 »
Yo no tengo ninguna pero pronto quiero pillarme a toda la banda mas los dos barcos,como minimo.

Aqui os pongo un par de paginas donde se pueden comprar online(son seguras,tengo amigos que ya han comprado en estas tiendas).

***no spam***
« última modificación: Sáb 14 de Mayo de 2011, a las 19:06:38 por Jon Antilles »

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #12 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 21:37:07 »
No estan mal yo quiero comprar el thousand sunny así en figura.  :))

el_apache

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #13 en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 01:16:31 »
¡Dios! ¡qué colección! La verdad que yo no tengo ninguno, pero como os envidio  :(

x 2

tampoco tengo

Edit: wow la de Shirohige herido me impacto
« última modificación: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 01:19:39 por el_apache »

Neclord X

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #14 en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 11:34:00 »
La version normal de Kurohige mola bastante más, esa...no es porque se bestia si no porque se ve simplemente como la normal modificada, tendria que estar en otra pose, además la sangre está muy mal distribuida, es como si la hubieran salpicado, no da efecto de que está sangrando.