Acabo de ver el 2º capi de Soul of Gold y como comentáis normalito en cuanto a peleas pero bastante interesante con lo de Iggdrassil y su misterio. Supongo que cuando usan sus cosmos y luego quedan debilitados con esas marcas moradas es porque el árbol les absorbe la energÃa no?. En el siguiente ya veremos a Milo y a ver que más nos explican.Que por cierto, nueva armadura para Aldebarán o al menos le a crecido el cuerno roto xDD
Terminada Highschool DxD y a la espera de Born... buenas risas me he pegado con este anime.
La primera temporada de DxD me entretuvo bastante aunque la segunda me cansó en un solo capÃtulo. Ese tipo de temáticas me aburren demasiado.Visto el último episodio de Fate/Stay UBW y me quedo con esta escena: (Me encanta el gesto de Tohsaka ) (click to show/hide)
Para los que se quedaron con las ganas (click to show/hide)Esta semana le arrancan el corazón a Illya
Sólo vengo para decir que hacia años que no me reÃa como me he reÃdo con el episodio 31 de Stardust crusader. La virgen que artón de reir. Esta serie maneja el drama y la comedia hasta limites más allá de lo surrealista xD
alguien ha visto el ultimo cap de Yahari??!Yui best girl!
Mas que "best girl" es que es la única que no es una hijaputa Personalmente la que mas me pone es la rubia, que será cabrona pero esta jamona y con esas botas...ponle un sombrero vaquero y mi polla explota XDDDDD
te refieres a Iroha?
Con honestidad ni recuerdo su nombre, no es como que quiera mantener una conversación con ella. [Buscando en google...] Nope, yo decÃa esta (Yumiko)