La que más hype me despierta y la que más deseo ver semana a semana es Gakko Gurashi!. No será la mejor serie de la historia pero solo por la temática post-apocalÃptica que tiene le veo mucho potencial. De momento, los dos primeros capÃtulos me han encantando.
Otra que está realmente bien es la de Gangsta. Mafias, corrupción, drogas, prostitución y dos tÃos que reparten hostias de lo lindo. A eso hay que añadir que tiene una animación muy buena.
Por último, la de God Eater, y detrás está Ufotable, que es sinónimo de calidad. De momento, no tengo mucho contenido para valorar, ya que, lo suyo serÃa al menos contar con dos capÃtulos.
El resto... uff, ni fú ni fa. Las catalogarÃa como "entretenidas" o "para pasar el rato". En este grupo englobarÃa Chaos Dragon, Overlord, Gate, Classroom Crisis y Rokka
Todas las demás que no he mencionado, directamente las he tirado a la basura xD.
EDITO: Ahh, joder. Se me olvidó mencionar Ushio to Tora como "recomendable". Esa tiene que ser una obligatoria del verano. TodavÃa no sé hacia dónde tira el argumento ni objetivo real de todo lo que ocurre, pero merece la pena seguirla semana tras semana.