Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #585 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 15:40:53 »
Para mi lo mejor ha sido cuando lo ha lanzado al estanque infernal ese. Lo que me he podido reir. Los fans tienen que estar llorando sangre al ver como tratan a Byakuya.

Espero que los ojos esos tan raros que tiene el rey no tengan ningun poder especial a lo naruto, porque ya seria lo ultimo. La explicacion de la llave y Aizen me parece una fumada sacada de la chistera, la verdad. Crear vida? Demasiado hasta para él.

Pues no, la verdad xD... me he reído lo inimaginable cuando lo ha usado como pelele, jaja. Como se nota que esta inconsciente...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #586 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 18:20:49 »
Pues no, la verdad xD... me he reído lo inimaginable cuando lo ha usado como pelele, jaja. Como se nota que esta inconsciente...

Me refiero al otro tipo de fans, los que decian que podian haber amenazado a Tite despues de matarlo.

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #587 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 20:05:57 »
Me refiero al otro tipo de fans, los que decian que podian haber amenazado a Tite despues de matarlo.

Ya lo se ^^... era sólo para que tuvieras la otra versión xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #588 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 11:26:59 »
El doble post no ha estado adrede, que conste.

A ver... http://www.mangareader.net/bleach/520

Ahora se ve que Unohana era una ultra killer, una "Kenpachi"... WTF??!! Este hombre la está liando cada día más, me pregunto hasta donde llegará su locura T_T. Me pregunto si Unohana absorbió a su "Yachiru" de turno.. ya que comparten el nombre, podría ser, cosas más raras hemos visto en este manga...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #589 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 11:52:30 »
Pues a mi me ha gustado el capi, eso explica también el miedo que le tienen todos a unohana, por el resto del capi ninguna queja tampoco.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #590 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 12:22:16 »
Pues a mi me ha gustado el capi, eso explica también el miedo que le tienen todos a unohana, por el resto del capi ninguna queja tampoco.

Sigo viéndolo muy pillado por los pelos, la verdad... aunque no digo que no sea mala idea, perooooo... Kubo puede cagarla mucho. Como casi siempre.

Ya está! Ya sabia yo que habia algo que me fallaba. Unohana, de siempre, se ha llamado "Retsu" no "Yachiru", así que ya sabemos quién será la próxima Kenpachi. Más claro, el agua.
« última modificación: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 13:47:31 por Nalataia »

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #591 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 14:03:30 »
Pues a mi solo me ha gustado que nombren a Kyoraku comandante, lo demas... ahora resulta que Ichigo y Renji (que siempre le han apaleado en todas sus peleas) estan al nivel de poder aguantar e incluso devolver un ataque de el capitan mas rapido de la division 0, claaaarooo...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #592 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 14:07:15 »
No pienso comentar el cap, simplemente pondre informacion, Retsu es un sobrenombre al igual que lo es Genryusai, Retsu mas concretamente significa violencia o violenta, asi que su verdadero nombre siempre a sido Yachiru Unohana,  y esto me recuerda al cap 40 de anime , que es cuando sale el flashback de Zaraki cuando conoce y bautiza a la niña, Lo de Kusajishi es por lo del distrito del rukongai donde la encontro, y como nombre Yachiru que signifca ''todas las tendencias'' y en palabras de zaraki: Es el nombre de la unica persona que quisiera tener aqui. Y hasta aqui mi intervencion que tengan un buen dia

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #593 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 16:09:50 »
No pienso comentar el cap, simplemente pondre informacion, Retsu es un sobrenombre al igual que lo es Genryusai, Retsu mas concretamente significa violencia o violenta, asi que su verdadero nombre siempre a sido Yachiru Unohana,  y esto me recuerda al cap 40 de anime , que es cuando sale el flashback de Zaraki cuando conoce y bautiza a la niña, Lo de Kusajishi es por lo del distrito del rukongai donde la encontro, y como nombre Yachiru que signifca ''todas las tendencias'' y en palabras de zaraki: Es el nombre de la unica persona que quisiera tener aqui. Y hasta aqui mi intervencion que tengan un buen dia

Pues ea, que Yachiru será la próxima Kenpachi... xD. Igualmente, eso de los sobrenombres no lo hemos sabido hasta ahora, así que...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #594 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 16:32:11 »
Unohana enseñando a Kempachi como matar. Mmmm... mira tú que a Unohana siempre le he visto algo siniestros, pero no me la imagino enseñando a alguien a matar ( aver tiene lógica, porque como gran sanadora sabrá los puntos vitales y tal.... pero aún así me cuesta asimilarlo).

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #595 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 17:04:32 »
Curioso eso de que quieran enseñarle a Zaraki a luchar. Despues de como arraso con Noitra y el espada 0 y de cargarse a 2 quincys super-chetados pensaba que sabia pelear bastante bien.

Mi esperanza de ver su bankai crece por momentos. Aunque nunca la perdi, tambien hay que decirlo.

A parte, hay una cosa que no me encaja. Dicen que enseñar a Zaraki es peligroso porque se volveria imparable en caso de que decidiera sublevarse y tres paginas despues revelan que ya hay una Kenpachi en la SS. Ejem, Unohana no podria pararlo, aunque sea con ayuda del resto de capis?

PD: El ascenso de Kyoraku me parece tan logico como merecido. Ese tio es Dios.

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #596 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 17:18:13 »
Curioso eso de que quieran enseñarle a Zaraki a luchar. Despues de como arraso con Noitra y el espada 0 y de cargarse a 2 quincys super-chetados pensaba que sabia pelear bastante bien.

Mi esperanza de ver su bankai crece por momentos. Aunque nunca la perdi, tambien hay que decirlo.

A parte, hay una cosa que no me encaja. Dicen que enseñar a Zaraki es peligroso porque se volveria imparable en caso de que decidiera sublevarse y tres paginas despues revelan que ya hay una Kenpachi en la SS. Ejem, Unohana no podria pararlo, aunque sea con ayuda del resto de capis?

PD: El ascenso de Kyoraku me parece tan logico como merecido. Ese tio es Dios.

Kempachi no es más que un título, que nuestro Kenpachi toma como nombre propio. Unohana antaño l parecer fue la shinigami más fuerte y era la que poseía el título (no sé porque Unohana lo cedió, con tanta experiencia que tiene en el seretei como capitana, dudo que Kempachi pueda con ella). Lo de la rebelión básicamente es porque el seretei tiene un bicho muy chetado que les gusta usar como arma (Kenpachi), y temen que su criatura se rebele; porque saben que si lo hace; nada podrá pararlo (es como el Hulk de Bleach, pero sin Banner que le contenga).

Coincido en lo del ascenso, es el más capacitado para el cargo.

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #597 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 17:20:09 »
Básicamente lo que van ha hacer con Zaraki es que utilice su espada como debe, vamos, que use sikai, bankai y demás. Unohana (aparte de ser una bestia parda que no ha hecho nada ofensivo, cosa estúpida por otra parte) será la que le enseñe a usar su reishi (o como se llame la energía en bleach que no me acuerdo) ya que ella lo domina como médico que es.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #598 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 00:14:22 »
Básicamente lo que van ha hacer con Zaraki es que utilice su espada como debe, vamos, que use sikai, bankai y demás. Unohana (aparte de ser una bestia parda que no ha hecho nada ofensivo, cosa estúpida por otra parte) será la que le enseñe a usar su reishi (o como se llame la energía en bleach que no me acuerdo) ya que ella lo domina como médico que es.

Pues yo espero que Zaraki no aparezca ahora con shikai y bankai... le quitaría carisma al personaje. 





ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #599 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 16:01:10 »
Preparando rollos de papel para el shikai/bankai de Kempachi :wub:

Jajaja, eres un personaje Ulqui xD. Haces bien, mantente en la sombra en los temas de Bleach esperando tu momento, que estoy seguro de que va a llegar ;)