Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Full Fights Actualizados!!! (Nuevo LUFFY vs RUCCHI)  (Leído 22697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

greenball

  • Visitante
Re:Full Fights de muchas series
« Respuesta #15 en: Sáb 17 de Diciembre de 2011, a las 01:23:19 »
Que gran aporte! Nunca imaginé que todo puesto de un tirón durase tan poco. Me han sorprendido especialmente las batallas de One piece.
« última modificación: Sáb 17 de Diciembre de 2011, a las 01:28:20 por greenball »

Yuuko

  • Visitante
Re:Full Fights de muchas series
« Respuesta #16 en: Sáb 17 de Diciembre de 2011, a las 15:05:07 »
Muy buenas batallas y partidos en caso de Prince of Tennis (sin duda, el mejor partido el de Tezuka vs Atobe)

seinaru

  • Visitante
Re:Full Fights de muchas series
« Respuesta #17 en: Mié 04 de Enero de 2012, a las 00:51:59 »
Actualizado, entre otros, con Naruto vs Pain

Aethis

  • Visitante
Re:Full Fights de muchas series
« Respuesta #18 en: Mié 04 de Enero de 2012, a las 12:29:54 »
Buuuf hay tantas buenas... a mi me encantaron estas:

(click to show/hide)

Lo pongo en spoiler para no aguar la serie a nadie (menos la de Dragon Ball que obviamente no hacia falta XD) aunque me faltaron unas cuantas mas jeje
Seinaru que buena recopilacion ;)

seinaru

  • Visitante
Re:Full Fights de muchas series
« Respuesta #19 en: Mié 04 de Enero de 2012, a las 15:08:02 »
Bueno de esas tienes más de una en la colección, espero que las bajes y las disfrutes. Sobre los que no están hechos... el Rob Lucci caerá tarde o temprano, no te preocupes xD Los de One Piece de la guerra es que no merecen, porque duran 5 minutos, 10 a lo sumo, y entre abrir el full fight y abrir el capítulo, pues no hay mucha diferencia. Los de Death Note me encataría, pero ya lo pensé y no hay por donde cogerlos xD ¿Dónde empieza y acaba cada duelo de Death Note? El único que es así claro es Light vs la novia de Ray Penbar. Y sobre FMA, es una buena propuesta, lo tendré en cuenta ;)

Aethis

  • Visitante
Re:Full Fights de muchas series
« Respuesta #20 en: Jue 05 de Enero de 2012, a las 11:20:41 »
Bueno de esas tienes más de una en la colección, espero que las bajes y las disfrutes. Sobre los que no están hechos... el Rob Lucci caerá tarde o temprano, no te preocupes xD Los de One Piece de la guerra es que no merecen, porque duran 5 minutos, 10 a lo sumo, y entre abrir el full fight y abrir el capítulo, pues no hay mucha diferencia. Los de Death Note me encataría, pero ya lo pensé y no hay por donde cogerlos xD ¿Dónde empieza y acaba cada duelo de Death Note? El único que es así claro es Light vs la novia de Ray Penbar. Y sobre FMA, es una buena propuesta, lo tendré en cuenta ;)

Tienes mucha razon Xd no hay por donde pillarlos. Las peleas de Full Metal tampoco es que duren mucho XDXD pero bueno.
Buen aporte Seinaru ;)

seinaru

  • Visitante
Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo ECHIZEN vs YUKIMURA)
« Respuesta #21 en: Mar 17 de Enero de 2012, a las 19:32:15 »
Actualizado con Prince of Tennis COMPLETA!!!

Jull

  • Visitante
Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo ECHIZEN vs YUKIMURA)
« Respuesta #22 en: Jue 26 de Enero de 2012, a las 15:51:17 »
 :ohmy: Todas las de Prince of tennis, no se si verme solo los partidos porque tengo ganas de descargarme la serie, ya veré que hago  :tuzki011:

Gracias por el exelente post !!

seinaru

  • Visitante
Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo LUFFY vs RUCCHI)
« Respuesta #23 en: Dom 11 de Marzo de 2012, a las 15:27:29 »
Actualizo para dejaros todos los Full Fights de Enies Lobby ;)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo LUFFY vs RUCCHI)
« Respuesta #24 en: Dom 11 de Marzo de 2012, a las 16:00:36 »
Grandísima colección con cosas buenas la verdad. Me encanta que hayas puesto el primer duelo de Joey en las finales, cuando se enfrenta a la mano derecha de marik, uno de mis favoritos.

Aprovechando que todos te van pidiendo más, yo voy a poner los míos por serie:

(click to show/hide)

Se que no son pocos, pero yo te los digo por si alguno te interesa. En cualquier caso genial proyecto, ya iré comentando sobre lo que vea.


Ikowa

  • Visitante
Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo LUFFY vs RUCCHI)
« Respuesta #25 en: Lun 19 de Marzo de 2012, a las 19:33:38 »
Seguiré de cerca este hilo!

seinaru

  • Visitante
Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo LUFFY vs RUCCHI)
« Respuesta #26 en: Dom 22 de Abril de 2012, a las 15:33:44 »
Para todos los que me estáis preguntando tanto por privado como por mail por los Full Fights, deciros que están siendo resubidos en mi site, ya los republicaré aquí cuando estén todos y alguno nuevo, por tanto mientras podéis ir aquí:

http://ilegal-total.blogspot.com

Si la serie que queréis no está resubida aún decidlo y se cuela, lo voy a resubir todo me da igual que antes y qué después :)