Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Final Fantasy XV  (Leído 53719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Final Fantasy XV
« en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 18:47:41 »

No se si habia tema del juego, o esta muy enterrado al fondo de esta seccion ya que lleva desde 2006 por ahi, pero bueno, aprovecho que hoy ha salido en streaming la demo para subir el video, y ya que segun Tabata a partir de ahora ira saliendo informacion con regularidad del juego, pues se puede tener aqui el temita para hablarlo, primero de todo dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=nXziZYj5k1w

Ale opinad, yo ya me explayare, pero de momento dire que desde el Final Fantasy X no sentia tanto hype por una entrega de esta saga, si todo tiene tan buena pinta como parece, esto podria ser la redencion de Square-Enix.
« última modificación: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 18:53:25 por Laharl »

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #1 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 19:20:43 »
Ya era hora!!!!  Tiene una pintaza brutal!! Tiempo han tenido para crear una obra maestra!
No se si comprar el Type-0 para probar la demo jejejeje creo que viene incluida  ??? ???

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #2 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 20:03:18 »
Un nuevo Hack & Slash de Square-Enix bajo el nombre de Final Fantasy, todo muy bonito, pero de Final Fantasy solo tiene el nombre.

Perdi la esperanza en la saga desde el XII. Despues de pasarme todos los anteriores, la mayoria al 100% (Otros estamos trabajando en ello XD) el XII fue el primero que me pase por obligación, a partir de ahi, todo decepciones. Ains... Squaresoft cuanto te añoro  :bye:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #3 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 20:50:48 »
Por favor, a todos los que posteen después de mí, ahorraos el post diciendo que todos los final viejunos eran obras de arte y todo lo de ahora mierdas, como ya ha empezado la veda tini.
Que sí, tenéis vuestros gustas y tal, pero es que cansa, cansa y mucho que cada vez que se saque el tema FF siempre haya gente erre que erre con lo mismo, sin hablar del juego de turno y dando por hecho que será una mierda solo porque no es un calco de su versión FF favorita.
De verdad, ya cansa.
Si queréis aportar algo en el tema adelante, explotad cada trailer que salga, pero los abuelos de "en mi época sí que estaban bien hechos" que se abstengan.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #4 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 21:02:51 »
Yo había perdido la fe en Square-Enix al ver cómo explota de mil maneras la saga, y FFVII en particular. Por suerte, la recuperé de golpe gracias a Bravely Default.

Con respecto a este juego, tiene una pinta brutal. Espero que hayan tomado nota y den toda la libertad que parece que van a dar. De ser así y no fliparse demasiado con la historia, va a ser un juego que marcará época.

PD: el mejor sigue siendo el VI *huye*

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #5 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 21:08:43 »
Bueno, me ahorraré comentarios porque después de lo que vi en el XIII... uff. Muy espectacular visualmente el XV, veremos si está a la altura de la nueva generación.
« última modificación: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 21:10:29 por Mort1984 »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #6 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 21:18:30 »
Por favor, a todos los que posteen después de mí, ahorraos el post diciendo que todos los final viejunos eran obras de arte y todo lo de ahora mierdas, como ya ha empezado la veda tini.
Que sí, tenéis vuestros gustas y tal, pero es que cansa, cansa y mucho que cada vez que se saque el tema FF siempre haya gente erre que erre con lo mismo, sin hablar del juego de turno y dando por hecho que será una mierda solo porque no es un calco de su versión FF favorita.
De verdad, ya cansa.
Si queréis aportar algo en el tema adelante, explotad cada trailer que salga, pero los abuelos de "en mi época sí que estaban bien hechos" que se abstengan.
Mas razon que un santo amigo kishin, Final fantasy es mas que lo de por turnos , en este te devuelven mapamundi, vehiculos y demas y ya solo por que no es por turnos ya no es final fantasy simplemente absurdo

Atlas

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #7 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 21:30:41 »
Sinceramente, no albergo muchas esperanzas con este nuevo FF despues de los ultimos. El que tenga buenos graficos no lo combierte de inmedianto en un gran juego. No obstante no lo voy a criticar, al menos, no por ahora.
Los juegos con mundo abierto donde puedes hacer "lo que te salga de los huevos" con total libertad para explorar, me suelen gustar y entretener mucho. Ahí tenemos por ejemplo Dragon Age Inquisition, su historia no es que sea muy buena, pero su gameplay asi como la libertad que ofrece (y sus personajes, tambien) lo hacen un buen juego.

No he visto el video entero, solo un par de minutos salteados, tampoco quiero spoilerame porque este juego acabaré jugandolo xD


Por favor, a todos los que posteen después de mí, ahorraos el post diciendo que todos los final viejunos eran obras de arte y todo lo de ahora mierdas, como ya ha empezado la veda tini.
Que sí, tenéis vuestros gustas y tal, pero es que cansa, cansa y mucho que cada vez que se saque el tema FF siempre haya gente erre que erre con lo mismo, sin hablar del juego de turno y dando por hecho que será una mierda solo porque no es un calco de su versión FF favorita.
De verdad, ya cansa.
Si queréis aportar algo en el tema adelante, explotad cada trailer que salga, pero los abuelos de "en mi época sí que estaban bien hechos" que se abstengan.


tenia que ponerlo, lo siento xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #8 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 21:50:16 »
Sinceramente, no albergo muchas esperanzas con este nuevo FF despues de los ultimos. El que tenga buenos graficos no lo combierte de inmedianto en un gran juego. No obstante no lo voy a criticar, al menos, no por ahora.
Los juegos con mundo abierto donde puedes hacer "lo que te salga de los huevos" con total libertad para explorar, me suelen gustar y entretener mucho. Ahí tenemos por ejemplo Dragon Age Inquisition, su historia no es que sea muy buena, pero su gameplay asi como la libertad que ofrece (y sus personajes, tambien) lo hacen un buen juego.

No hay mundo abierto, da la sensación de que sí, pero cosas como el paseo en coche ya dijeron que no pondrían ese tipo de cosas para que el jugador explorase el mapa. Vamos que en eso seguirá siendo como los FFXIII con zonas que parecen mundo abierto, pero no lo son.

Yo de este juego no diré nada, salvo que la historia pinta mejor.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #9 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 21:53:04 »
No hay mundo abierto, da la sensación de que sí, pero cosas como el paseo en coche ya dijeron que no pondrían ese tipo de cosas para que el jugador explorase el mapa. Vamos que en eso seguirá siendo como los FFXIII con zonas que parecen mundo abierto, pero no lo son.

Yo de este juego no diré nada, salvo que la historia pinta mejor.
Esta confirmado mapamundi a la antigua usanza de los FF con aeronave y to asi que nada de como FFXIII lo que saldra en el juego final es dentre 10 y 20 veces mas que lo de la demo del video ese

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #10 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 22:09:41 »
Esta confirmado mapamundi a la antigua usanza de los FF con aeronave y to asi que nada de como FFXIII lo que saldra en el juego final es dentre 10 y 20 veces mas que lo de la demo del video ese

No sabía eso, ya me callo .___.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #11 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 22:14:55 »
No sabía eso, ya me callo .___.
En uno de los videos salio el mapa :
(click to show/hide)

A mi entender pinta a mundo abierto asi que lo de pasillero aqui no cuela XD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #12 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 22:47:21 »
Yo no digo que sea una mierda de juego, seguro que es brutal, solo digo que si square-enix quiere seguir teniendo contentos a sus fans de dicha saga, deje de hacer juego que podrian tener cualquier otro titulo y le pongan de nombre "Final Fantasy" porque si, a mucha gente les encantará pero el alma de Final Fantasy han sido las peleas por turnos, su mapa mundi(que como comentais recupera en este juego, veremos si es verdad o es otro pasillo como han venido siendo los últimos) y un sistema de niveles estandar de rpg (cada uno con sus variantes claro) nose como será éste en cuanto a niveles, pero espero que no se acaben los enemigos como en el XIII y te obliguen a seguir la aventura o a quedarte mirando el paisaje.

Parece que las batallas por turnos lo veis cosa del pasado y defendeis que es una evolución, pues hay miles rpg por turnos que son juegazos, pero claro, supongo que no tienen volteretas y unos graficos de pelicula, entonces es algo antiguo y malo. Eso es lo que me dais a entender.

Y no me quejo porque no sea una copia de mi FF favorito, no soy de los que dicen que el FFVII es el mejor FF y luego les preguntas que tal el VI y te dicen, ah pero ese existe? Me he papeado desde el 1 hasta el 13 y simplemente da rabia que jodan una saga por hacerlo más atractivo y con toda la nueva tecnologia, que lo hagan sacando un juego nuevo y ya está, sera igual de bueno, pero claro... si lo llaman Final Fantasy se aseguran compras esta claro. Asi que ya que lo sacan por puro marketing, pues yo me quejo xD
Es como con Sonic, la de quejas que han tenido los nuevos sonics por haber cambiado tanto de lo que siempre ha sido (no soy muy fan de sonic pero me he fijado en eso) supongo que sera lo mismo, quieren explotar comercialmente un nombre o marca, porque si le ponen otro nombre no tendria tanto exito siendo exactamente el mismo juego.

P.D. Tu si que molas Reno, FFVI al poder XD
P.D.2 Ya paro que sino Kishin se me enfada >.<U

P.D.3 Yo me quejo pero luego soy el primero que quiere que lo saquen para PC como han hecho con el XIII y XIII-2 para poder jugarlo, a todos los juegos se les tiene que dar una oportunidad y los rpg me encantan asi que aún con las quejas, tiene muy buena pinta y me encantaria jugarlo.
« última modificación: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 22:49:44 por Tinileonhard »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #13 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 23:05:43 »
La verdad es que me hace gracia la gente, esto lo hace Xenoblade  y creo que ha día de hoy es considerado como unos mejores juegos de la historia, lo hace un FF y venga, a echar pestes encima.
Así visto por encima esto me ha parecido el Xenoblade con gráficos de la hostia. Pero lo dicho, no hay nada peor que hacerse famoso.

Atlas

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #14 en: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 00:25:27 »
He encontrado esto que detalla todo lo que pasa en la demo, traducido por google, no os quejéis xD


Citar
Información General
  • La demo no desvela nada de la historia, no tiene spoilers, simplemente es para recorrer el mapa, matar enemigos, hacer quests....
  • Dura 3h la demo
  • La demo estará disponible para su descarga una hora después de la salida de Type-0 FF HD . La gente que compra la versión digital tendrán un plazo de dos meses, donde pueden descargar la demo.
  • La pantalla de título de la demo reproduce la canción "Somnus" de Yoko Shimomura, y se basa en el tiempo del mundo real - en la noche va a ser oscura y cuentan con una luna, pero si ha arrancado el juego en la mañana verás el sol.
  • El juego todavía le queda bastante y la demo no totalmente representativa de la versión final. Ahora mismo están trabajando en el framerate.
  • El mapa del juego final será unas 10 o 20 veces más grande que el de la demo.
  • No hay climatología en la demo pero están trabajando para que en el juego final si la haya.
  • La demo permite guardar la partida pero ésta no se podrá exportar al juego final.
  • La demo se ha hecho para que los fans se hagan a la idea de por donde irán los tiros con este FFXV en su versión final.
  • FF XV va por el 60% de desarrollo, pero, ahora mismo el avance del juego va muy rápido y en poco tiempo podrían tenerlo al 80% (no sale en 2015 ni de flays tetes)

Controles y Combate
  • Los controles son en gran medida como se espera: stick analógico para mover, X / A para saltar, O / X para atacar, L1 / LB de custodiar, L3 / stick izquierdo para lanzarse, Círculo / B a Shift (Warp) y Shift Break y Triángulo / Y para utilizar su capacidad actualmente equipado - pero que las dos últimas opciones costó MP. ¿Qué capacidad se utiliza con la opción final se selecciona a través del D-Pad.
  • Los integrantes del grupo los controla la IA. Su IA reacciona a los movimientos de Noctis - ellos siempre siguen de cerca y aceleran y desaceleran según sea necesario.
  • Cuando el jugador se acerca a los enemigos, un indicador rojo aparece e indica que el combate va a empezar. En este período se puede huir, pero si no la batalla comienza y el indicador desaparece.
  • El juego cuenta con una característica de bloqueo en marcha automática, pero también se puede ajustar manualmente.
  • El bloqueo de Noctis consiste en esquivar, cada vez que esquivemos consumiremos MP, así que no podemos esquivar indefinidamente.
  • Warping con la espada, como se ha visto en los trailers, también cuesta MP. Puede bloquear a los enemigos y la deformación en ellos directamente para iniciar un ataque.
  • En el combate de los miembros del grupo controlados por la IA no solo ayudarán a Noctis, también se ayudarán entre ellos. Si te las arreglas para parar a un enemigo, un miembro del grupo te ayudará haciendo un ataque combinado. A medida que mejore la "amistad" entre el grupo se desbloquearán nuevos ataques "combinados", aunque eso se verá más claramente en el juego final.
  • A veces en el combate al enemigo parpadeará - eso quiere decir que hará un ataque potente así que es conveniente cubrirse o huir.
  • Se ha visto un menú de Noctis en el que podemos seleccionar el arma, en el vídeo se vió una arma que ataca continuamente de forma automática..
  • En medio de las peleas podemos abrir un menu (la pelea se para) para seleccionar el arma o el ítem que queramos usar.
  • Si un enemigo es muy fuerte no podremos bloquearle, en ese caso tendremos que usar otro tipo de arma y cambiar nuestra estrategia.
  • Por la noche es más peligroso combatir, la música también es diferente a la música de combate durante el día.
    En peleas contra soldados robots éstos irán perdiendo miembros del cuerpo a medida que se les dañe, podemos ver como se le cae un brazo o la cabeza al recibir bastante daño.
  • Phantom Espada, la capacidad de daño que comen 'espadas flotantes' que ha habido en varios remolques, utiliza-NON STOP una vez activados MP. Continúa hasta el MP se ha agotado, pero hay maneras de sanar y recuperar MP sin dejar de utilizar la capacidad también.
  • Cuando su HP se agota no mueres de inmediato - no hay un 'status' que se puede rescatar de si eres lo suficientemente rápido. Su calibre HP va rojo, y se puede curar o usar pociones, pero nada más - ni siquiera moverse - hasta que se recupera. Si el indicador se agota, se acabó el juego.
  • Ganancias EXP se muestran una vez al encuentro de combate es completa - combate se introduce sin problemas, pero hay un "inicio" notable y "fin" a cada encuentro de combate. Además de EXP por muertes, la pantalla muestra el tiempo que el encuentro se llevó (Tiempo), el daño causado (dañado), cómo se paró muchos ataques (Parry) y EXP Bonus, premiados presumiblemente basan en esas estadísticas.
  • HP y MP del partido recuperarse entre encuentros de forma automática, pero poco a poco. Los elementos también pueden ser usados ​​para acelerar el proceso.

Questing y Exploración
  • Lo siguiente que vemos algunas cosas relacionadas con la búsqueda. Un marcador de color amarillo de su destino aparece en la pantalla para ayudar a dirigir.
  • También puede establecer su propio marcador de destino si lo desea.
  • Objetos brillantes azules en el medio ambiente pueden ser investigados y recogidos - algunos podrían ser útiles, algunos sólo puede ser vendido por gil. Noctis puede ser un príncipe, pero el objetivo de la manifestación es conseguir suficiente dinero junto para conseguir su coche en marcha y funcionando de nuevo - que han golpeado tiempos difíciles!
  • Un gran Behemoth llamado "Ojo de humo 'es uno de los enemigos más grandes disponibles para luchar en la demo, y el partido va a gastar el tiempo le de seguimiento mediante la búsqueda de huellas de mamut. La derrota le conseguirá una importante recompensa en efectivo que realmente va a ayudar a su búsqueda. Ha nombrado Ojo de humo porque es ciego de un ojo, y eso es una debilidad clave para explotar.
  • Como parte de la demo tomaron Noctis en el agua - que sólo puede ir a una profundidad (por debajo de la rodilla) en la demo, pero en la versión completa que va a ser capaz de ir más profundamente en ella.
  • La fiesta punto cosas a Noctis y sugerir lugares cercanos para visitar e investigar. En esencia, ofrecen una mano de ayuda a apuntar al jugador en zonas potencialmente interesantes.
  • No hay más enemigos fuera en el abierto por la noche, y son más mortal para arrancar. Goblins, por ejemplo, se pueden encontrar en cuevas y mazmorras en cualquier momento del día, pero por la noche se aventuran fuera, también.
  • Luchar llama la atención sobre usted, así que si se lucha en una zona abierta durante mucho tiempo, los enemigos adicionales pueden ser atraídos por unirte a la refriega.
  • Algunos de vida silvestre en el mundo no es hostil al principio, pero en caso de ataque se convertirá entonces hostil y luchar.
  • Los animales que Noctis y tripulación asumen en el segmento de muestra de la demostración son el blanco porque matar les proporciona carne para la fiesta de cocinar y comer cuando hacen campamento para pasar la noche.
  • A menudo hay diferentes "tipos" de la misma bestia. Una versión "reina" se muestra, por ejemplo, y es más grande, más potente y por lo tanto más formidable en la batalla de las otras versiones de la misma criatura.
  • Luces azules en campings noche designen, zonas seguras donde los enemigos pueden atacar. En un camping puedes cama por la noche y también seleccionar qué comida para comer basa en los ingredientes disponibles, con diferentes comidas que llevan diferentes efectos de bonificación y los aficionados para el partido. Los bonos se enumeran en el menú.
  • El clásico fanfarria victoria FF juega cuando termine descansando en campo - y como se dan los aumentos de las estadísticas de su comida. Descansando arriba mueve el tiempo hacia delante a día.
  • Camp también parece ser donde 'cheques en' EXP, con lo recompensados ​​plenamente, porque se puede subir de nivel una vez que te has acostado. Como ya sabemos, habilidades de combate se reducirán si no duermes y luchar cansado.
  • Campings también actúan puntos viajar tan rápido, así que una vez que has descubierto uno puede urdimbre de nuevo allí con facilidad.
  • Vemos un poco más de la línea principal de búsqueda, con el seguimiento de la fiesta abajo Behemoth tomar la bestia hacia abajo - pero visita antes de echarnos territorio alerón. Una escena con el Behemoth que parece una escena pero el jugador en realidad tiene algo de control, estilo Uncharted.
  • No hay contenido "juego post" en la demo - hay cosas para los jugadores que hacer y experimentar con después de completar su historia principal.