Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 884  (Leído 10788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #15 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 19:36:21 »
Yo lo de ver el futuro no lo veo XD, creo que una mala interpretación del resto de hermanos, simplemente tiene un haki muy desarrollado, a lo Enel y como es capaz de anticipar las acciones de sus rivales parece "ver" el futuro.

No, literalmente "ve el futuro":

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #16 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 19:43:48 »
Yo lo de ver el futuro no lo veo XD, creo que una mala interpretación del resto de hermanos, simplemente tiene un haki muy desarrollado, a lo Enel y como es capaz de anticipar las acciones de sus rivales parece "ver" el futuro.

No, porque en la boda ya demostró que sus habilidades no se limitan a predecir golpes. Fue el único que vio venir a Bege, o el incidente de Pudding. No puede predecir mucho, pero si lo suficiente para saber lo que pasará.
Además, ya dijo Rayleight que lo de anticiparse al rival no es más que usar el haki de observación. El mantra de Enel es lo mismo, pero impresionó en su momento porque nadie sabia del haki por aquel entonces. Una habilidad mucho más común en el nuevo mundo.

Si anticiparse al rival es el haki de observación desarrollado, entonces ¿Cómo distingues a alguien que lo usa de alguien como Dogtooth? ¿Son lo mismo? ¿Qué escala de poder existe?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #17 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 20:13:51 »
Una cosa es ver el futuro y otra ancitipar lo que hara otra persona, su haki hace esto último. Un ataque aleatorio, como el de Luffy a Enel, le sería imposible de predecir.

En cuanto a escalas esta claro que él sera bastante top, siendo el comandante de una Yonkou no habrá muchos que lo igualen o que sean susperiores en este aspecto.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #18 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 20:53:04 »
Una cosa es ver el futuro y otra ancitipar lo que hara otra persona, su haki hace esto último. Un ataque aleatorio, como el de Luffy a Enel, le sería imposible de predecir.

Luffy con haki de observación:
(click to show/hide)

Katakuri con haki de observación:
(click to show/hide)

Presentación de Katakuri por parte de Bege:
(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #19 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 21:04:04 »
Lo dicho prevee a personas por ejemplo no predijo la explosión de la Tametebako y con el tiempo que tiene de adiviación le daba para alguna contramedida.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #20 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 21:27:14 »
Yo lo de ver el futuro no lo veo XD, creo que una mala interpretación del resto de hermanos, simplemente tiene un haki muy desarrollado, a lo Enel y como es capaz de anticipar las acciones de sus rivales parece "ver" el futuro.

Yo creo que realmente sí ve el futuro. Acuérdate cuando estaba vigilando una puerta antes de que empezara la boda y dijo las palabras que iba a decir el intruso antes que éste las dijera
(perdón por la vaga explicación XDDD).

Mi idea es que, aunque haya solo 3 hakis, estos pueden desarrollarse en mayor o menor medida. Y diría que el nivel máximo de desarrollo del de observación es, literalmente, ver el futuro. A lo mejor ni siquiera Katakuri lo tiene desarrollado al máximo y más adelante aparece alguien que puede ver horas de antelación. Y para el de armadura de momento no hemos visto ninguna mejora tan grande, simplemente un full haki de algunos usuarios, pero igual aparece alguien que lo tiene tan desarrollado que crea algún tipo de barrera como las de Bartolomeo, no se.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #21 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 21:51:13 »

No se sí os habéis fijado en detallitos de que Dogtooth no ha tocado el suelo con la espalda (a pesar de que ya haber visto que estaba tumbado mientras comía). En uno de los golpes en los que Luffy lo lanza volando e inevitablemente iba a caer, usa su cabeza como pivote para impulsarse y caer de pie. Badass as fuck.

Eso va a tener importancia seguro. Si no no le dedicaba un par de viñetas así como así.


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #22 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 22:38:17 »
Yo creo que realmente sí ve el futuro. Acuérdate cuando estaba vigilando una puerta antes de que empezara la boda y dijo las palabras que iba a decir el intruso antes que éste las dijera
(perdón por la vaga explicación XDDD).

Sigue siendo una acción, por ejemplo en el caso de Pudding predijo que lo que esta ya anticipo le mostraría el ojo a Sanji y después lo mataría, pero también predijo lo que le respondería este y la sucesiva reacción de Pudding llorando de rodillas. Venga ve el futuro de la gente ahí se queda.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #23 en: Dom 05 de Noviembre de 2017, a las 11:24:31 »
ha dicho Oda en el último SBS que Katakuri mide 5 metros :O Yo creo que se le ha ido la mano bastante, porque si no recuerdo mal, Doflamingo y los almirantes rondaban los 3 metros, y yo no veo a Katakuri tan gigantesco y con tanta diferencia sobre ellos xDD Y Oven y Daifuku igual, alrededor de los 5 metros, casi nada XD pero bueno, es un detalle sin importancia, pero me ha sorprendido