Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Espada y Escudo  (Leído 37687 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Pokemon Espada y Escudo
« en: Mié 27 de Febrero de 2019, a las 15:12:30 »
Hace unos minutos se acaban de anunciar en un Pokemon Direct, la nueva generación Pokémon. Se espera para finales de año. Obviamente han mostrado poco, pero bastante interesante.

Nueva región, Galar. Basada en Inglaterra.
Un salto gráfico enorme.
Y los tres iniciales, Grookey, planta; Scorbunny, fuego y Sobble, agua.

(click to show/hide)





Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #1 en: Mié 27 de Febrero de 2019, a las 15:20:04 »
https://www.youtube.com/watch?v=MRyBa-7HIHY

Pero es para switch. Como no saquen una versión DS, paso. El conejo mola, me da la impresión que va a acabar en plan Infernape.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #2 en: Mié 27 de Febrero de 2019, a las 16:54:42 »
Muy MEH todo. No dejo de pensar que esta es una respuesta a Alola.
Galar parece basada en centroeuropa, rollo londres-bélgica en la era de la revolución industrial.
Los protas son aún más mayores y lo veo bien, pero no veo una locura que justifique el salto a ""sobremesa"".

MEH todo en general.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #3 en: Mié 27 de Febrero de 2019, a las 19:10:46 »
Viendo ese "Londres" me pregunto si habrá un nuevo pokemon basado en Jack el destripador XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #4 en: Mié 27 de Febrero de 2019, a las 19:45:21 »
Yo espero varias cosas:

En relación a la información que saquen de aquí a la salida del juego, que se centre en novedades jugables y no muestren muchos pokémon, para que no pase como en Sol y Luna, que enseñaron la pokédex entera. Y a ver si de aquí final de año, si no hay retrasos, sacan una versión "mini" de Switch, a precio reducido (cosa difícil, pero bueno).

Respecto al juego, que no sea tan insultantemente fácil como Sol y Luna. Tampoco pido un modo difícil, pero que la dificultad sea parecida a los juegos anteriores a la generación 3DS. Que haya posibilidad de tener varios slots de partidas, que con Switch no debería ser problema. Que las funciones de intercambio no se incluyan dentro del Nintendo Online y no haga falta estar suscrito para hacerlos. Y aprovechar el tamaño de los cartuchos de Switch para meter al menos una región más entera, teniendo Kalos todas las papeletas por estar basada Galar en el Reino Unido y su cercanía a Francia.

A ver que va saliendo en los próximos meses.





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #5 en: Mié 27 de Febrero de 2019, a las 19:59:56 »
Game Freak no mostró la pokedex entera antes del lanzamiento, fue la gente que hizo el datamine de la demo.

A mi un poco meh si me ha resultado. No veo el "salto gráfico enorme" por ningún lado, de hecho la primera impresión que tuve es que no lo había. Seguramente, el cambio generacional más pobre hasta la fecha.

Los iniciales los veo correctos, me mola el conejo y el chimpancé no está mal. El de agua lo veo mas feo, pero me vale.

La región está chula, me mola el ambiente.

Me lo voy a pillar de salida, ya os lo digo  :1:

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #6 en: Mié 27 de Febrero de 2019, a las 22:16:14 »
A mi un poco meh si me ha resultado. No veo el "salto gráfico enorme" por ningún lado, de hecho la primera impresión que tuve es que no lo había. Seguramente, el cambio generacional más pobre hasta la fecha.

Yo creo que hay dos posibilidades.
1ª No han querido alejarse mucho del estilo original para evitar criticas y que espante al personal.
2ª Tienen intención de hacer una versión DS por lo que no pueden hacer algo muy diferente si no algo que puede de algún modo llevarse a la 3ds

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #7 en: Mié 27 de Febrero de 2019, a las 22:49:36 »
Ahora que vendra... Pokemon, Piedra, Papel o Tijera!!
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #8 en: Jue 28 de Febrero de 2019, a las 00:19:26 »
Switch permite jugar multipartida en cualquier juego. Basta con tener un usuario diferente y los datos de juego se cargan de cada usuario diferente.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #9 en: Jue 28 de Febrero de 2019, a las 03:57:38 »
https://www.youtube.com/watch?v=MRyBa-7HIHY

Pero es para switch. Como no saquen una versión DS, paso. El conejo mola, me da la impresión que va a acabar en plan Infernape.
Creo recordar que dijeron que Sol Y Luna cerraba el ciclo de Pokemon en las DS, cosa logica por parte de Nintendo para aumentar sus ventas de Switch, cosa mala para los que no tenemos Switch. Si me equivoco corregidme, ojala me equivoque por eso.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #10 en: Jue 28 de Febrero de 2019, a las 09:32:28 »


A mi un poco meh si me ha resultado. No veo el "salto gráfico enorme" por ningún lado, de hecho la primera impresión que tuve es que no lo había. Seguramente, el cambio generacional más pobre hasta la fecha.

Los iniciales los veo correctos, me mola el conejo y el chimpancé no está mal. El de agua lo veo mas feo, pero me vale.

La región está chula, me mola el ambiente.

Me lo voy a pillar de salida, ya os lo digo  :1:

Si que lo hizo. Cada semana o cada dos, no recuerdo exactamente, en el canal de youtube de Pokémon sacaban un vídeo de 4 o 5 minutos con novedades y donde mostraban 4 o 5 pokémon nuevos.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #11 en: Jue 28 de Febrero de 2019, a las 10:06:57 »
A mí este anuncio no me ha hypeado demasiado, en parte porque no quiero hacerlo, aún no quiero tener la Switch, todavía puedo hacerle muchísima sangre a la PS4 y a la 3DS, y sería un gasto importante para mí.
De todas formas, de lo que han enseñado, que no es mucho, los gráficos y las dinámicas de combate, vease efectos de los ataques, parecen demasiado simples a primera vista, pero en principio, el mundo y los escenarios parecen ser relativamente grandes, y aquí pueden explotar a gusto la dinámica de exploración de esta franquicia. Y lo de los estadios gigantes me da buenas vibraciones, me ilusiona que hagan torneos de todo tipo, y que puedas entrar ahí como simple espectador para ver combates de los más famosos y cosas así.
Todavía falta por ver el número de pokémon que meterán, si habrá nuevos tipos, qué nuevos objetos meten, y en definitiva qué novedades meterán para el metagame, que es siempre lo más jugoso para mí.  Yo rezo para que metan combates por puntos de 6 contra 6, los 3 contra 3 te limitan demasiado.
En definitiva, sabemos demasiado poco de estos juegos, pero lo bueno es que los fans de Pokémon vamos a tener unos meses cargados de novedades a cuentagotas y especulaciones. Van a ser unos meses muy divertidos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #12 en: Mié 05 de Junio de 2019, a las 15:29:23 »
https://www.youtube.com/watch?v=lbUWC6Y6sAU

Direct de hoy resumido:

7 nuevos pokémon incluidos los legendarios de la ediciones.
Un mundo más abierto entre ciudades y pueblos.
Raids
15 de noviembre fecha de salida.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #13 en: Mié 05 de Junio de 2019, a las 15:56:59 »
Cosas buenas, lo mundo abierto que parece.
Que los pokémon salvajes se vean y puedas optar por esquivarlos para evitar combates coñazo y buscar solo a los que te interesan.
Ese volador negro mola mucho.
Aparte del rival parece que habrá también una chica, rollo Blanco y Negro, y eso mola.
Que lo lancen justo antes del black friday, si sale un pack con la consola, que debería, quizás lo aprovecho.

Cosas malas
Lo de los pokémon gigantes me parece una soberana gilipollez xDD Aparte, es un recurso de vagos. Con las megas tenías diseño nuevo, cambio de tipos y habilidades y mejoras, daba mucho juego al competitivo, ¿pero y esto? Habrá que esperar y ver el jugo que se le saca, pero así de primeras me parece una chorrada tipo los ataques especiales esos de Sol y Luna.
Los combates son lo mismo que en las portátiles, eso no se hace, hombre, esperaba un cambio revolucionador como el de Blanco y Negro a X Y, pero es lo mismo en pantalla grande, podrían hacer que los pokémon se movieran por el campo de batalla o interactuasen de algún modo con los entrenadores o yo qué sé, pero algo.

No suelo ser negativo con esta saga, pero con lo que han enseñado me parece la generación que menos se han trabajado.
« última modificación: Mié 05 de Junio de 2019, a las 15:59:56 por Kishin Zoro »

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #14 en: Mié 05 de Junio de 2019, a las 21:33:30 »
Lo de los gigantes es un recurso fácil, pero como no cambia el diseño de los pokemon, se puede aplicar a todos los existentes, así que no se limita a algunos, como la mega-evolución. Además es una excusa para meter juego cooperativo, que es lo que está de moda.

¿Dijeron en algún momento si cazar al pokemon gigante lo hace 1 del grupo o cada participante se lleva una copia?