Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión  (Leído 60284 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #15 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 21:12:47 »
aquí tenéis otro video donde las muestran. Menos figuras, pero más detalladamente:

https://www.youtube.com/watch?v=qtpEP2fr49g
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

CGeass

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #16 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 22:21:03 »
jajaja yo también ando pensando en hacer lo mismo, pero seguramente luego te pongan mil pegas a la hora de cancelarlo xD

Y sep, por el precio al que está y la calidad que tiene... pasando de seguir la colección xD
Les mandé un correo preguntando y puedes cancelar en cuanto quieras. Luego quise concretar de cancelar tras el primer envío y sigo esperando respuesta desde ayer... xD

Pero bueno, creo que es mejor coger e imprimir tú mismo los carteles, a ver si los encuentro (si alguien los tiene por ahí tamaño DIN A4 que los pase xD).

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #17 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 22:48:10 »
Se puede comprar el primero y ya esta? Yo paso de suscribirme, pero una figura de Luffy a 1.5€ me da igual que sea mala, sigue saliendo rentable...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


CGeass

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #18 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 23:03:01 »
Se puede comprar el primero y ya esta? Yo paso de suscribirme, pero una figura de Luffy a 1.5€ me da igual que sea mala, sigue saliendo rentable...
Claro, ve a cualquier kiosco o librería.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #19 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 23:50:55 »
aquí tenéis otro video donde las muestran. Menos figuras, pero más detalladamente:

https://www.youtube.com/watch?v=qtpEP2fr49g
Hay qué ver qué personajes se apuntan a hacerse youtubers. Pero ¿esto qué es? Si te suscribes ¿te mandan todas esas de golpe o qué?
Pd: Echo de menos a Robin en este pack.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #20 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 00:08:27 »
Hay qué ver qué personajes se apuntan a hacerse youtubers. Pero ¿esto qué es? Si te suscribes ¿te mandan todas esas de golpe o qué?
Pd: Echo de menos a Robin en este pack.

Suscrito nada... Otro que se las han regalado... xD. Este tiene bastantes suscriptores también al canal; hace vídeos bastante interesantes. Pero vamos, eso de que por ser youtuber de algo, te regalen cosas porque sí... pues no... Al menos el del vídeo de Esfera las sortea.





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #21 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 08:16:03 »
Me estoy quedando francamente decepcionado leyendo este hilo. El chico del primer video salvo por su apariencia fisica me ha parecido bastante normal y correcto. Y tampoco es que su apariencia fuese increiblemente trasgresora. El del segundo video ni eso, es un chaval cualquiera, del montón, como cualquiera de nosotros supongo. No entiendo por qué hay que juzgarlos de esa manera

En cuanto a lo que hacen qué problema hay? Los foros están en decadencia desde hace tiempo, qué nos van a contar no? Pero la gente sigue teniendo opinión y ganas de compartirla así que haces un video, lees comentarios y los contestas y ya está. Si encima te puedes ganar un dinerillo pues mira. En cuanto a la publi, normalmente los youtubers solamente te dan una opinión mas o menos sincera mostrandote el producto, ya sean estas figuras o algun periferico. A las marcas les sale mucho mas barato un tio con 100K, 1M o 20M de suscriptores hablando de tu producto durante unos minutos que un anuncio en la tele de 20 segudos y además muchas veces llegan a más gente. El primer chico TAMBIÉN sorteaba una suscripción gratis

En fin, me esperaba este tipo de comentarios de gente de la edad de mis padres o mis abuelos pero no de un foro de anime. Id encendiendo las antorchas, hay chavales cuyo trabajo es jugar a videojuegos O.O Algunos compiten y todo, como si fueran deportistas, qué locura no?

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #22 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 09:58:09 »
Me estoy quedando francamente decepcionado leyendo este hilo. El chico del primer video salvo por su apariencia fisica me ha parecido bastante normal y correcto. Y tampoco es que su apariencia fuese increiblemente trasgresora. El del segundo video ni eso, es un chaval cualquiera, del montón, como cualquiera de nosotros supongo. No entiendo por qué hay que juzgarlos de esa manera

En cuanto a lo que hacen qué problema hay? Los foros están en decadencia desde hace tiempo, qué nos van a contar no? Pero la gente sigue teniendo opinión y ganas de compartirla así que haces un video, lees comentarios y los contestas y ya está. Si encima te puedes ganar un dinerillo pues mira. En cuanto a la publi, normalmente los youtubers solamente te dan una opinión mas o menos sincera mostrandote el producto, ya sean estas figuras o algun periferico. A las marcas les sale mucho mas barato un tio con 100K, 1M o 20M de suscriptores hablando de tu producto durante unos minutos que un anuncio en la tele de 20 segudos y además muchas veces llegan a más gente. El primer chico TAMBIÉN sorteaba una suscripción gratis

En fin, me esperaba este tipo de comentarios de gente de la edad de mis padres o mis abuelos pero no de un foro de anime. Id encendiendo las antorchas, hay chavales cuyo trabajo es jugar a videojuegos O.O Algunos compiten y todo, como si fueran deportistas, qué locura no?
Bueno, al primero lo he criticado por las pintas, la forma de expresarse y esa almohada con un "él" dibujado ella, me ha dado grima, al segundo lo he criticado por lo mismo que a los actores asiáticos, por lo mucho que sobreactua, y sinceramente, salir en internet con esa ropa de andar por casa, en el sofá de su casa con el mantel aún puesto... sé que a un youtuber no se le puede exigir ningún tipo de profesionalidad, pero sí mantener un mínimo de etiqueta, imagen y cierto nivel a la hora de expresarse. ¿Por qué? Porque ganan dinero con sus videos. No voy a decir que todos los youtubers sean unos casposos, ni mucho menos, sigo unos cuantos bastante profesionales y que se notan que son buenos en lo que hacen, éstos dos... como que no. Y si ahora encima me dices que los de salvat les han pagado para hacer publicidad de su producto, pues menos respeto aún. Sí, sí, ya lo sé, están en su derecho, tienen que ganarse la vida, nadie rechaza algo así por lo chorra que es, lo sé, lo entiendo, pero de normal, cuando buscas una crítica a un producto en internet y más concretamente en youtube lo que buscas es sinceridad, puedes soportar que el tipo o tipa en cuestión sea muy fan de según qué marca, consola o saga de juegos y que por eso su crítica sea parcial, pero no es lo mismo a que si ha sido comprado.
Yo tengo la figura de Luffy y no está tan mal como parece en las fotos que había visto antes, pero ni de lejos es una figura de calidad, está pintada de puta pena y las proporciones se ven algo raras, es una figura que gana mucho si la ves con algo de distancia, pero que si la ves de cerca da pena, pero para lo que cuesta, está muy bien, pero las he visto mejores, por ese precio un amigo mío se pilló una figura de este tamaño de Goku en SS, haciendo una kame hame, con las pintas de Namek, que tiene una calidad brutal, no hay punto de comparación, así que que ahora no me venga nadie con excusas y con que está hecha de puta madre. Estas figuras por cinco euros están muy bien, por diez, las pequeñas, son una estafa, las grandotas como Franky y Shirohige sí merecen la pena a ese precio.
« última modificación: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 10:02:32 por Kishin Zoro »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #23 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 10:02:09 »
A mi, la apariencia física del chico del primer vídeo, sólo me ha llamado la atención por lo extravagante, nada más. Yo no me las pondría, pero si al chaval le mola, pues bien por él. No creo que haya que sacarle punta a cualquier comentario, Kain.

En defensa de GolDNakama, el chico del segundo vídeo, Kishin, te diré que en sus vídeos nunca, creo que sólo 2 o 3 veces con esta, sale en sus vídeos físicamente, siempre usa voz en off.





Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #24 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 11:15:30 »
El hilo se está desvirtuando un poco pero bueno XDD, voy a poner mi opinión y ya lo dejo.
Yo, como he dicho del primero, le sigo hace bastante tiempo y me parece uno de los mejores que hay en este mundillo. No es por ir en plan defensor ni nada de eso, pero si las referencias que habéis cogido de él son únicamente por este vídeo, habéis ido a elegir el peor XDDD. A parte de este, donde claramente se nota que está promocionando algo, solo tiene (creo) uno más donde hace promoción, del resto podéis elegir infinidad para ver la "profesionalidad" con la que se toma sus vídeos, que precisamente es lo que lo ha llevado a donde está. En cuanto a lo de la almohada (curioso tema para hablar XDD) es uno de los regalos que le hicieron los fans, así que no veo mal que salga en un vídeo destinado a esos mismos fans. Y por último, las pintas. Si es verdad que siempre ha tenido así un aire "visual kei", pero lo veo adecuado a la temática del canal. Si hablas de política quedaría bastante raro, pero para temas relacionados con Japón, no destaca tanto.

Y respecto al segundo, el cual también sigo (aunque desde hace bastante menos tiempo), como ha dicho Rozan el 99% de sus vídeos son con voz en off mientras pone imágenes de One Piece (que es a lo que se dedica ese canal, únicamente).

Y en cuanto a las pintas de los youtubers en general.. no se, no veo que sea un medio donde tengas que ir bien vestido para hacer contenido de calidad. A mi me importa más lo que se dice y como se dice que su vestimenta, como si quieren ir en bata XDD. Es uno de los beneficios de youtube, cualquiera puede transmitir un mensaje sin importar los medios de los que disponga (a parte de un mínimo de la cámara e internet claro XDD).
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #25 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 11:48:49 »
Hombre, no sé yo qué decirte, no digo que vayan de etiqueta, pero sí que vayan vestidos como lo harían cuando salieran a la calle, no con ropa de casa, que deja un aire de dejadez. En cuanto al primero, vi unos cuantos videos suyos hace unos meses y no me gustaron, más que nada porque nuestras opiniones diferían mucho, principalmente por la imagen que me daba de "todo lo popular es una mierda, yo soy especial, solo me gustan cosas minoritarias que casi nadie conoce", o esa es la impresión que me dio tras dos o tres videos, no por nada más, pero no voy a negar que esa imagen de "visual key", cuyo término acabo de conocer, no me gusta demasiado.
Pero sí, este no es el tema en cuestión, pero es que las figuras ya no dan para mucha más conversación xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #26 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 13:37:14 »
Me he comprado ya la figura, la verdad es que es pequeñisima jajaja. Pero por 1.5€ no es para quejarse, está bien detallada y tampoco es que sea un coleccionista de figuras; pero vamos que la colección entera no la compro ni de coña jajaja
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #27 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 15:57:28 »
En fin, me esperaba este tipo de comentarios de gente de la edad de mis padres o mis abuelos pero no de un foro de anime. Id encendiendo las antorchas, hay chavales cuyo trabajo es jugar a videojuegos O.O Algunos compiten y todo, como si fueran deportistas, qué locura no?

No te pongas en ese plan Kain. Este tipo no tiene de criticable el aspecto o a lo que se dedique, sino su discurso, o la falta de este.
He visto algunos vídeos como los de los más poderosos, sus reacciones o "los más (loquesea) del anime"; y me parecen de uno que se gana la vida con youtube, pero en el mal sentido. No me parece un sujeto al que se pueda defender. Sus miniaturas, los títulos, el formato..... Todo es tan "clickbait" para su audiencia que da hasta miedo. El tipo de gente que va a los salones y dan vergüenza ajena porque llevan todo su interés por el anime/manga hasta el punto de soltar "-chan o senpai" y demás creyéndose super graciosos.

Igual sí somos demasiado mayores si la audiencia mayoritaria del anime se comporta como el chaval de este canal.
« última modificación: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 16:03:40 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #28 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 16:44:29 »
No te pongas en ese plan Kain. Este tipo no tiene de criticable el aspecto o a lo que se dedique, sino su discurso, o la falta de este.
He visto algunos vídeos como los de los más poderosos, sus reacciones o "los más (loquesea) del anime"; y me parecen de uno que se gana la vida con youtube, pero en el mal sentido. No me parece un sujeto al que se pueda defender. Sus miniaturas, los títulos, el formato..... Todo es tan "clickbait" para su audiencia que da hasta miedo. El tipo de gente que va a los salones y dan vergüenza ajena porque llevan todo su interés por el anime/manga hasta el punto de soltar "-chan o senpai" y demás creyéndose super graciosos.

Igual sí somos demasiado mayores si la audiencia mayoritaria del anime se comporta como el chaval de este canal.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #29 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 16:48:44 »


No malmetas cabrón, que se lo va a tomar peor por culpa de tu gif y tampoco lo digo a mala fe xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018