Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674658 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1860 en: Sáb 15 de Julio de 2017, a las 19:33:10 »
vaya copia barata del final de la saga buu >.< >.<

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1861 en: Sáb 22 de Julio de 2017, a las 17:43:20 »





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1862 en: Sáb 22 de Julio de 2017, a las 22:26:21 »
meh, un meh muy grande.

Ala, ahora a otra cosa.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1863 en: Dom 23 de Julio de 2017, a las 02:50:24 »
flojo como los ultimos arcos

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1864 en: Dom 23 de Julio de 2017, a las 22:32:03 »
Vaya desastre de final, acorde a los últimos tiempos de esta historia. En fin, ahora a a esperar a una buena animación del ultimo arco.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1865 en: Sáb 05 de Agosto de 2017, a las 18:28:42 »
Una menos xD

Y como siempre, repite esquema y le falta epicidad.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1866 en: Sáb 05 de Agosto de 2017, a las 19:02:05 »
Me había olvidado por completo de comentar el final de esta serie, pero más allá de repetir como todo lo mierda y aburrido que ha sido, quiero recalcar lo que ha venido a ser el amor en esta serie:
Parejas: Natsu & Lucy, Gajeel & Levy, Elfman & Evergreen, Erza & Jeral, Gray & Juvia.
Recalcemos:
Natsu deja a Lucy en la friendzone, al fin y al cabo para él la amistad es lo más importante, a Lisanna ni la mencionan.
Aquí Levy le dice a Gajeel en secreto y entre lágrimas, recalco esto último por la grima que me dió cuando la leí, que la ha dejado preñada. ¡Puro amor!
Elfman y Evergreen parece que tienen este tipo de relación de parejas basada en los gritos y en las peleas, nada bueno.
Erza y Jeral tienen una relación copiada, lo digo sin tapujos, a la de Sakura y Sasuke, en Naruto, donde el tío se va por el mundo a expiar sus pecados y ella se queda sola en casa, pero eso sí, ahora ella es mucho más femenina, se peina regularmente su melena y es más recatada con la ropa que elige. ¡Maravilloso para la mujer guerrera, ahí en casa esperando a su hombre poniéndose guapa para él! Con el potencial que tenías, Titania, y en lo que has acabado.
Y Gray y Juvia, joder, qué puedo decir, la gran declaración de amor del tipo de hielo ha sido "tu cuerpo me pertenece". Joder, es que me cago en la puta, la tía prácticamente ha muerto más de una vez por ti y tú le dices eso, vete a la mierda.
Y luego está el caso especial de Laxus, que básicamente se folla a todas las solteras del gremio.

Yo, de verdad, no sé qué decir. No es ninguna sorpresa para nadie de este foro lo mucho que he llegado a odiar esta serie, por la mierda de trama que tenías, los sinsentidos y sacadas de manga que hacía el autor y su abuso absurdo del poder de la amistad, pero si tenía algo bueno la serie eran sus personajes. A mí nunca me importó la forma en las que desarrollaba las parejas, estas me gustaban y entendía que no las cerrara del todo, pero que en el capítulo final haya hecho esto...
Y Gray y Juvia, joder, qué puedo decir, la gran declaración de amor del tipo de hielo ha sido "tu cuerpo me pertenece". Joder, es que me cago en la puta, la tía prácticamente ha muerto más de una vez por ti y tú le dices eso, vete a la mierda.
Y luego está el caso especial de Laxus, que básicamente se folla a todas las solteras del gremio.

Yo, de verdad, no sé qué decir. No es ninguna sorpresa para nadie de este foro lo mucho que he llegado a odiar esta serie, por la mierda de trama que tenías, los sinsentidos y sacadas de manga que hacía el autor y su abuso absurdo del poder de la amistad, pero si tenía algo bueno la serie eran sus personajes. A mí nunca me importó la forma en las que desarrollaba las parejas, éstas me gustaban y entendía que no las cerrara del todo, pero que en el capítulo final haya hecho esto...
« última modificación: Sáb 05 de Agosto de 2017, a las 23:44:50 por Kishin Zoro »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1867 en: Sáb 05 de Agosto de 2017, a las 20:33:08 »
Una menos xD

Y como siempre, repite esquema y le falta epicidad.

Creo que de todos, me quedo con este comentario. Me parece el mejor.
Lo de analizar el fanservice no le veo sentido. Los finales de pareja (salvo el de Levi, de ser cierto) han sido esperables.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1868 en: Dom 12 de Agosto de 2018, a las 23:30:52 »
hoy descubri que hay una secuela de FT llamada ''fairy tail 100 years quest'' y que ya llevan 4 caps >.< >.<

me ha sorprendido pq juraria que hace tiempo lei que Mashima iba a trabajar en otro proyecto

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1869 en: Lun 13 de Agosto de 2018, a las 22:34:10 »
hoy descubri que hay una secuela de FT llamada ''fairy tail 100 years quest'' y que ya llevan 4 caps >.< >.<

me ha sorprendido pq juraria que hace tiempo lei que Mashima iba a trabajar en otro proyecto

Estás en lo cierto.
El otro proyecto se llama Eden's Zero y van por el 7

https://jaiminisbox.com/reader/series/eden-s-zero

Nada que destacar.
Muchos personajes son calcos de Fairy Tail y la historia tampoco parece nada del otro mundo.
Otro personaje como Happy es tal cual, el mismo gato azul, con el mismo nombre y todo.