Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763398 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #540 en: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 12:58:07 »
http://submanga.com/c/175121/2

Pero que coño, nada destacable del capi excepto que Byakuga y Kenpachi siguen vivos, muy mal, si te los cargas te los cargas, no esto de no hombre, si están vivos, me huele a mi que estos dos van a fusionarse con sus espadas como lo hizo Ichigo para poder volver al combate full-power.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #541 en: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 13:39:23 »
Si... y no te extrañe que a Yamamoto se lo hayan llevado al Vanderreich o cualquier cosa y que también este vivo...





Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #542 en: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 14:32:42 »
Pero que puta broma es esta? ahora nadie muere? vamos venga! a otro con esas. Yo también pienso que Yamaji estará vivo; cosa que no tiene lógica después de la pelea que tuvo.

Creo que tal y como esta el panorama, lo raro es que nadie haya "muerto de manera oficial".

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #543 en: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 15:40:57 »
Kenpachi todavia porque es una mala bestia y solo se vio que estaba hecho mierda y le levantaban del cuello (nadie dijo que estaba muerto, creo) pero Byakuya... le dedicas un capitulo a que delegue en Ichigo y a que se despida de este mundo cruel y frio y ahora esta vivo.

Para mi que Tite lo ha hecho para no perder a Kishin_Zoro como lector ajajajaja

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #544 en: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 20:14:29 »
A estas alturas no creo que me pierda como lector, pero comprador me perdió hace bastante.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #545 en: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 20:19:52 »
Yo que ya me había hecho a la idea que Byakuya no lo contaba... y ahora resulta que sigue vivo!! Pero esto qué es? ESTO qué es?!! Kubo no ha tenido los huevos necesarios para cargarse a Byakuya y ken-chan... no como Oda, que si mata a Ace, lo mata bien muerto; nada de medias tintas, hoygan!

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #546 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 13:37:47 »
Bleach 516: http://www.mangareader.net/bleach/516

Kon ha vuelto. Ya está.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #547 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 15:26:25 »
Bleach 516: http://www.mangareader.net/bleach/516

Kon ha vuelto. Ya está.

Ya me dirás tú para que lo saca ahora; sale en un par de páginas del episodio en el que conocemos a SUPER-capitanes que no hacen nada a pesar de que atacan su base.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #548 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 15:33:51 »
Ya me dirás tú para que lo saca ahora; sale en un par de páginas del episodio en el que conocemos a SUPER-capitanes que no hacen nada a pesar de que atacan su base.

Pues por comentar algo... yo que se! Es lo único que me ha parecido digno de mención, ni que sea por lo ridículo de su aparición. No me pidas más, que hablamos de Bleach, Gilga. D'on no n'hi ha, no en raja...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #549 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 16:13:40 »
Pues a mi me han dado arcadas cuando he visto a Kon supermusculado. Kon es adorable y punto!!!

Cual creeis que sera la antigua capitana de la 12ª division que precedio a Urahara en la saga de hace 100 años? Si tanto cariño le tenia Hiyori creo que es la gordita jejeje

PD: Esta vez Ichigo no perdera sus poderes, solo se hara mas debil su bankai jajaja
PD2: Seguro que en realidad se hace mas fuerte, con una explicacion dudosa de por medio

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #550 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 16:37:23 »
Pues a mi me han dado arcadas cuando he visto a Kon supermusculado. Kon es adorable y punto!!!

Cual creeis que sera la antigua capitana de la 12ª division que precedio a Urahara en la saga de hace 100 años? Si tanto cariño le tenia Hiyori creo que es la gordita jejeje

PD: Esta vez Ichigo no perdera sus poderes, solo se hara mas debil su bankai jajaja
PD2: Seguro que en realidad se hace mas fuerte, con una explicacion dudosa de por medio

1. Si, Kon es mucho más adorable cuando es SÓLO un peluche cutre.
2. Pues la gorda estaría bien, por eso de romper con los tópicos y bla bla bla.
3. No sólo se hará más fuerte cuando debría ser el contrario, sino que podrá vacilarles en cuanto a poder a los de la división 0. Fijo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #551 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 10:49:35 »
Yo creo que es la morena... pero vamos, para ser la división 0, el diseño de los personajes me resulta cutre...

PD1: Estoy con Kain en lo del Bankai de Ichigo...





Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #552 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 13:48:34 »
Pues a mí el tío barbas me ha molado  :tuzki012:

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #553 en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 15:24:26 »
http://www.mangareader.net/bleach/517 - Nuevo capítulo con nombre de OP de Gintama... pues si, al final la gordita era la ex-capitana de Hiyori... véis? Pero si estaba cantado.

Bueno, este capítulo sólo me deja una cosa en claro: entre Unohana y el chungele ese hubo lío, punto y pelota. Y como decía Gilga, el barbas parece, repito, PA-RE-CE que pinta bien. Pero, de todos, a la que se le puede sacar más jugo, ni que sea por el hijoputismo que parece gastar (y compitiendo por el primer puesto junto con Mayuri), es la de las esferas esas... a lo mejor, sólo a lo mejor, esta saga remonta ligeramente si Kubo se pone a ello, porqué no tiene mala pinta que se lleven a Fresita a conocer al Jefe Supremo, cuya cabeza Aizen quería para si.

Es esperanza lo que veo al final del túnel? Chán chán!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #554 en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 15:50:19 »
esta saga remonta ligeramente si Kubo se pone a ello, porqué no tiene mala pinta que se lleven a Fresita a conocer al Jefe Supremo, cuya cabeza Aizen quería para si.

Es esperanza lo que veo al final del túnel? Chán chán!

 :1: Todavía no conoce la serie.....pobre infeliz.

A ver el cap. no ha estado mal porque se ve un poco (muy poco) de la vida anterior de los capitanes, la de Unohana me interesa sobretodo. De todos es de los capitanes más antiguos, por eso tengo curiosidad. El cañonero (mirar Bobobo) chulillo tampo lo veo mal, es el primero que baja a Unohana de ese pedestal en la que llevaba toda la serie (la mejor sanadora); esta bien ver a alguien mejor que ella.
La de las esferas..... a mí no me llama demasiado, aunque el pique con mayuri promete un par de risas, sin poner a Ichigo de por medio, o a algún crío (cosa que se agradece).

Me juego lo que sea que el que llama debe ser Urahara con el padre de Ichigo, y este es colega del tito barbas.

P.D: Donde coñe esta Hitsugaya?, hecho de menos a Matsumoto Hyorinmaru...
« última modificación: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 15:52:18 por Gilgamesh »