Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: F1 2013 GP de China  (Leído 16218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #15 en: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 13:43:16 »
Mierda!!! Se me ha olvidado poner mi porra xDDD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #16 en: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 16:53:16 »
Habeis apurado ahi hasta el ultimo momento, ya me veia yo que ibamos a ser cuatro gatos pero gracias a dios no ha sido asi jejejeje.

bueeeeeeno hundimiento de los redbull en clasificiacion lo que hacia mucho tiempo que no pasaba. Y impresionante asi si mola que los cinco primeros estan a escosos medio segundo ahi.Mañana a ver si fernando se quita en la salida a kimi y hamilton porque luego en carrera van a ser muy duros.

Dani Vettel lo que ha hecho ha sido apostar por salir detras pero parar mucho mas tarde y asi coger la cabeza no es que se hayan quedado atras es mas creo que ocultan algo para la carrera y eso no me gusta nada... De Webber ni hablo porque ha sido un boicot en toda regla y eso me recuerda a McLaren en 2007 con Alonso vs Hamilton, espero que no acabe igual...

Mañana todo dependerá del rendimiento de los neumaticos, los equipos que mejor los cuiden serán los que aspirarán a la victoria...

Kimi gana por goleada en ese aspecto, visto lo visto mi porra para la carrera parece la correcta, Red Bull esta fuerte y en la carrera seguro que la lia y Hamilton y Raikonnen estan muy fuertes. La carrera va a ser guapisima veremos que ocurre.

PD: Procurad no comentar nada hasta que acabe la retransmision en diferido que hay gente que queremos dormir y no enterarnos de que pasa hasta que la carrera acabe...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #17 en: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 18:39:07 »
jejejej al final 2 de 3 en mi porra de la Pole :D:D

que hijos de puta los de RB, no se como pueden estar haciendole esto al bueno de Mark... lo unico que hacen con esto es cavarse su propia tumba

PD: Procurad no comentar nada hasta que acabe la retransmision en diferido que hay gente que queremos dormir y no enterarnos de que pasa hasta que la carrera acabe...

mejor que los que comenten antes del diferido pues lo pongan en spoilers ^^

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #18 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 11:12:15 »
(click to show/hide)





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #19 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 15:01:05 »
Bueno alonso dando un recital como solo el sabe hacer, Raikkonen carreron con el aleron destrozado y Hamilton muy constante se lo ha merecido, en cuanto a Webber la verdad es que ya ni se preocupan en maquillarlo.

Luego con lo del DRS sin sanciones nada mas porque el niño mimado de la F1 actual (Vettel) estaba implicado y no podian sancionar a unos y otros no.

La semana que viene otra carrera con Fernando en racha asi que puede caer otra victoria.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


KDK

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #20 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 15:42:04 »
Bueno alonso dando un recital como solo el sabe hacer, Raikkonen carreron con el aleron destrozado y Hamilton muy constante se lo ha merecido, en cuanto a Webber la verdad es que ya ni se preocupan en maquillarlo.

Luego con lo del DRS sin sanciones nada mas porque el niño mimado de la F1 actual (Vettel) estaba implicado y no podian sancionar a unos y otros no.

La semana que viene otra carrera con Fernando en racha asi que puede caer otra victoria.
+1000000000000000

Y señalar lo que le hicieron a Webber con la excusa de que le apretaron mal la rueda...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #21 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 17:20:10 »
Bueno bueno bueno, que gran carrera la del señor fernando alonso si señor, dominandola de principio a fin, pero no como hace los redbull ahi luchando, que no lo ha tenido nada facil.

FERRARI
Pues gran pilotaje de fernando alonso que a principio de carrera ha tenido que arriesgar para ponerse en primera posicion y despues del primer pit stop ha tendio que estar luchando con el trafico para que nadie le pudiera quitar esa posicion. Massa iba detras de fernando, pero al reves que fernando no ha sabido adelantar con trafico a coches que deberia de tener menos ritmo que el, o es que fernando sabe exprimir muy bien el ferrari.

REDBULL
Vettel ha conseguido una gran remontada al finalizar cuarto, ha echo una carrera muy buena pero creo que ha sido con mucha ayuda de la estrategia elegida por su equipo, que en esta ocasion si ha echo caso de lo que le ha dicho el equipo pues en una de las ocasiiones que le ha adelantado alonso, le han dicho, tranquilo dejale pasar que no es tu lucha y le ha abierto la puerta de par en par. Lo de webber ya es un cachondeo el pobre tiene que estar hasta las narices de estar en un equipo que no le apoya en absoluto creo que a todo lo que le ha pasado en la carrera habria que sumarle que le hayan puesto una chincheta en el asiento y clavos en el volante, pero oye de buen rollo que te apoyamos tio.

MERCERDES
Hamilton hizo una gran salida pero pronto sus neumaticos se iban degradando de una manera bestial, la verdad que eso nunca ha sido su fuerte, y pronto veia como le pasaban fernado y massa. Despues en mitad de carrera fue kimi que aunque fueran a la par en tiempos se le veia al mercedes sufrir mucho. Eso si le aguanto a vettel al final la tercera plaza cuando este venia con los neumaticos nuevos y blandos. Rosberg poco se pude hablar porque practicamente no ha echo nada y tuvo que abondanar a mitad de carrera.

LOTUS.
Kimi salio fatal y eso dio alas a los ferrari, pero luego fue remontando poco a poco para conseguir otra vez el segundo puesto, el lotus le quita la etiqueta de coche a indestructible a los redbull, pues tuvo un golpe y se quedo sin parte del morro pero no pasa nada se puede seguir corriendo a toda hostia.Grossjean no se la ha visto mucho el pelo la verdad tampco.

McLAREN
Button ha conseguido exprimir el coche al maximo y su estrategia al final le dieron muy buenos resultados, consiguio alargar el primer pit stop hasta la mitad de la carrera practimente y asi ahorrarse una parada en boxes. Sergio perez acabo fuera de los puntos este chico se esta diluyendo o el coche es muy malo.

TORO ROSSO
O bueno mejor dicho Dani (jejeje) ricciardo consiguo el septicmo puesto, este coche esta evolucionando y la verdad que esta llegando bastante sobrado a los puntos ulitmamente dejando al que deberia de ser como otro de los grandes FORCE INDIA por detras suyas.

Bueno del resto de equipos como suele pasar pues no los televisan practimente porque la verdad que los adelantamientos hane stado arriba y han sido practimente alonso adelantando. Decir que tenemos que agradecer a hulkbenger que al principio de carrera frenase a vettel y si no llegas ser porque su equipo le fallo tambien en el pit stop a lo mejor vettel no hubiera estado tan arriba porque no podia con el aleman.

Pues eso para la proxima semana hay mas F1 que lo sepais, mas tarde os pongo la clasificiacion de las apuestas y por cierto ya volvemos a los horarios normales gracias a dios.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #22 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 17:28:12 »
macho lo que no le pase a Webber.... que hijos de puta los de RB

sobre la carrera pues carreron de Alonso. Me ha gustado mucho tambien la carrera de Button aunque al final se quedo 5º y pfff la ultima vuelta, ya pense que Vettel adelantaba a Hamilton en el ultimo suspiro

encima la porra me ha salido bastante bien, asi que ha sido un gran weekend (como le decian a Alonso por radio xD) :D

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #23 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 18:30:00 »
A Webber parece que le están haciendo la cama en su propio equipo. Primero lo de Vettel, ayer la gasolina y hoy lo de la rueda... Tantas cosas no pueden ser casualidad.

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #24 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 23:18:22 »
dani los resultados de las apuestas  :caso:, que ya que tu llevas el tema cuídalo un poco

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #25 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 23:29:14 »
dani los resultados de las apuestas  :caso:, que ya que tu llevas el tema cuídalo un poco

Perdon es que el ordenador donde tengo la plantilla esta en fase de restauracion, mañana por noche lo pongo creo que mañana habra acabado la cosa.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #26 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 20:27:03 »
dani los resultados de las apuestas  :caso:, que ya que tu llevas el tema cuídalo un poco

Bueno te hago otra vez citacion para entregarte esto jejejeje. Y si me falta poner lo del gran premio anterior y general lo pondr en el primer post de F1 bajo el nombre de clasificacion porra, si quereis comentar algo por ahi pero no hacer triple post yo pues guay tambien jejejeje


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #27 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 01:00:22 »
ehm.... quien va primero?  :))

deverde

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #28 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 02:01:19 »
ehm.... quien va primero?  :))

Quien va primero es:

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de China
« Respuesta #29 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 20:13:46 »
En el tema de la formula 1 esta puesto la general malditos. Que dije que comentarais algo por ese tema para hablar sobre la general

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way