Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419844 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3015 en: Vie 06 de Octubre de 2017, a las 18:52:05 »
Ahora viene para mí una parte aburridilla. Lo bueno es que es el preludio de la actual saga del manga, que es la polla en vinagre.

pues estan bastante cerca del manga no? >.<

Yo empecé a ver el capitulo y me di cuenta de que había una ova o algo que me había saltado XD

jajaja a mi me paso exactamente lo mismo xDDD
de las ovas que te has saltado la 1º es la buena  :wub:

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3016 en: Dom 08 de Octubre de 2017, a las 00:00:38 »
pues estan bastante cerca del manga no? >.<

Tampoco creas. Es un arco que está siendo bastante largo para lo que habían hecho hasta ahora, aunque está dividida en varias partes. Un poco como la Selección de Otoño, que tenía los preliminares y luego la fase final. Creo que serán 24-26 episodios esta vez, y seguramente llegaran hasta el principio de la parte en la que están ahora. Se aviene mucho plot.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3017 en: Dom 08 de Octubre de 2017, a las 13:31:46 »
Pues esta temporada que pintaba bastante pobre resulta que va mostrando cosas que no pintan nada mal.

Juuni Sensou (Zodiac War) que es una copia barata de Fate con un diseño de personajes ridículo, pero las escenas de acción están bastante curradas.

Garo, Vanishing Line
con un prota badass que hace power bombs a los monstruos y luego se va en su moto a follarse a una rubia y a comer patatas fritas y bistec gigante, es el protagonista mas manly que he visto desde los 80 XD

Además volvió Kekkai sensen en toda su gloria.


Y aún no ha salido la del yayo cyborg. Si no se tuercen por el camino al final podría quedar una temporada bastante resultona.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3018 en: Dom 15 de Octubre de 2017, a las 17:03:52 »
caguen la puta no me puedo creer que haya aguantado 6 capis de kuzu no hontai. Este tipo de animes deberia ser insta drop en el 2º cap

TDS PTS

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3019 en: Dom 15 de Octubre de 2017, a las 17:23:10 »
caguen la puta no me puedo creer que haya aguantado 6 capis de kuzu no hontai. Este tipo de animes deberia ser insta drop en el 2º cap

TDS PTS

Solo por la profesora merece la pena ver el anime xDDD.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3020 en: Dom 15 de Octubre de 2017, a las 18:35:07 »
Solo por la profesora merece la pena ver el anime xDDD.

si quisiera ver furcias haciendo de furcia me veria un hentai.

lo peor de todo es que me estuve spoileando pq me dio curiosidad saber como acababa y pffff NO ME LO PODIA CREER!

(click to show/hide)

llego un momento que me estaba dando flashbacks de school days y en ese momento me dije. Aqui se acaba, drop XD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3021 en: Mar 17 de Octubre de 2017, a las 12:57:37 »
FUCK YOU ALL! Sensei era la best girl  :))

A mi...no puedo decir que me gustara la serie, la empecé a ver me aburría como una castaña, tanto aganst era agobiante pero la seguía viendo por el efecto telenovela, solo para ver quien cornea a quien XD Mi única decepción fue que el prota
(click to show/hide)
.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3022 en: Mar 17 de Octubre de 2017, a las 13:06:41 »
Yo tb la intenté ver, me aburrió y la dropeé... con la nota que tiene en MAL pensaba que a la mayoria le gustaba la serie

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3023 en: Mar 17 de Octubre de 2017, a las 15:12:23 »
Yo tb la intenté ver, me aburrió y la dropeé... con la nota que tiene en MAL pensaba que a la mayoria le gustaba la serie
Es que fiarte de mal... xDDD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3024 en: Mar 17 de Octubre de 2017, a las 16:47:08 »
Es que fiarte de mal... xDDD

No es fiarse... pero te vale de referencia.

Vale que en muchas series no vas a coincidir con la valoración general (para bien o para mal) pero te sirve para guiarte sobre que ver y que no ver

Pd sigo sin entender cómo puede tener mejor valoración la segunda de SNK que la primera 

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3025 en: Mar 17 de Octubre de 2017, a las 18:05:37 »
Yo tb la intenté ver, me aburrió y la dropeé... con la nota que tiene en MAL pensaba que a la mayoria le gustaba la serie

eso solo demuestra que MAL esta lleno de cucks

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3026 en: Mar 17 de Octubre de 2017, a las 19:12:53 »
eso solo demuestra que MAL esta lleno de cucks

Bueno, el Netorare está de moda XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3027 en: Jue 19 de Octubre de 2017, a las 18:17:06 »
opiniones de tsukigakirei?? es buen anime para curarte despues de lo de kuzu no hontai?

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3028 en: Jue 19 de Octubre de 2017, a las 18:32:59 »
opiniones de tsukigakirei?? es buen anime para curarte despues de lo de kuzu no hontai?

Uf, no sé los demás, pero yo tuve que hacer enormes esfuerzos para poder terminarla. Me resultó tremendamente aburrida y los dos protas dan ganas de darles collejas para ver si espabilan, que llevan horchata en las venas en vez de sangre.

Yo no la recomendaría al menos. La de Kuzu me resultó mil veces más entretenida.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3029 en: Dom 22 de Octubre de 2017, a las 10:39:34 »
Tercer capítulo de UQ Holder! visto y ya sé con seguridad que va a ser una cagada de adaptación, como no podía ser de otro modo. Qué gafe tiene esta franquicia con las adaptaciones al anime. Combates suavizados, voces horribles (esto ya es más cosa mía pero las voces de Tota y Kuromaru me parecen horribles para ellos), hechos acelerados y cambio de eventos y trasfondos de personajes para comprimir contenido. Vamos, están quitando todo lo bueno de la serie para centrarse únicamente en la parte cómica. Terminaré la temporada, seguramente, pero ya no espero nada, además, con el opening ya está claro que van a acelerar aún más las cosas y van a suprimir personajes y sagas enteras. Vamos, un puto desastre. Es una verdadera lástima, el manga me encanta.