tu no escuches a esta gente Tatala 1º parte de death note es un 10/10 y la 2º parte lo baja a un 8-9/10. nada masque estos hablan como si la 2º parte fuera una super M y no lo es xD
GRACIAS VALARMORGHULIS por nombrar el anime Chihayafuru sin venir a cuento unas paginas mas atras XDmadre mia como engancha este anime joder me he visto las 2 temporadas en casi nada XDDDD vaya pedazo de anime sorry por dudar de ella al principio pero fuaaa nunca me espere que me gustara tanto un puto anime de cartas!!! xDDDlo dicho GRACIASSSSSahora no se que hacer.... se sabe si podria tener una 3º temp o algo??? o deberia ir al manga?? quiero mas chihayafuruuuuuu!!pd:soy del equipo de:ArataXChihayaArataXShinobuedit:de que fansub la descargo? de tekeremata o de anacronico?
Bieeeeen! otro que se une al club de karuta!! XDDDDe la tercera temporada creo que no se ha dicho nada, aunque es algo que muchos, muchÃsimos esperamos con ansiasY.. si encuentras el manga avÃsame. Se queda la segunda temporada en el 93 (creo recordar) pero en español solo hay hasta el 96 o 97 o algo asÃ, luego solo está en ingles (y yo no soy muy bueno, aunque si tengo que leerla asà abriré el traductor y me armaré de paciencia XDD)Y lo del fansub.. yo esta revisión que le he hecho la he hecho por anacrónico y te puedo decir que es una buena versión (carteles hechos, buena traducción, etc) pero en varias ocasiones se comen letras o palabras enteras (que se deducen fácilmente, pero ahà estan XDDD)PD: ChihayaxArata for the win. Taichi y Shinobu que se busquen a otros XD
Te dije que le dieras un poco de manga ancha jajajajajjajaja es que este anime engancha si o si ajjajajajaja Lo que más me gusta de la serie son Arata y su acento de Fukui jajajajjajaa y Chihaya que esta la pobre como una cabra xDDD al tercero este que no me acuerdo como se llama menos mal que le dan un poco de emoción al final jajajaja porque era un pupas el pobre xDDD al final se vuelve fucker y todo tambien xDDe tercera temporada no he oÃdo nada, sé que iba a salir una ova con un tomo o algo por el estilo pero no lo he visto aun, o se si porque aun no ha salido o porque no lo han traducido, luego lo buscaré xDDD Bienvenido al club de Karuta "competitivo" xDDDDDDDDD
ah y me he estado preguntando pq en sus camisetas pone Caruta y no Karuta xD (click to show/hide)
recomendarme algo de mi lista de PTW http://myanimelist.net/animelist/ChibiZeezel unico requisito que este completa por algun fansub español y que no sea eureka seven que no estoy muy por la labor de verme 50 caps xD
Las que yo he visto:9/10 > High School DxD6/10 > Hataraku Maou-sama!6/10 > Infinite Stratos 26/10 > Dakara Boku wa, H ga Dekinai