En realidad con DC es relativamente fácil de ponerse a él ya que hicieron el "reset" hace un par de añitos y ahora solo están los new 52 XDDDDAunque por lo que dicen en solo 2 años lo han complicado todo tanto que básicamente es como antes del reset.
Yo más que eso, lo que más me da por saco con el comic no son tanto los reinicios (todo es ponerse) como los cambios de dibujante. Eso me revienta mucho pero por la costumbre que le tengo a mantener un sólo dibujante como en el manga.
De dibujante? Fastidian más los cambios de guionistas, que tienden a obviar o tirar por el retrete todo lo que ha hecho el anterior. En el mundo del comic superheroico americano hay una máxima, y es que la historia no acaba nunca, pasarán los años y los personajes seguirán sin tener un final. Esa es un principal contra, como pro tenemos la calidad alcanzada en muchas obras, en proporción sacan más buenas historias los americanos que los japoneses xD
Pues una linea a seguir de Marvel que yo recomendaria es Nuevos Vengadores. Basicamente es la creación de un nuevo grupo tras lo acontecido en Vengadores: Desunidos (que puedes leer o no, aunque es una maravilla asi que tarde o temprano hay que leerlo). Estos Nuevos Vengadores estan formados por los archiconocidos Capitán América, Ironman, Lobezno, Spiderman y los no tan conocidos Luke Cage, Spiderwoman y El VigÃa. Llevo leidos los 2 primeros volumenes y me encanta. En el segundo te hablan bastante de El VigÃa asi que deja de ser un desconocido y de Luke Cage y Spiderwoman también se dan algunas nociones, las suficientes.