Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mundial: Brasil 2014  (Leído 70713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #90 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 22:35:28 »
Tal y como he leído en Twitter: "LA SELECCIÓN ESPAÑOLA TAMBIÉN ABDICA"

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #91 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 22:36:53 »
España no sabe defender. Espero por el bien de la selección que es el punto y final a este estilo, ahora toca innovar.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #92 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 22:42:13 »
Todos muy imprecisos y lentos.
Solo se libra koke, pero entró en la segunda parte, así que casi ni cuenta.


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #93 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 22:50:06 »
Adiós mundial, vaya chufla de equipo xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #94 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 22:57:10 »
Soy el unico que piensa que gran parte de culpa la tiene la mierda de calendario que tienen que sufrir los jugadores que acaban muertos fisicamente? porque no es normal la verdad

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #95 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 23:02:27 »
Opino como tú, Ulquiorra, no es normal que se nos agoten las pilas tan pronto. Como no es normal cometer esos errores. Ya puede jugar Xavi o Xabi que Koke, nadie hizo nada. Supongo que es el pago por una temporada tan larga para los tres de arriba.

Aun así, muy orgulloso del equipo que nos dio las mayores alegrías de la historia de la selección. Veremos los que vayan entrando nuevos.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #96 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 23:05:48 »
Esto ha pasado por llevarse una selección solo de coleguis, dejas a gente como llorente en casa y te llevas a otros como piqué o xavi hernandez que están totalmente fuera de forma.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #97 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 23:10:21 »
Soy el unico que piensa que gran parte de culpa la tiene la mierda de calendario que tienen que sufrir los jugadores que acaban muertos fisicamente? porque no es normal la verdad
Pues me parece la peor de las excusas. Cazorla, Silva, Torres han tenido el mismo calendario que Van Persie. Javi Martinez el mismo que Robben. Xavi, Iniesta, Busquets el mismo que Alexis, Neymar, Alves... Xabi, Ramos el mismo que Marcelo y Benzema

(click to show/hide)

Desconectado The original Link

  • *
  • Mensajes: 50
  • Reputation Power: 2
  • The original Link Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #98 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 23:39:15 »
Esto ha pasado por llevarse una selección solo de coleguis, dejas a gente como llorente en casa y te llevas a otros como piqué o xavi hernandez que están totalmente fuera de forma.

Y solo mientas a los 2 que no han jugado hoy.  OLE tus  :31: :31:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #99 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 00:00:29 »
Y solo mientas a los 2 que no han jugado hoy.  OLE tus  :31: :31:

Hombre, no me refiero solo a ellos, tambien está xavi alonso que si ha jugado hoy además de otros. De todas formas me refería a la continuidad del mundial, que no ha sido solo por perder este partido, si no por perder los dos XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #100 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 02:06:09 »
pues a mi no me sorprende la derrota. Era lo esperado y sobre todo viendo la alineacion.


ah y sigo sin creerme que el maximo goleador de España no haya jugado ni 1 puto minuto pero el PaqueTorres si, y el judas de Costa pues con la titularidad garantizada...


desde la humillacion de Holanda ya nos despedimos del mundial, porque a Chile le puedes ganar como mucho por 2-0 y a Australia viendo su 1º partido vs Chile y este otro contra Holanda no le vas a golear ni de COÑA. Estos tios tienen cojones y no van a bajar los brazos aunque vayan 3-0 en contra

Cahill maquina!
http://www.youtube.com/watch?v=qQ_WRGdEaV0

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #101 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 02:45:16 »
Esperada derrota (por lo menos pa mi cuando vi la alineacion), que pensaran gabi, navas, callejon, negredo, llorente, jugadores que han merecido ir y no estan, y eso sin contar a lesionados como tiago, valdes o jese.
El equipo en general ha estado horrible, de los que han jugado se salvan koke y cazorla para mi.

Aqui un mini analisis de cada individuo:

Casillas: jugador acabado desde hace 2 años, suplente del madrid, y le llaman el santo cantante... nada mas aue decir.

Azpilicueta: buena temporada en el chelsea, me ha sorprendido un poco su bajo nivel en el mundial, yo hubiese puesto a juanfran que tiene mas profundidad (algo que nos falta por tu culpa don marques).

pique: sigue con shakira bailando el waka waka...

ramos: buena temporada en el madrid, me ha sorprendido muchisimo su bajo nivel, marca decia que iva ser balon de oro hace no mas de 2 semanas.
.
martinez: mal partido hoy, pero me parece un pedazo de jugador, creo k no se le deberia meter entre los culpables por solo hoy.

alva: lesionao 4 meses, estado de forma 0, no esta para jugar titular en un mundial, con la eurocopa que hizo el motogp...

busquet y alonso: dos jugadores lentos que no aportan nada, mala temporada con sus equipos, alonso otro terminao como xavi.

cazorla: de lo mejorcito de hoy, por lo menos tiraba a puerta, deberia ser titular en esta seleccion.

koke: mejor mediocentro español de la temporada junto a gabi y lo deja en el banquillo, al otro ni lo llama...

pedro: mejor jugador de la seleccion estos dos ultimos años, lleva unos 2 meses que no hace nada ni en el barsa ni en españa.

xavi: sin palabras...

torres y villa: 2 delanteros acabaos y malos, sobre todo torres, javi guerra del valladolid le da mil vueltas por poner un ejemplo.

costa: jugador que lleva mas de un mes tocado, no esta al nivel de antes, encima no es español, no ha hecho nada en la seleccion. Me parece un buen jugador pero yo no lo llevaria por no ser español, la prensa ha hecho que este hombre valla al mundial. No es el mismo desde que empezaron sus lesiones.

silva: un crack como ramos, me ha sorprendido su bajo nivel, se ha contagiado de lo que hay en la seleccion, creo que no deberian haber 2 jugadores del mismo estilo a el en el campo como iniesta por ejemplo.

iniesta: calidad para dar y regalar, pero no tiene ni un pokito de gol ni de velocidad para ponerlo en banda, tampoco es el de antaño que maravillaba. El futbol sala le vendria bien.

alineacion k deberia de estar jugando, la mas justa segun la temporada que han hecho que son los que merecen estar defendiendo a españa y no los nombres ya terminados. Gracias a los xavi y compañia pero ya no valeis.

de gea
juanfran martinez ramos carvajal
gabi koke iniesta/silva
callejon llorente pedro

banquillo: diego lopez, reina, azpilicueta, alba, pique, albiol, isco, cazorla, mata, navas, negredo, cesc
« última modificación: Jue 19 de Junio de 2014, a las 03:00:11 por rbbxsiempre »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #102 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 18:36:23 »
Jornada de reflexión, de pensar en lo que ha pasado y de cómo ha pasado este descalabro en el Mundial de Fútbol.

A mis equipos, lo único que les pido es que en su conjunto sean consecuentes con lo que tienen en cada momento. Si mi equipo de fútbol puede ganar una Liga le exijo que gane una liga, si puede llegar lejos en un Champion le pido que lo haga; del mismo modo, si veo que mi selección puede ganar un Mundial, quiero que la gane, pero si veo que mi selección como MÍNIMO puede llegar hasta cuartos, pues que menos que llegue hasta cuartos. La cuestión ahora es, ¿podría haber llegado la selección más adelante teniendo los jugadores que tiene en España? Creo que la respuesta es obvia, SÍ. Entonces, ¿por qué no ha llegado? Durante los dos nefastos partidos jugados han quedado patentes dos cosas: la primera, que el equipo tácticamente no estaba preparado; y la segunda, es que el ciclo de jugadores está agotado. Esta claro que la selección española tiene un problema y que hay un máximo responsable que no lo ha visto. Es el momento de señalar con el dedo, eso que está feo, pero que se hace necesario para analizar lo que está pasando, y el señalado es Vicente Del Bosque.

Del Bosque es el máximo responsable de que el equipo no estuviese preparado tácticamente, su labor era esa y no la ha cumplido. Por otro lado, ha sacado jugadores que estaban agotados, por miedo a tocar algo que había empezado a funcionar hace unos ocho años (cuando Luís Aragonés se hizo cargo de la selección) y que hasta hace poco había funcionado. Pero todo se acaba, los jugadores envejecen y pierden garra, no ha sabido ver que el coche se estaba quedando sin gasolina (es más, me atrevería a decir que ni siquiera sabe abrir la tapa del deposito). Y entonces alguien se puede preguntar, ¿dónde están lo jugadores que podrían haber llegado hasta cuartos? La respuesta es sencilla, en el banquillo o en sus casas viendo el partido por la televisión. ¿Por qué? Pues porque Del Bosque es un hombre con miedo y sin idea de fútbol. Desde que le cayo el equipo hecho por Luis Araganés del cielo no ha tocado nada por miedo a cargárselo, y ese miedo no ha quedado patente ahí, ese miedo se ha visto en cada partido en el que España ha tenido un traspiés y lo único que ha sabido hacer Del Bosque es esconderse en el banquillo, es automático, si España va perdiendo Del Bosque se queda sentado en el banquillo, ¿por qué? Pues porque no tiene ni idea de fútbol y no sabe como afrontar el problema. Veo otros entrenadores y seleccionadores que no paran quietos durante todo el partido, no dejan de dar indicaciones, de ir de un lado para otro, y que el cuarto arbitro les tiene que llamar la atención porque casi se meten a jugar en el campo ellos también; en cambio Del Bosque, se sienta y ni si inmuta, como si la cosa nunca fuese con él, es el hombre más indicado para anunciar los yogures que te quitan el colesterol, porque él no tiene, para tener colesterol hace falta tener sangre en las venas y no horchata en su lugar, como le pasa a este hombre.

Llevo criticando a Del Bosque desde siempre, y eso me ha costado malas miradas y discusiones futbolísticas. Mucha gente siempre me ha hecho mención a su gloriosa etapa en el Real Madrid. Pero ¿alguno se ha parado a pensar si fue tan gloriosa realmente? Probablemente a nivel de jugadores tuvo el mejor Real Madrid de todos los tiempos, hecho a golpe de talonario, pero... Desde el punto de vista de títulos, no gano ni la mitad de cosas que podría haber ganado, tenía un equipo que podría haber sido como el FC Barcelona de los once títulos de Pep Guardiola y se quedo en casi nada. ¿Es tan bueno entonces? La gente parece que no sabe o no quiere recordar que tras su etapa madridista fue entrenador del Beşiktaş, equipo que por aquél entonces estaba entre el segundo y tercer mejor equipo de Turquía, ¿y qué paso? Fue destituido a mitad de temporada ya que el equipo paso de estar arriba a estar para descender. Y luego fue al Cádiz, otro equipo del que tuvo que marcharse por la puerta de atrás a los pocos meses. La cuestión es, ¿qué hace un entrenador que no gana todo lo que podría haber ganado en el Madrid de los galácticos y que viene de dos fracasos siendo elegido como seleccionador de España?

Solo queda darla la enhorabuena al Sr. Del Bosque, supo agarrarse como una sanguijuela al equipo de Luis Aragonés (que debe de estar revolviéndose en su tumba) y sacarle todo el partido que pudo. Lo hizo muy bien, engaño a mucha gente, pero a mí nunca me engañó. Así que solo puedo decirle que por favor, VÁYASE Y CIERRE LA PUERTA AL SALIR. Y a la Federación Española, que se deje de amiguismos y de colocar a los suyos en puestos de tan suma importancia y ponga al frente de la selección a alguien que sepa de fútbol y con lo cojones necesarios para hacer lo que tenga que hacer con los jugadores que disponga, para llegar hasta donde se espera que pueda llegar con esos jugadores.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #103 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 18:51:32 »
¡La verdad es que nos tuvo muy bien engañados ganando un Mundial y una Eurocopa, tuvieron que pasar dos competiciones de tres para desenmascararlo por fin!

Ya no tengo dudas de que muchos esperabais que perdiéramos de una vez para demostrar que teníais razón desde el principio.

Que sí, que hay errores desde el banquillo graves en este campeonato, pero no quitemos mérito a algunas acciones como sacar a Pedro ante Alemania en el anterior Mundial para sorprenderlos desde el principio. España tenía un gran modelo y un fabuloso equipo, pero eso no basta para ganar esos dos campeonatos, ni eso ni la suerte.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #104 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 19:39:34 »
Es que parece que ahora un mundial o una eurocopa lo gana cualquiera, de verdad que no os entiendo.

La hostia nos la hemos dado, eso es indiscutible, pero, ¿alguno de vosotros puede asegurar que con otro seleccionador habríamos ganado lo mismo (dado que por lo visto su opinión durante estos años no contó para nada) y además haber llegado más lejos en este mundial?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.