Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 498  (Leído 26679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colton

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #45 en: Sáb 09 de Julio de 2011, a las 18:10:05 »
Oyeeeeee!! soy la única que tiene problemas para descargar el capítulo?? no hay manera, cuando lleva un par o tres de megas, me lo interrumpe y no tira!! no es justo, quiero ver a Luffy-chaaaaaan~~!!

jolines...

edito: concretamente, se me para a los 5.3 megas... maldita sea...

A mi me pasó haciéndolo a pelo (que MAL suena esto  :wacko:), y decidí descargarlo por otro medio..

JDownloader amiga, el programa mágico que en una mañana es capaz de descargarme temporadas enteras de series, es tu solución, al menor atisbo de problema, forzar descarga y arreglao y si no el solo te lo acaba descargando

P.D: Si no es megaupload, tienes que estar atento para meter los códigos por que no los mete automaticamente, y en fileserve si no lo hago en 20segundos tengo que meterlo otra vez, nada más

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #46 en: Sáb 09 de Julio de 2011, a las 18:15:58 »
... si, Colton, no eres el primero que me dice lo del JDownloader... la cosa es que sólo, SÓLO me ha pasado con este capi de One Piece!! porqueeeeeeeeeee!!!?? me he bajado montones de series en el fileserver y na, ningún problema... está claro, estoy maldita. En fin, me miraré lo del JD...

edito: aunque me gustaría poder decir "ya tengo el capi Colton"... me da que no. Sigue sin bajarlo. Alguien más tiene problemas? a lo mejor es cosa del servidor, no se...

re-edito. alguien va a morir por esto...
« última modificación: Sáb 09 de Julio de 2011, a las 18:43:30 por Nalataia »

Cutty Flam

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #47 en: Sáb 09 de Julio de 2011, a las 20:47:09 »
¿Este capítulo es de relleno?

Gin

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #48 en: Sáb 09 de Julio de 2011, a las 21:16:02 »
... si, Colton, no eres el primero que me dice lo del JDownloader... la cosa es que sólo, SÓLO me ha pasado con este capi de One Piece!! porqueeeeeeeeeee!!!?? me he bajado montones de series en el fileserver y na, ningún problema... está claro, estoy maldita. En fin, me miraré lo del JD...

edito: aunque me gustaría poder decir "ya tengo el capi Colton"... me da que no. Sigue sin bajarlo. Alguien más tiene problemas? a lo mejor es cosa del servidor, no se...

re-edito. alguien va a morir por esto...

Usa el torrent.

Desconectado exem

  • *
  • Mensajes: 30
  • Reputation Power: 0
  • exem es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 498
« Respuesta #49 en: Sáb 09 de Julio de 2011, a las 21:33:32 »
... si, Colton, no eres el primero que me dice lo del JDownloader... la cosa es que sólo, SÓLO me ha pasado con este capi de One Piece!! porqueeeeeeeeeee!!!?? me he bajado montones de series en el fileserver y na, ningún problema... está claro, estoy maldita. En fin, me miraré lo del JD...

edito: aunque me gustaría poder decir "ya tengo el capi Colton"... me da que no. Sigue sin bajarlo. Alguien más tiene problemas? a lo mejor es cosa del servidor, no se...

re-edito. alguien va a morir por esto...

Aunque normalmente te bajen bien, te recomiendo mucho el Jdownloader, te va a sacar de muchos mareos, de poner códigos, o tener que ir capitulo por capitulo... etc. Pones la lista y en darte cuenta ya los tienes todos... además que normalmente acelera las descargas.

Y sobre lo del capítulo... espérate unas horitas, a mí el otro día también me paso... debe ser el servidor que no está muy allá.

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #50 en: Sáb 09 de Julio de 2011, a las 23:29:33 »
Gin, usaria el torrent si mi ordenador no se reiniciará cada vez que abro la aplicación... no nos llevamos bien ¬¬...

Exem, eso de que acelera las descargas... será a ti. Es mi problema con la tecnologia: me jode la vida!

me da que me quedo sin ver el 498...  :cryy:

Ryuuji

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #51 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 00:06:35 »
Una pena Nalataia. El capítulo esta muy bueno.

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:One Piece 498
« Respuesta #52 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 01:25:50 »
Oye creo que el capi esta mal ya que no sale el adelanto del próximo :( (o a lo mejor no me lo he descargado bien) :25:

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Kakashi651

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #53 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 02:08:08 »
Kenhi, no te lo has descargado mal, la raw que usamos no traia el preview, pero todo por traerles la mejor calidad n.n

Cutty Flam

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #54 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 19:13:55 »
¿Este capítulo es de relleno?

Dadme una respuesta, por favor xDDD

O_666

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #55 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 19:28:58 »
gracias por el capitulo, pero una duda? soi al unico al que no le va ni el audio ni el video?? xDDD, vamos que se queda en negro, y siempre a funcionado perfecto con el MPC HC, probare a descargarlo otra ve por si fuera error de descarga, y sino, supongo que seran los codecs, aveis cambiado los codecs? gracias de antemano.

edito: lo he descargado 4 veces mas y nada, lo mismo, no lo reproduce. esperare a ver que me decis. porque no tengo ni idea de que puede ser.
« última modificación: Dom 10 de Julio de 2011, a las 19:39:37 por O_666 »

Colton

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #56 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 20:02:18 »
Dadme una respuesta, por favor xDDD

Me autocito en este post, hay que leer mas

El capi es de relleno raro, me explico, hay un par de viñetas (nada más) en el manga en las que salen escenas de aquí, pero que vamos la Toei lo ha alargado un par de capítulos y metiendo a un nuevo personaje: Naguri, que por cierto le han puesto de overpowered, no digo más que meto spoiler.

Por cierto Cutty Flam, es una tontería, mándame al carajo si no eres tu, pero ahora al ver tu nick he tenido un dejá vu de esos, una revelación del pasado, he recordado que un usuario colgó una foto suya hace 2 meses en la página de One Piece de Tuenti, se llamaba no se qué y luego Cutty Flam, la foto en cuestión salía un tipo (de carne y hueso) con el pelo azul, igual que Franky, tocándose la nariz y luego..(fin del spoiler) , mi pregunta es... ¿Eres tú ese usuario? Si es afirmativo, quiero que sepas que me encantó, me pareció superoriginal.

P.D: La gente pensará ahora que soy MurderFace, acechando a la gente xD
(click to show/hide)

O_666

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #57 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 21:55:34 »
os comento gente, me descargue como 4 veces el capitulo por megaupload, pero no lo reproducia como comente antes, me lo e descargado de fileserve, y funciona perfecto, os lo comento por si alguien mas lo descarga de MU y no le funciona, que lo descargue de otro. espero aver sido de ayuda.

pd: tampoco queria crear un tema ni nada por que no sabia si debia por eso lo comento aqui.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 498
« Respuesta #58 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 21:21:38 »
os comento gente, me descargue como 4 veces el capitulo por megaupload, pero no lo reproducia como comente antes, me lo e descargado de fileserve, y funciona perfecto, os lo comento por si alguien mas lo descarga de MU y no le funciona, que lo descargue de otro. espero aver sido de ayuda.

pd: tampoco queria crear un tema ni nada por que no sabia si debia por eso lo comento aqui.
Acabo de comprobar que se me subio corrupto, estoy resubiendolo ahora.


Editado: Link arreglado, espero que no de mas problemas.

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #59 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 12:14:09 »
Gracias team por el capi y gracias a Jose por la subida.