Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mundial: Brasil 2014  (Leído 70400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #105 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 23:05:51 »
Es que parece que ahora un mundial o una eurocopa lo gana cualquiera, de verdad que no os entiendo.

La hostia nos la hemos dado, eso es indiscutible, pero, ¿alguno de vosotros puede asegurar que con otro seleccionador habríamos ganado lo mismo (dado que por lo visto su opinión durante estos años no contó para nada) y además haber llegado más lejos en este mundial?

Un entrenador con huevos, entrenador de verdad que se hubiese dado cuenta antes de ir al mundial que el tiki taka terminó si, yo lo llevo avisando desde que empezó el mundial, parece que no me equivocao. Acabao de ver el uruguay - inglaterra, y eso se llama correr tios y sudar la camiseta, no la mierda que hemos hecho. Nos avisaron el primer partido, y el the forest hace dos cambios... es lo que hay, yo hubiese cambiao a 8 tios.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #106 en: Vie 20 de Junio de 2014, a las 17:11:07 »
Ahora que la selección española no se juega nada, ¿que alineación pondríais en el siguiente partido?

Yo, daría minutos a todos los que no han podido jugar.
Por ejemplo:

                       Villa
           Pedro-Mata-Cesc
                Koke-Cazorla
Azpilicueta-Javi Martinez-Albiol-Juanfran
                     Reina

De todas formas, no lo van a hacer  peor que los que jugaron hasta ahora.
« última modificación: Vie 20 de Junio de 2014, a las 18:20:15 por Uglich »


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #107 en: Vie 20 de Junio de 2014, a las 18:29:05 »
Esta claro que le dará minutos a los que no jugaron, como Mata, Villa, Juanfran y Reina, pero con los demás ni idea. Diría que:

Reina/Juanfran-Albiol-Ramos-Azpi/Busi-Alonso-Koke-Xavi-Mata/Villa

Xavi y Villa, por que probablemente sea su último partido con la selección, y Alonso lo pondrá para ver que no hay problemas a pesar de lo que dijo.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #108 en: Vie 20 de Junio de 2014, a las 18:56:41 »
yo pondria a to los viejos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #109 en: Vie 20 de Junio de 2014, a las 20:58:26 »
alguien me puede decir si Costa Rica es real?? XD

no he visto el partido pero joder, vaya huevazos salir campeon del grupo de la muerte con 3 ex-campeones del mundo

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #110 en: Sáb 21 de Junio de 2014, a las 03:10:26 »
alguien me puede decir si Costa Rica es real?? XD

no he visto el partido pero joder, vaya huevazos salir campeon del grupo de la muerte con 3 ex-campeones del mundo

Los huevos y joel campbell, esa es la explicacion. He visto el partio y italia no ha hecho nada.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #111 en: Sáb 21 de Junio de 2014, a las 10:11:41 »
No sé si es el cambio de temperatura o qué, pero Italia no era capaz ni de correr, tuvo un par de Balotelli y ya. Costa Rica casi no cedió oportunidades, ni siquiera Keylor Navas tuvo apenas trabajo.

Estupendo partido de Francia con presión y buenos contragolpes, pinta que hará un buen papel.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #112 en: Lun 23 de Junio de 2014, a las 11:11:00 »
Vaya fracaso Portugal, no se si será por la bajas o que pero USA podía meterles un saco facilmente, tienen que estar agradecidos de llegar vivos a la última jornada. Que malo es Eder, de Portugal, por momentos me recordaba a Rudy el del Depor.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #113 en: Lun 23 de Junio de 2014, a las 16:58:17 »
portugal a casita rapido. Mejor, que asi Ghana tiene mas posibilidades de pasar que me caen mejor :D

hoy el amistoso de España y partidazos para decidir quien pasa primero (Holanda vs Chile) y quien clasifica como 2º (Croacia vs Mexico)

lastima que no den ninguno de estos porque dan el amistoso de España :(

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #114 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 13:37:30 »
Increible que con el partidazo que fue el Italia-Inglaterra las dos se queden fuera.
Para colmo, Prandelli va y dimite cuando ha introducido en la vieja seleccion del catenaccio un estilo de juego bastante bueno y que no le ha dado malos resultados. En la Eurocopa, Confederaciones y en este mundial llegando mas o menos lejos ha caido mostrando calidad y poniendolo dificil (a excepcion de la final de Eurocopa).
Suerte a Prandelli y al nuevo seleccionador de Italia, mis respetos.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #115 en: Sáb 28 de Junio de 2014, a las 16:38:12 »
hoy empiezan los octavos!!
como se nota que España se ha ido pa casita rapido que hasta el tema esta muriendo xDD


que os ha parecido la sancion a Suarez? ^^

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #116 en: Sáb 28 de Junio de 2014, a las 22:09:26 »
Los penaltis del Chile-Brasil de puñetera pena, creo que no vi tantos penaltis tan mal lanzados en una tanda en mi vida. El único decente el del chileno que tiro a reventar la escuadra, el de Marcelo medianamente bien y el que fallo a pesar de ello.

Las "paradiñas" que son una lacra, espero que las eliminen de alguna manera.

La sanción a Suarez es excesiva, pero no por los partidos sino por el hecho de prohibirle entrar en los estadios. Me imagino que le reduciran los meses de sanción a un par y los partidos quedarán igual o le rebajaran uno.

Ermenda

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #117 en: Dom 29 de Junio de 2014, a las 00:47:11 »
Mi amor por Cuadrado cada día se supera más y más <3

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #118 en: Dom 29 de Junio de 2014, a las 01:23:19 »
que os ha parecido la sancion a Suarez? ^^
Me parece bien, y que podría ser mucho más severa.
¡Que le pega un mordisco a un tío, y no es la primera ni la segunda vez!
Desde luego, si finalmente lo ficha el Barcelona o quien sea, espero que pongan una clausula "antimordiscos" en su contrato. Algo así: "Si muerdes, no te pago durante el tiempo que estés sancionado"

En cuanto a los partidos de hoy:
Brasil de pena.
Lo siento por Chile, hoy quería que ganasen.
Los penaltis son una lotería, pero los de hoy mejor olvidarlos.
Las paradiñas un asco. Si quieren eliminarlas solo tienen que hacer que los penaltis tirados con este "método" queden anulados, y a correr. Mano dura.

Colombia muy bien. Golazo de James en el primero y gran jugada de todo el equipo en el segundo.
Uruguay tardó en empezar a jugar y cuando se puso a atacar se topó con el portero Colombiano.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #119 en: Dom 29 de Junio de 2014, a las 01:32:21 »
vaya partidazo el de Colombia madre mia el James se esta saliendo



vaya chicharrazo uffffffffff

me ha sorprendido bastante Ospina, partidazo el suyo. Tambien me sorprendio ver como Uruguay asediaba y asediaba, porque hasta ahora lo unico que vi de Uruguay era un equipo ultra defensivo y contraataque. Quizas merecieron un gol pero nada mas.. y esta seleccion sin Suarez es una decepcion

alguien me dice pq no juega Bacca o Ramos en el lugar de Teofilo?? ese tio no me convence nada!

Mi amor por Cuadrado cada día se supera más y más <3

solo habia visto un par de partidos suyos en la fiore pero ufff que bueno es este chico! encima se ve que es generoso buscando la asistencia antes que el gol personal