Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales  (Leído 36344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #15 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 16:58:21 »
El Valencia no ganará la liga, ni ganará nada, pero el premio a los mas guapos con Santi Mina, del tirón JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #16 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 17:15:22 »
El Valencia no ganará la liga, ni ganará nada, pero el premio a los mas guapos con Santi Mina, del tirón JAJAJAJAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=ojmu1kYFEg0
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #17 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 17:26:23 »
Me has pillado   :ninja: (?)  XD

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #18 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 19:21:59 »
Aquí a todos los futbolistas que tienen menos de 21 años les tachamos de Bojan así porque si, ya saldrá alguna futura estrella XD


alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #19 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 20:54:04 »
Aquí a todos los futbolistas que tienen menos de 21 años les tachamos de Bojan así porque si, ya saldrá alguna futura estrella XD
Hombre, es que siempre pasa lo mismo, mira el grande de Munir, aunque yo, personalmente nunca vi a Munir con mucho futuro...

PD: Se ve que está hecho lo de Cazorla al atleti  :wub: :wub: :wub: :wub:

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #20 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 22:40:50 »
Hombre, lo de Munir lo hicieron para asegurarse que no pasara lo de Messi. Según tengo entendido le estaban comiendo la cabeza (a Messi) para jugar con España antes de que debutara en partido oficial con Argentina, pero el quiso jugar con Argentina.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #21 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 03:50:44 »
no hay noticias del madrid??

solo leo lo de De Gea y ya :( creo que es el verano menos movido del madrid en los ultimos tiempos

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #22 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 13:59:14 »
Tampoco hay nada que el Madrid quiera fichar, los únicos jugadores TOP del mercado actualmente son: Reus (que es cojo y no encaja en el Madrid), Vidal (con sus saliditas de tono fuera del campo no duraría ni dos días en el Madrid) y Pogba (Que el Madrid no quiere ver a su representante ni en pintura)... Mientras no venda tiene uno de los mejores equipos de europa y es que  si no hay cracks el Madrid no va a fichar a un jugador a lo Illarra porque se habrán dado cuenta que después de tantos juguetes rotos (canales, pedro leon, illarra, odegaard(?), etc) no perderán mas pasta en estos jugadores

erikfrost

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #23 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 14:37:44 »
Illarra tiene un pase, pero llamar juguete roto a canales o al pobre odegard (que acaba de aterrizar como quien dice)...
Mas bien suena a falta de compromiso por parte del Madrid para darles una oportunidad.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que si este tipo de jugadores no entran en lo que ellos entienden es  su politica deportiva, entonces mejor dejar de gastar recursos y tiempo en ficharlos.

El que va a romper el Mercado este año, me da que va a ser el Atleti...

Y el Depor tendra que ir a Grecia, que es el unico sitio donde tienen una liquidez similar XDD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #24 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 15:59:36 »
Erkifrost, hablas de Canales y Odegaard como si fuesen Zidane (leerlo con acento Portugués) xD

El Atleti con las salidas que ha tenido y va a tener es evidente que tiene pasta y tiene que reforzarse. Aunque creo que este año lo tendrá más difícil para ser 3ro (1ro y 2do ya ni en sueños).

Y por cierto, el Valencia ha fichado a Bakkali, pintaza, esperemos que juegue tan bien como en Holanda xD

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #25 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 16:05:22 »
 Según Superdeporte ya ha sido presentado, viene gratis. Otro fichaje jovencísimo del Valencia (19 años) pero muy bueno a pesar de la edad.
Y es una bestia en el FIFA XD 

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #26 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 18:04:50 »
Illarra tiene un pase, pero llamar juguete roto a canales o al pobre odegard (que acaba de aterrizar como quien dice)...
Mas bien suena a falta de compromiso por parte del Madrid para darles una oportunidad.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que si este tipo de jugadores no entran en lo que ellos entienden es  su politica deportiva, entonces mejor dejar de gastar recursos y tiempo en ficharlos.

El que va a romper el Mercado este año, me da que va a ser el Atleti...

Y el Depor tendra que ir a Grecia, que es el unico sitio donde tienen una liquidez similar XDD
Canales llegó del Racing siendo un crack tú le ves ahora y me dices lo qué tiene de cuando lo ficharon, es verdad que las lesiones le han jodido también fuera del Madrid pero el Madrid le jodió pero bien. Luego, Odegaard... Yo no se si has leído la de problemas que está dando... Según la prensa hubo un momento en el que pidió hasta su marcha porque no estaba a gusto con sus compañeros del Castilla y supuestamente que cuando entrenaba con el primer equipo lo único que hacia era estar con CR... Que es otra como puede ser que juegues en un club y que 4 de los 7 entrenamientos los hagas con otro club, es que el Madrid hizo un fichaje a mi parecer malo en odegaard...

erikfrost

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #27 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 18:26:07 »
Erkifrost, hablas de Canales y Odegaard como si fuesen Zidane (leerlo con acento Portugués) xD
 

El Atleti con las salidas que ha tenido y va a tener es evidente que tiene pasta ytiene que reforzarse. Aunque creo que este año lo tendrá más difícil para ser 3ro (1ro y 2do ya ni en sueños).

Y por cierto, el Valencia ha fichado a qBakkali, pintaza, esperemos que juegue tan bien como en Holanda xD

XD ya estamos manipulando XD
Digo yo que entre Zidane y Arbeloa, habrá una clase aristocratica a la que le estará permitido jugar en el Madrid(?)

Ademas rajamos de Canales y Odegard, pero Bakkali es un fichaje cojonudo, captais la demagogia(?) XD

Lo que el 1° y 2° Estan pillados, entiendo que lo dices por el Depor XD, que este año fuimos  a pescar a Sevilla, y hasta que se seque el Guadalquivir no volvemos F navarro, Luiz Alberto...cual sera el siguiente, Reyes?XD
Según Superdeporte ya ha sido presentado, viene gratis. Otro fichaje jovencísimo del Valencia (19 años) pero muy bueno a pesar de la edad.
Y es una bestia en el FIFA XD 

Bueno ahi tienes razon, entre el Marca y el Fifa, tenemos los medios mas objetivos a la hora de valorar(?) XD
Esta bien que yo hacia lo mismo con el Pro XD




Alex, las lesiones no convierten a la gente en juguetes rotos, salvo en el sentido literal de la frase XD

En serio, a mi me parece un puto crack, yo diria que el Valencia hizo mal en dejarlo. En la Real este año fue probablemente el mejor. El año pasado lo fiche pal comunio, y este pienso ficharlo tambien si me lo dejais ( por lo que veo no voy a tener mucha competencia XD)
Y ahora saldrá Goku a restregarme lo de Delofeu XD pero con Canales me fue bastante bien.

Y Odegard entiendo tus reservas, desde el Principio, no parece un modo muy responsable de llevar la politica de fichajes.Pero eso no es culpa del chaval, y parece un poco pronto para atizarle, no.crees?

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #28 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 18:38:44 »
Bakkali no ha costado ningún duro (solo la ficha), que yo sepa Canales y Odegaard costaron dinero por traspaso ;)

Ademas en Superdeporte y en el As creo, pusieron un vídeo donde Maldini habla maravillas de el, y Maldini algo sabe de "furbol" xD. Ten en cuenta que Belgica está teniendo su edad de oro con los futbolistas, una generación estupenda, y Bakkali es parte de ella, como lo fue Manuel Pablo de España hasta que tuvo la lesión donde su pierna quedó como un puré de patatas.

No tengo ni idea si lograra ser un crack o no, pero a "coste 0" bienvenido sea, y si sale mal, la perdida no será grande, eso si, como salga bien será una muy buena noticia.

erikfrost

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #29 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 19:00:32 »
XD bueno, veo  que vas rebajando expectativas, en el proximo mensaje ya me reconoceras, que es una incognita total, y que si sale un Rufete te darás con un canto en los dientes XD

En serio, Maldini fue Dios jugando, valorando chavales esta por ver, ademas que no seria la primera vez que unas declaraciones las mueven motivos ocultos.
Si tiramos por ahí, Zidane tambien habló maravillas de Odegard, y tampoco era patizambo XD

Por ultimo lo del dinero que se paga por un jugador, no puede ser culpa del jugador, te acepto que te.metas con la gestion del club. Pero el problema esta en que la peña no sabe valorar a los jugadores por motivos futbolisticos, sino que fijan las expectativas al precio de su traspaso.


Pd: Ni te metas con M pablo, que va a renovar y os va a hacer un destrozo en Mestalla XD