Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1467259 veces)

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1875 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 18:12:14 »
Bueno.. Gintamaº sin ni siquiera estrenarse creo que estaba el top 2 o así XDD (aunque ahora esta el 4, tampoco ha cambiado mucho). Y con Fairy Tail 2, me parece que estaba sobre el 15 solo con un capítulo.
Es el hype de la gente, que llevan meses esperando algo y antes de ver ni un capítulo siquiera ya le ponen un 10. Cuanto más famosa es la serie o más tiempo se lleve esperando por ella, más incomprensible es su posición XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1876 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 18:19:38 »
Bueno.. Gintamaº sin ni siquiera estrenarse creo que estaba el top 2 o así XDD (aunque ahora esta el 4, tampoco ha cambiado mucho). Y con Fairy Tail 2, me parece que estaba sobre el 15 solo con un capítulo.
Es el hype de la gente, que llevan meses esperando algo y antes de ver ni un capítulo siquiera ya le ponen un 10. Cuanto más famosa es la serie o más tiempo se lleve esperando por ella, más incomprensible es su posición XD.

Y mejor no habalr de kizumonogatari... que 2 años antes de estrenarse la peli ya estyba en muchos top

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1877 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 20:54:47 »
Bueno, pues ya llevo 5 capitulillos de Nanatsu, esta entretenida la verdad, pero hay algo en el carácter del prota y de Elizabeth que me parece extraño
(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1878 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 22:27:31 »
Bueno, pues ya llevo 5 capitulillos de Nanatsu, esta entretenida la verdad, pero hay algo en el carácter del prota y de Elizabeth que me parece extraño
(click to show/hide)

Porque no las ve igual. No se trata del tamaño o del tipo de mujer. Diane es una compañera de combate más joven que el y hasta aquí puedo decir sin entrar en spoilers.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1879 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 01:06:08 »
Bueno, pues ya llevo 5 capitulillos de Nanatsu, esta entretenida la verdad, pero hay algo en el carácter del prota y de Elizabeth que me parece extraño
(click to show/hide)

sigue viendo y ya sabras la razon :)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1880 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 15:51:12 »
Bueno, pues ya llevo 5 capitulillos de Nanatsu, esta entretenida la verdad, pero hay algo en el carácter del prota y de Elizabeth que me parece extraño
(click to show/hide)

yo opino igual que tú, Diane mola mucho más

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1881 en: Vie 23 de Octubre de 2015, a las 17:02:24 »
toy viendome slam dunk y joe vaya seriaza, que risas con Sakuragi xDD eso si, el partido de practica cada min de ahi eran como 10min de vida real de capi xDD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1882 en: Vie 23 de Octubre de 2015, a las 17:47:36 »
toy viendome slam dunk y joe vaya seriaza, que risas con Sakuragi xDD eso si, el partido de practica cada min de ahi eran como 10min de vida real de capi xDD

Jajaja pues no te queda nada, algunos partidos parecen interminables aunque no tanto como otras series. Ya veras como te acaba encantando...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1883 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 04:55:15 »
Jajaja pues no te queda nada, algunos partidos parecen interminables aunque no tanto como otras series. Ya veras como te acaba encantando...

30 caps y el puto sakuragi sigue siendo un super noob del basket... en serio cuando empezara a parecerse un poco a un jugador de baloncesto? ya cansa un poco la broma y su i am a genius argsfgsfgagga  :mad: :mad:

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1884 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 11:36:47 »
30 caps y el puto sakuragi sigue siendo un super noob del basket... en serio cuando empezara a parecerse un poco a un jugador de baloncesto? ya cansa un poco la broma y su i am a genius argsfgsfgagga  :mad: :mad:

Si quieres saberlo... tp es mucho spoiler
(click to show/hide)

Y ahora con más animes vistos de temporada.

One Punch Man con 3 capis (gracias a que redline sp lleva un ritmo endiablado) tengo una opinión parecida a la que tenia en principio. Entretenida, los momentos de comedia no son muy buenos, y las peleas... bueno sabemos como acabarán todas. Mi valoración temporal sería 7.5 y veo que puede mejorar

Noragami 2 no soy muy fan de la priemra, fue entretenida, pero muy pesada la aprte de Yukine "emo".... esta temporada parece que al tener a los eprsonajes ya presentados será mejor, y los que han leido la obra dicen que este arco es genial. Con 3 capis diría que un 8... aunque dudo que esa nota mejore

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru llevo 2 capis... el primer caso me dejó algo frio, y el segundo me ha parecido mejor. Dependerá de como sean los posteriores misterios, y si todo serán minicasos o si tendrá algún punto en que haya un caso más grande e interesante que abarque gran aprte de la serie. De momento le doy un 7...y que mejore o empeore es muy voluble

Owari no Seraph 2nd Season pinta mejor que la primera temporada, que no es decir mucho realmente... espero que el prota no sea tan cargante como en la priemra. De momento con dos capis le daría un 7... pero supongo que si sigue así le daré más nota

Owarimonogatari no soy un gran fan de esta saga... y las que más me gustaron fueron bakemonogatari y monogatari series...no me está convenciendo mucho este arco, una animción siempre genial (me pregunto si esta serie tuviera mala animación gustaría a alguien). Debo decir que me encantó el momento Senjougahara...no sé porque la tienen tanta tirria cuando es la mejor chica de la serie.
De momento le doy un 7...no creo que mi nota cambie a no ser que los secundarias hagan más apariciones.

Gakusen Toshi Asterisk tipico anime harem, con magia, buena animación. Supongo que no aportará nada, pero entretiene, le daré con seguridad un 7

Shinmai Maou no Testament Burst un ecchi que es un poco "denigrante" ( ya sé que este genero lo es pero este se pasa un poco con los power up de tocamientos)....viendo 2 capis... no puedo opinar mucho, aunque creo que puede ser mejor que la primera (fácil), no entiendo como habiendo otros ecchis mucho mejores como hagure yusha o ichiban daimaoh, que deberían tener otra temporada... sacan esta tan rápido.

Comet Lucifer de momento no pinta mal... pero tp es muy destacable con dos capis que he visto, veremos como sigue.

Heavy Object aunque el priemr capi me aburrió, los dos siguiente no han estado mal, de momento le doy un 7 y tiene pinta que puede ir a mejor

Asi que en conclusión, una temporada realmente floja...la mejor serie de momento seria noragami, y one punch man... tiene que mejorar mucho para que al menos apra mi, sea digna del hype que genera

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1885 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 11:43:41 »
30 caps y el puto sakuragi sigue siendo un super noob del basket... en serio cuando empezara a parecerse un poco a un jugador de baloncesto? ya cansa un poco la broma y su i am a genius argsfgsfgagga  :mad: :mad:

Ahi esta la gracia de la serie, no lo hace un pro de la noche a la mañana. Es una serie realista donde el aprendizaje es lento y dificil; tu sigue y veras como poco a poco va progresando. Lo de creerse un genio es por su personalidad, simplemente Sakuragi es asi de creido, pero en el fondo sabe que si no se esfuerza no llegara a serlo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1886 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 12:09:48 »
Ahi esta la gracia de la serie, no lo hace un pro de la noche a la mañana. Es una serie realista donde el aprendizaje es lento y dificil; tu sigue y veras como poco a poco va progresando. Lo de creerse un genio es por su personalidad, simplemente Sakuragi es asi de creido, pero en el fondo sabe que si no se esfuerza no llegara a serlo...

Que aprenda de Mark Lenders. Era capaz de hacer agujeros en las paredes con un balón de fútbol xD.

- Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
Después de haber visto el segundo capítulo parece que empieza a coger algo de ritmo la serie. Tengo muchas esperanzas en este anime y creo que acabará mereciendo la pena.

- One Punch Man
La lucha del calvo con el mosquito va a ser difícil de superar, pero me lo estoy pasando bomba de momento xD.

- Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen
Visto el primer episodio. Otra de las que catalogaría "del montón", es decir, me entretiene y me gusta verla, pero hasta ahí.

- Noragami Aragoto
Básicamente igual que el anterior caso. Disfruto con las tonterías de Yato y su pandilla. Divertida de ver.

Esta tarde veré la de Calvary de Desubstanciao y sigo a la espera de Heavy Object en Hirune.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1887 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 14:15:41 »
Anunciado anime del cuarto arco de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable. Fecha de estreno no determinada.

https://twitter.com/anime_jojo/status/657882381966114816

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1888 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 14:25:24 »
Anunciado anime del cuarto arco de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable. Fecha de estreno no determinada.

https://twitter.com/anime_jojo/status/657882381966114816


YYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin llegamos al diamante!!! Tenía ganas de que llegase la nueva adaptación.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1889 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 15:38:02 »
NOTICION! Tener mas de la droga Jojo es una buena noticia siempre ajjajajaja OLE OLE y OLE!