Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1467173 veces)

0 Usuarios y 88 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1710 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 15:49:36 »
La mayoría de los enlaces están caídos =(((

Acabo de probar un par de enlaces random de los más viejos y van. Si no te va por descarga directa prueba vía torrent. Si aún así no va, seguro que buscando por internet el nombre del fansub saldrá alguien que lo ha resubido todo o parte ;)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1711 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 14:55:30 »
Acabo de probar un par de enlaces random de los más viejos y van. Si no te va por descarga directa prueba vía torrent. Si aún así no va, seguro que buscando por internet el nombre del fansub saldrá alguien que lo ha resubido todo o parte ;)

Bien!! Busqué alguna resubida y di con ella jeje, muchas gracias a todos por la ayuda.

Más animes que busco, en castellano, buena traducción, buena calidad, como siempre, High School DxD BorN, la tercera temporada de High School DxD, alguien sabe??

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1712 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 15:05:42 »
Bien!! Busqué alguna resubida y di con ella jeje, muchas gracias a todos por la ayuda.

Más animes que busco, en castellano, buena traducción, buena calidad, como siempre, High School DxD BorN, la tercera temporada de High School DxD, alguien sabe??

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=3452.0
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1713 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 20:43:37 »
Bien!! Busqué alguna resubida y di con ella jeje, muchas gracias a todos por la ayuda.

Más animes que busco, en castellano, buena traducción, buena calidad, como siempre, High School DxD BorN, la tercera temporada de High School DxD, alguien sabe??

habra que esperar a los vecinos de backbeard

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1714 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 02:13:14 »
Terminada Toradora!. Me gustó mucho.

Ese final podrían haberlo explotado muchísimo mejor, pero hubo situaciones muy emocionantes y bastante bonitas. Tiene un poco de todoa, seriedad, comedia, romance, "acción"...

Personaje típicos, pero que en su ejecución hace que luzcan... "diferente".

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1715 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 03:48:18 »
iba a ver Charlotte que se estreno ayer pero vi que el prota era tipo Lelouch (encima con poderes oculares) y tuve que dropearla :/

Terminada Toradora!. Me gustó mucho.

Ese final podrían haberlo explotado muchísimo mejor, pero hubo situaciones muy emocionantes y bastante bonitas. Tiene un poco de todoa, seriedad, comedia, romance, "acción"...

Personaje típicos, pero que en su ejecución hace que luzcan... "diferente".

la best girl no gano :(

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1716 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 13:45:50 »
Puff, yo de momento con esta temporada me estoy llevando una decepción tras otra.  :sleep:

Rokka no yuusha: El prota 10 en tácticas de combate 0 en personalidad, la premisa es un tanto genérica, pero no se ve mal de momento.

Chaos Dragon, se que es difícil siendo un anime y tal, pero si hubiera un premio a la peor interpretación...se lo llevaba este anime, los diseños son tan simples y la animación tan nula que parece una peli interpretada por malos actores. Sin mencionar que las escenas simplemente parecen saltar de unas a otras. Rescatan a un bebe, y salen segundos después y el bebe no se ve por ningún lado, hieren a un personaje y de repente aparecen en una iglesia...occidental!

Como nota curiosa, una nación claramente inspirada en Japón esta oprimida por una nación claramente inspirada en china que masacra a civiles inocentes...no se si es ironia o cachondeo X-D

Shirayukihime: Meh, me esperaba algo como Yona o Saiunkoku o Soredemo sekaiblablabla pero los personajes tienen menos salero que una dieta de hipertensos.

Jitsu wa...: Otra meh, no puedo decir que me haya causado mala impresión pero tampoco me ha causado una buena, un capitulo entero de...nada.

Gate: Meh, absolutely nothing happens: the anime. Un capitulo de lo mas lento y con animación cercana a cero.

Gangsta: Es básicamente Black Lagoon, pero sin animación.

Okusama seito kaichou: Anda mira un personaje principal que no es gay...y va y resulta que es una serie de capis de 10 minutos, sigh

Lo único decente que he visto estos días ha sido Little Witch Academia Parade: que el principio es un poco flojo, pero luego es based Trigger 1000% Pero no es serie.

A ver si con las que empiezan esta semana mejora la cosa porque hasta el momento ha sido una colección de mediocridad. Porque sinceramente, no puedo decir que sean malas, todas tienen planteamientos decentes, pero da la sensación que nadie se quería gastar dinero en las series de este verano, o bien tienen animación cercana a cero o bien no mostraron absolutamente nada.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1717 en: Sáb 11 de Julio de 2015, a las 01:57:57 »
prison school salio censurado asi que a esperar a los BD :((:(

de lo demas he visto himouto y parece divertida pero no se... todavia es pronto

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1718 en: Sáb 11 de Julio de 2015, a las 02:32:38 »
prison school salio censurado asi que a esperar a los BD :((:(

de lo demas he visto himouto y parece divertida pero no se... todavia es pronto

Lo de Prison School era de esperar, no hay huevos a echar sin censura muchas cosas del manga.

Yo con que no se carguen todo lo bueno que tiene el manga (aparte del Ecchi) me vale, puedo esperar hasta los BD.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1719 en: Sáb 11 de Julio de 2015, a las 11:14:06 »
prison school salio censurado asi que a esperar a los BD :((:(

de lo demas he visto himouto y parece divertida pero no se... todavia es pronto

Yep, a no ser que la echen por ATX me parece que toca esperar.

También esta Okusama seitokaichou que son capítulos cortos pero son simpáticos y no tienen censura.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1720 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 20:52:12 »
Con Gakkou Gurashi! tengo sentimientos contradictorios. Después de ver el primer capítulo, puede ser una serie épica o un truño como Plastic Memories. Es la que más hype me ha generado de todo lo que ha salido en verano, y ya tengo ganas de ver el siguiente para ver por dónde irán los tiros.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1721 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 21:32:48 »
Con Gakkou Gurashi! tengo sentimientos contradictorios. Después de ver el primer capítulo, puede ser una serie épica o un truño como Plastic Memories. Es la que más hype me ha generado de todo lo que ha salido en verano, y ya tengo ganas de ver el siguiente para ver por dónde irán los tiros.


Genres: Mystery, Horror, School, Slice of Life, Supernatural, Seinen

wat???????

no es un cute girls doing cute things anime?


Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1722 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 21:41:40 »
Yep, a no ser que la echen por ATX me parece que toca esperar.

También esta Okusama seitokaichou que son capítulos cortos pero son simpáticos y no tienen censura.

Eso iba a decir, en ATX al dar en otro horario la cosa cambia. Eso si, a saber si lo dan o no xD. Supongo que los fansubs esperaran a los BD (hablo de fansubs buenos), creo que Ñyuum tiene planeado sacarlo en BD.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1723 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 21:58:11 »
no es un cute girls doing cute things anime?

Eso pensaba yo, compañero  :)). No puedo contar nada, pero merece la pena aguantar el capítulo hasta el final.

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1724 en: Lun 13 de Julio de 2015, a las 13:11:10 »
Genres: Mystery, Horror, School, Slice of Life, Supernatural, Seinen

wat???????

no es un cute girls doing cute things anime?

La premisa de la serie es que son cute girls doing cute things...en un mundo tras el zombiapocaplypse. La prota esta mal de la cabeza y vive como si todo fuera bien, fantástico y maravilloso, y sus amigas le siguen la corriente para que no se deprima a pesar de que el peligro las rodea. O eso al menos dice la sinopsis.

Por lo que he leído por ahí el "horror" tira mas hacia el horror psicológico (drama y la depresión) más que por la sangre y las vísceras.
« última modificación: Lun 13 de Julio de 2015, a las 13:13:42 por Neclord X »