Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 182 + ED 12  (Leído 19680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #30 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 19:39:15 »
Muchas gracias team II !!! Jo, ya el último ending, que pena xDD, porqué dejaron de hacerlos? :cryy:
Y que bien estaban hechas estas sagas, no como la que acaba de terminar actualmente, por ejemplo, que da verdadero asquito :suicide:
Para mi gusto la saga que acaba de terminar ( Isla Gyojin ) es una saga significativa por el tema del raciscmo y tal... Pero bueno para gustos estan los colores ^^
Un saludo y gracias por el capitulo (:
He señalado en negrita lo que he dicho, leelo bien porque no me has entendido xD. A mí la saga de la isla gyojin me gustó en el manga, me refería a que la calidad de la animación, etc ha sido muy mala, en comparación con sagas de hace tiempo, como la de Skypiea. Bueno también me podía haber expresado mejor en mi primer post xD

Salu2!!

oscarguns

  • Visitante
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #31 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 21:12:47 »
Muchas Gracias al team correspondiente y mucho animos y mejores deseos XD

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #32 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 21:24:36 »
Para mi gusto la saga que acaba de terminar ( Isla Gyojin ) es una saga significativa por el tema del raciscmo y tal... Pero bueno para gustos estan los colores ^^
Un saludo y gracias por el capitulo (:

Yo también opino que la saga esta muy bien, me gusta como trata el tema del racismo, pero Max Power tiene razón, la forma en la que ha adaptado Toei esta saga es pésima, de hecho se andan tanto por las ramas alargando el capítulo que al final se pierde gran parte del mensaje, o se hace tanto hincapie en él con escenas que no salen en el manga, o alargando estás mismas con las típicas caras de perplegidad de cada alma viviente que hay en la escena, que al final termina cansando y pierde todo su significado.

Resumen: Toei, deja de cargarte OP.

*IsaaX prosigue con su campaña xD

He señalado en negrita lo que he dicho, leelo bien porque no me has entendido xD. A mí la saga de la isla gyojin me gustó en el manga, me refería a que la calidad de la animación, etc ha sido muy mala, en comparación con sagas de hace tiempo, como la de Skypiea. Bueno también me podía haber expresado mejor en mi primer post xD

Salu2!!

Completamente de acuerdo ^^

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #33 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 21:36:08 »
Muchas gracias Team por este capítulo y ese currado ending!
Tengo una duda acerca del ending: ¿Cuando empezasteis a partir del 196 (si la memoria no me falla), seguía este mismo ending 12 o ya era otro distinto? Me gustaría comprobarlo ahora, pero me da pereza mirarlo en el HD externo xD. Si alguno me refresca la memoria, se lo agradezco xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #34 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 22:55:12 »
A partir de 196 y hasta el 207 es el 13, Dreamship, el último en formato 4:3. A partir del 207 empieza Mirai Koukai y pasa a ser todo más panorámico xD

Con respecto al tema de lo de mkv... paso de comentar, se ha dicho infinidad de veces.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #35 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 23:19:29 »
A partir de 196 y hasta el 207 es el 13, Dreamship, el último en formato 4:3. A partir del 207 empieza Mirai Koukai y pasa a ser todo más panorámico xD

Con respecto al tema de lo de mkv... paso de comentar, se ha dicho infinidad de veces.

Gracias P48L1N, no sé que haría sin tus grandes conocimientos acerca de los endings xD. Me preguntaba si tenéis pensado hacer alguna revisión o modificación de los siguientes capítulos a partir del 196 o los vais a dejar tal cuál.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #36 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 23:33:54 »
Gracias P48L1N, no sé que haría sin tus grandes conocimientos acerca de los endings xD. Me preguntaba si tenéis pensado hacer alguna revisión o modificación de los siguientes capítulos a partir del 196 o los vais a dejar tal cuál.
Si, se van a rehacer hasta el 230 creo que era.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #37 en: Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 00:21:03 »
228 en principio, hasta el final de la mini saga de Aokiji.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #38 en: Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 10:26:54 »
Muchas gracias Team II, llevais una velocidad endiablada  :meme_14:

erikfrost

  • Visitante
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #39 en: Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 10:39:57 »
mucahas gracias por los capis y por los enlaces en dd, gran trabajo chicos :tuzki008:

silviu555

  • Visitante
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #40 en: Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 14:53:49 »
vale una pregunta bastante dificil o es muy pronto de responder XD, pero la pelicula de one piece saldra en unos dias, mi pregunta es cuanto tardareis en tener la peli con la calidad que siempre nos dais en cada episodio? un saludo y gracias

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #41 en: Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 15:16:06 »
Como pronto cuando salga una fuente de vídeo aprovechable (osea el Blu-Ray). No trabajamos con screeners y los japoneses no son muy dados a grabarlos tampoco.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

KDK

  • Visitante
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #42 en: Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 15:50:47 »
Gracias por el curre~~

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #43 en: Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 20:59:01 »
Como pronto cuando salga una fuente de vídeo aprovechable (osea el Blu-Ray). No trabajamos con screeners y los japoneses no son muy dados a grabarlos tampoco.
El especial de Nami tambien sera en Blu Ray verdad? porfi :)

Gracias por el conjunto wakka :D

satancillo

  • Visitante
Re:One Piece 182 + ED 12
« Respuesta #44 en: Sáb 22 de Diciembre de 2012, a las 01:13:25 »
Muchas gracias, ya voy completando mi coleccion ^^, esperando poder completarla algun dia, gracias por su trabajo, sigan asi ;), saludos y gracias.