Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #555 en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 16:00:05 »
¿Y Kenpachi?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #556 en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 17:49:46 »
He pensado lo mismo que tú... y otra cosa... por qué la morena de la división 0 tiene los brazos y la media luna en la cabeza como Nnoitra???

PD: Espero que la semana que viene, aunque lo dudo, nos muestren quien salvó a Urahara...





Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #557 en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 18:38:52 »
:1: Todavía no conoce la serie.....pobre infeliz.

Si bien no lo aparento, soy una mujer que conserva la esperanza hasta el final... todavía espero que Kubo recapacite ni que sea un poco.

Y es verdad, donde está Ken-chaaaaaan!!?? Se supone que también le habían dado lo suyo, no? Vaya timo... sólo se llevan a los nobles y sus amiguetes!! Esto es discriminación!! xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #558 en: Mié 21 de Noviembre de 2012, a las 13:35:20 »
El calzado del barbas tiene que ser poco incomodo me han dicho. Haber quien tiene los santos co**nes de cosplayearlo.

Esa es mi reflexion sobre el capi

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #559 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 12:28:33 »
http://www.mangareader.net/bleach/518

Dejando de lado que este capítulo es el pitorreo padre... lo sabia! Lo sabia! Grimmy está vivo!! Sólo puede ser él!! Grimmjow ha vuelto!! Por no hablar de los de la saga Execution, que no se qué coño pintan ahí... pero bueno.

(click to show/hide)

Es él!! Es Grimmjow... sólo por la ropa se puede ver!! En serio, como sea él de verdad, Kubo me ha dado una alegria muuuuuuuy grande.

Por lo demás... bah, como siempre: sin sentido.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #560 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 13:28:18 »
Pues sí... es Grimmjow... se le ve el brazillo por ahí... y respecto a lo de los fullbringer... lamentable.





Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #561 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 13:42:48 »
http://www.mangareader.net/bleach/518

Dejando de lado que este capítulo es el pitorreo padre... lo sabia! Lo sabia! Grimmy está vivo!! Sólo puede ser él!! Grimmjow ha vuelto!! Por no hablar de los de la saga Execution, que no se qué coño pintan ahí... pero bueno.

(click to show/hide)

Es él!! Es Grimmjow... sólo por la ropa se puede ver!! En serio, como sea él de verdad, Kubo me ha dado una alegria muuuuuuuy grande.

Por lo demás... bah, como siempre: sin sentido.

NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Es el segundo espada más coñazo de todos!
Porque me haces esto Tite!!!??

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #562 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 13:48:32 »
En serio Tite va a hacer que humanos, hollows y shinigamis cooperen? Ichigo como es el hijo de la polla roja vale, pero fullbringers y espadas defendiedo la sociedad de almas?  Si Yama-jii levantase la cabeza... (que igual la levanta, porque aqui reaparece todo dios)

Y los guays se reian de One Piece porque no moria nadie y Bleach era mucho mas "madura".

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #563 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 14:05:13 »
Y a quien a revivido si se puede saber XD

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #564 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 14:13:02 »
Y a quien a revivido si se puede saber XD

Pues para empezar a Kempachi y a Biakuga, después de dedicar una capítulo para que todos llorásemos la muerte de Biakuga y decirnos que Kempachi estaba acabado van y nos dicen que no, que están vivos.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #565 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 14:18:16 »
Pues para empezar a Kempachi y a Biakuga, después de dedicar una capítulo para que todos llorásemos la muerte de Biakuga y decirnos que Kempachi estaba acabado van y nos dicen que no, que están vivos.
Te equivocas no eso no es revivir.................. eso es una falta de coherencia y falta de huevos y una bajada de pantalones de parte del señor Kubo que se acojono d elo lindo de las fangirls de don pelo pantenne, de kenpachi no dijo nada de que hubiera muerto asi que con este no se arriesgo mucho pero lo de Byakuya no tiene nombre. Y antes de que solteis la gilipoyez de que Ginjo, Tsukishima Y giriko estan vivos pensad un poco, y otra cosa no os parece revelador el ''Tio'' que dice Kukaku, jejej me huelo Isshin Shiba en el ambiente

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #566 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 14:52:01 »
No había visto el episodio, me alegro que aunque sea para el final recuperen a la familia pirotécnica, ains lo que echaba de menos a este par de hermanos. Lo de Byakuga pienso que es lo que dice ulquiorra_cifer ,que todo es por culpa del rajado de Tite frente a las fangirls. Kempachi dijeron que estaba en estado crítico, es todo lo que se sabe, pero me extrañaría que la palmase.
El resto del cap. la verdad es que ni fu ni fa (salvo por el regreso del maldito gato silvestre azul).

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #567 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 16:47:58 »
Los fullbringer muertos ahora están del lado de los shinigamis... siiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaaaro. Que lo esté Grimmjow no me extraña, es el típico personaje que le suda el bando en el que esté, solo quiere hostias, pero lo de los fullbringer no, no tiene ni pies ni cabeza, no que estén allí, murieron y como todos acabaron en el rukongai, pero que cambien de bando... no.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #568 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 17:58:12 »
Los fullbringer muertos ahora están del lado de los shinigamis... siiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaaaro. Que lo esté Grimmjow no me extraña, es el típico personaje que le suda el bando en el que esté, solo quiere hostias, pero lo de los fullbringer no, no tiene ni pies ni cabeza, no que estén allí, murieron y como todos acabaron en el rukongai, pero que cambien de bando... no.
Kukaku es muy persuasiva cualquiera le dice que no XD, ademas que Ginjo se arrepintio solo hay que ver el combate y al final como en sus ultimos momentos dijo : Si hubieras sido tu el primero nuestros puntos de vista serian opuestos?, Hubieras sido como yo?, si nuestros papeles se hubieran intercambiado seriamos amigos. Ya quedo claro que Ichigo perdono a Ginjo quedo demostrado cuando fue a la sociedad de almas a por el cadaver de Ginjo para enterrarlo en el mundo de los vivos, Asi que mas que aliados de lo shinigamis serian de Ichigo ya que tanto Tsukishima como Ginjo tienen nivel capitan y que sin lugar a dudas son mejor Ayuda que la Ichipandi XD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #569 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 19:49:00 »
Citar
NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Es el segundo espada más coñazo de todos! Porque me haces esto Tite!!!??

Como osas decir eso, Gilgamesh??? Maldita sea tu estampa... mardició gitana pa ti! xD

Citar
Los fullbringer muertos ahora están del lado de los shinigamis... siiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaaaro.


En esto estoy de acuedro con Kishin: lógica cero. Qué sentido tiene que liarán la que liaron si ahora se van a bajar los pantalones, van a untarse bien con vaselina y van a dejarse hacer a gusto del consumidor!!!?? Yo os lo cuento; os suena la "Ruleta de la Suerte"? Bueno, pues nosotros no vamos a tener de eso en lo que queda de manga.

Citar
Si Yama-jii levantase la cabeza... (que igual la levanta, porque aqui reaparece todo dios)

A lo mejor, yo no lo descartaria.

Citar
lo de Byakuya no tiene nombre.

Si, si lo tiene, tú mismo lo has dicho, ulquiorra: acojone puro y duro. Seguro que le llovieron amenazas de muerte por eso. Yo ya me habia hecho a la idea... y casi que lo hubiera dejado muerto, pero hay fangirls menos tolerantes.

Citar
el regreso del maldito gato silvestre azul

A lo mejor no dura mucho, Gilga. Por ahí he ldeio que si Grimmy volvia, iba a tener sentencia de muerte rápida. Considérate afortunado de que no lo nombren miembro honorífico de la Soul Society, que tratándose de Kubo, todo es posible.