Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 582-583  (Leído 28161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #15 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 22:29:58 »
Muchas gracias por los capitulos maldito GILGA siempre molestando XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Davikenovi

  • Visitante
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #16 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 22:38:00 »
Muchas gracias por los capítulos, muy buena forma de terminar un fin de semana.
Otra cosa. Esta tarde me he pasado por el tema de descargas de la serie y he visto que está organizada en paquetes en lugar de por las sagas como antes. No es que tenga nada en contra pero saber los nombres y los capítulos que componen las sagas venía muy bien sobre todo a la hora de ir archivando la serie o si apetece en un momento volver a ver alguna. He dado un par de vueltas por el foro a ver si la información estaba por algún otro lado y no la he visto. ¿Qué os parecería poner un post meramente informativo con los nombres de las distintas sagas por orden y los capítulos que los componen?

NoXz

  • Visitante
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #17 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 22:42:52 »
Gracias capos. :tuzki012:

shadow!

  • Visitante
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #18 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 22:46:37 »
Esta es la forma más genial de acabar un finde... sobretodo si consigo aguantarme sin verlos hoy, que así el lunes con las buenas espectativas no se me hará tan cuesta arriba.
Gracias gentucilla! (:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #19 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 22:49:46 »
Muchas gracias por los capítulos, muy buena forma de terminar un fin de semana.
Otra cosa. Esta tarde me he pasado por el tema de descargas de la serie y he visto que está organizada en paquetes en lugar de por las sagas como antes. No es que tenga nada en contra pero saber los nombres y los capítulos que componen las sagas venía muy bien sobre todo a la hora de ir archivando la serie o si apetece en un momento volver a ver alguna. He dado un par de vueltas por el foro a ver si la información estaba por algún otro lado y no la he visto. ¿Qué os parecería poner un post meramente informativo con los nombres de las distintas sagas por orden y los capítulos que los componen?
Seguro que josepmr está encantado de hacerlo :1:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #20 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 22:51:32 »
Gracias por los caps.!!!





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #21 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 23:02:56 »
Muajajaja gracias Team, descargando parche y descargando episodios para sedear una temporadilla.
¿Dónde hay que firmar para lo del día del vago? Creo que tengo aptitudes para que se me acepte sin inconveniente... jeje

Saludos!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

chris007

  • Visitante
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #22 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 23:10:28 »
Gracias por los nuevos capitulos

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #23 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 23:25:42 »
Muchas gracias por los capítulos, muy buena forma de terminar un fin de semana.
Otra cosa. Esta tarde me he pasado por el tema de descargas de la serie y he visto que está organizada en paquetes en lugar de por las sagas como antes. No es que tenga nada en contra pero saber los nombres y los capítulos que componen las sagas venía muy bien sobre todo a la hora de ir archivando la serie o si apetece en un momento volver a ver alguna. He dado un par de vueltas por el foro a ver si la información estaba por algún otro lado y no la he visto. ¿Qué os parecería poner un post meramente informativo con los nombres de las distintas sagas por orden y los capítulos que los componen?
Seguro que josepmr está encantado de hacerlo :1:
De hecho el secreto se iba a desvelar en breve, pero se me rompio el pc donde tengo todo lo de One Piece, y hasta que no lo arregle, no vereis lo que depara el nuevo post de One Piece xD

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #24 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 00:03:00 »
Gracias por los capítulos! :^^:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #25 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 00:05:47 »
De hecho el secreto se iba a desvelar en breve, pero se me rompio el pc donde tengo todo lo de One Piece, y hasta que no lo arregle, no vereis lo que depara el nuevo post de One Piece xD
Malditos PCs porculeros xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #26 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 00:15:44 »
Joder llevo toda la noche por el foro y no habia visto la noti que empanao estoy... Gracias como siempre y a descargar esta noche y ya lo vere cuando vuelva de clase que ya he tenido puente del Vago (para otros Puente del Dia de Andalucia) desde el jueves asi que a estudiar toca :3:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #27 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 00:36:15 »
Descargando y compartiendo. Muchísimas gracias.  :^^:

Nawmsax

  • Visitante
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #28 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 00:47:10 »
Soy nuevo por aquí, así que no me odiéis mucho por preguntar: ¿para qué son, y como se usan, los parches de los episodios?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 582-583
« Respuesta #29 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 00:50:17 »
Soy nuevo por aquí, así que no me odiéis mucho por preguntar: ¿para qué son, y como se usan, los parches de los episodios?
Para corregir errores en los subtítulos o en el vídeo. Para usarlo basta descomprimir el archivo donde tengas el episodio a corregir y ejecutar el .bat, esto te generará un nuevo episodio ya corregido. Después puedes eliminar el antiguo y los archivos del parche.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama