Yo aun no he decidido nada porque esta semana e incluso la que viene aun quedan cosas por salir. De momento nada me ha impresionado especialmente, pero hay bastantes cosas entretenidas.
Yo te recomendarÃa Goblin slayer... como ya dicen el primer capÃtulo pinta muy bien.
voy a ir descartando zombieland de mi lista.... xDayer la vi y no me gusto nada, muy ridiculo y sin sentido. la 2º parte me la vi ya pasandolo por partes y siguio sin convencerme asi que drop p#to mort diciendo que podria ser el mejor anime comedia de la temporada... vaya bait me ha metido
Pues yo estoy de acuerdo con él. A mi el primero me pareció divertido y el segundo no ha sido menos. Si fuera la temporada pasada que estaba Chio-chan y grand blue decir que es la mejor comedia de la temporada...no. Pero esta temporada no hay muchas comedias que digamos, y de momento Zombie land saga es la mejor de ellas.Solo con (click to show/hide)el policÃa rapeandoYa es para partirse la caja.Y conste que yo las series de "idols" las rechazo como si fueran Satanas, no me acerco a ellas ni con un palo y un traje antiradiacion, pero esta es graciosa.
a mi lo unico que me parecio gracioso fue cuando truck-kun hizo su aparicion al minuto de serie XD
No descarto dropear 1 o 2 más de la lista como mÃnimo (Conception, te miro a ti)
Eso serÃa un error. Primera serie que veo en décadas en la que los protagonistas follan en el primer episodio XD
Buenas, ya habeis comentado que algunos leeis el manga de goblin slayer... me gustarÃa que me respondieran a estas dudas que no encuentro una wiki decente. (click to show/hide)1. Una mujer embarazada de un goblin ¿cuanto tiempo tiene de gestación? ¿es de suponer que solo pueda tener uno o dos goblin?2. Alguna vez se quita el yelmo goblin slayer? está desfigurado?
No sé, Chibi. Después de haber visto dos capis me sigue haciendo gracia, sobre todo el mánager, pero, tal y como dije, son primeras impresiones. No serÃa la primera vez que me gusta un anime en el primer capi y después acabo diciendo que es una porquerÃa. De momento me está resultando muy entretenido. Mi lista de animes va asÃ: (click to show/hide)No descarto dropear 1 o 2 más de la lista como mÃnimo (Conception, te miro a ti) y añadir Tengen Toppa Gurren Lagan de Ñyuum.
xDDD vaya lista mas exagerada... de donde sacas el tiempo? >.<y no me puedo creer que todavia no te hayas visto TTGL wtf??