Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393933 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #75 en: Mar 11 de Diciembre de 2012, a las 07:47:07 »
:drama:  Al final me hareis confesarlo... si, Gilga me perseguía!! y fue terrorífico... como en el video gayer que puso Nalataia el otro día xDDD

Eh! que de gayer aquí nada, eso para empezar. Segundo, a Tata lo perseguí sólo porque de lejos me pareció una chica.... craso error cuando conseguí darle alcance xD
Tercero la afición de stalker la deje hace años para centrarme en ser campeón naconal de sillón-ball (también conocido como crianza de barriga española en el sillón).

IsaaX

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #76 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 16:47:25 »
No sería justo si no compartiera esto también por aquí.

Hoy he vuelto a mí casa del pueblo y tenía una pequeña sorpresita esperándome: dos cajas de Japón con 6 figuras de One Piece en su interior :D. Me hacía especial ilusión pues siempre he querido tener algo de merchandising de One Piece (esto es lo primero que tengo) pero siempre me tiraba para atrás el desorbitado precio que veía en tiendas de aquí de España.

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/iw3cipmejwr40z2/3KLKWRaD99 (aún tengo las cajas sin abrir xD)

Decid que es una odisea enterarse de como va bien todo el tema de los gastos de envío desde Japón, el tema de las aduanas, como evadirlas, el peso y las dimensiones del paquete... y me han ayudado usuarios del foro "quenodebesernombreado" (xD) ya que leia que algunos de ellos eran compradores habituales mediante este método. Pero si alguien quiere ahora enterarse de como va el sistema y quiere pedir algo que no dude en preguntarme a mí, le ayudaré encantado, de hecho si veo que hay muchos interesados puedo crear un tema al respecto. Se ahorra una pasta en comparación con comprar las figuras aquí en España.

Bueno, pues ya está, no podía permitir que me llegará esto y no compartirlo aquí con vosotros, próximamente cuando a Google le de por reponer el stock del nexus 4 de una putuañlsdkfjsalkñdfjsñdalkfjñlaksdjfñlsdjfas vez os pondré algo de mi próximo capricho xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #77 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 16:52:47 »
No sería justo si no compartiera esto también por aquí.

Hoy he vuelto a mí casa del pueblo y tenía una pequeña sorpresita esperándome: dos cajas de Japón con 6 figuras de One Piece en su interior :D. Me hacía especial ilusión pues siempre he querido tener algo de merchandising de One Piece (esto es lo primero que tengo) pero siempre me tiraba para atrás el desorbitado precio que veía en tiendas de aquí de España.

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/iw3cipmejwr40z2/3KLKWRaD99 (aún tengo las cajas sin abrir xD)

Decid que es una odisea enterarse de como va bien todo el tema de los gastos de envío desde Japón, el tema de las aduanas, como evadirlas, el peso y las dimensiones del paquete... y me han ayudado usuarios del foro "quenodebesernombreado" (xD) ya que leia que algunos de ellos eran compradores habituales mediante este método. Pero si alguien quiere ahora enterarse de como va el sistema y quiere pedir algo que no dude en preguntarme a mí, le ayudaré encantado, de hecho si veo que hay muchos interesados puedo crear un tema al respecto. Se ahorra una pasta en comparación con comprar las figuras aquí en España.

Bueno, pues ya está, no podía permitir que me llegará esto y no compartirlo aquí con vosotros, próximamente cuando a Google le de por reponer el stock del nexus 4 de una putuañlsdkfjsalkñdfjsñdalkfjñlaksdjfñlsdjfas vez os pondré algo de mi próximo capricho xD

 :16: Dios IsaaX, son increíbles, no sabes la envidia que me das XDD La de Luffy la de Ussop sobretodo son geniales. Felicidades por tus nuevas figuras ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #78 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 16:53:19 »
Que guapas están las figuras IsaaX.

Oye, pues si te prestas a explicar los secretos de este oscuro mundo que es el encargar figuras directamente a Nihon... a lo mejor hablamos más a menudo, jujuju xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #79 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 17:04:17 »
claro que te ahorras 1 pasta aqui en españa ponen 100% de mas (como minimo) de su valor real, si por mi fuera prenderia fuego a todas las todas las tiendas frikis (proximo expomanga preparate)

IsaaX

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #80 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 17:10:54 »
:16: Dios IsaaX, son increíbles, no sabes la envidia que me das XDD La de Luffy la de Ussop sobretodo son geniales. Felicidades por tus nuevas figuras ^^
Que guapas están las figuras IsaaX.

Oye, pues si te prestas a explicar los secretos de este oscuro mundo que es el encargar figuras directamente a Nihon... a lo mejor hablamos más a menudo, jujuju xD

Me alegra que os gusten :))

Nalataia ahora voy a abrir un tema hablando un poquito de ello al respecto, que ya son varios los que preguntan (Xeha me acosa por el Skype xD).

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #81 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 17:14:57 »
Yo no acoso, soy constante (?) xDD



Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #82 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 17:42:15 »
Yo no acoso, soy constante (?) xDD
Este Xeha, se está convirtiendo en un stalker, como Gilga xDD
A mi también me interesa, no tengo nada pensado pero si lo sé igual me animo xDD

Por cierto, qué guapas, madre mía O_o

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #83 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 18:30:20 »
Me alegra que os gusten :))

Nalataia ahora voy a abrir un tema hablando un poquito de ello al respecto, que ya son varios los que preguntan (Xeha me acosa por el Skype xD).

xD, este Xeha... a ver, no digo que vaya a comprar nada ahora pero nunca se sabe... hay cierta figura de Ace que llevo mucho tiempo deseando... juju

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #84 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 18:55:08 »
Yo no acoso, soy constante (?) xDD

Que excusa más mala xD
Por cierto yo no acoso, sólo es que tengo complejo de Predator.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #85 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 20:45:31 »
Bueno no puedo poner imagen, pero mi ultimo pequeño capricho, ha sido irme a un spa y luego que me dieran un masaje con chocolate valor de unos 159 euros, no esta mal no????

Nunca estuve tan dulce XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #86 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 21:34:55 »
Me lo acaba de traer mi novia y mola un huevo.
(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #87 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 22:00:30 »
Me lo acaba de traer mi novia y mola un huevo.
(click to show/hide)

O.O Jodeeeeerrrr...... sí que mola, sí. Que envidia xD

Fusi

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #88 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 22:00:48 »
Wooooooo!!! Y puedes cambiarle la cabeza?? Que pasoteeee jajajaja

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #89 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 22:04:05 »
Me lo acaba de traer mi novia y mola un huevo.
(click to show/hide)

Waaa Sorrow, que chula!! Hay que ver que bien se porta tu novia xD En serio, con toda la colección de figuras que tienes me das una envidia xDD



Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!