Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Mort1984

Páginas: [1] 2
1
Noticias / Nanatsu no Taizai (Señales de la Guerra Santa) - 03
« en: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 13:07:46 »
Aquí estoy de nuevo. El gran Mort vuelve para traeros vuestra droga, pero a esto de ser Vip no le veo rentabilidad, te explotan haciéndote publicar en portada xD.
Los latigazos de Xeha traspasan fronteras y llegan incluso a aquellos que no son del staff de RedLineSP  :meme_14: xDD.

Vamos con una conversación de ascensor que tanto gusta. ¿Se empieza a notar ya el frío o todavía no?
El viernes pasado jugué al fútbol a 11 grados y la rasquilla era considerable. Dentro de nada me veo jugando con abrigo, bufanda…
Me falta poco para ver a los mamuts correteando por ahí y a la ardilla de Ice Age.

¿Y cómo va lo de Trump? ¿Podemos hablar de apocalipsis o es pronto aún? Estaba yo estudiando las mitocondrias, ribosomas, lisosomas... (¿Qué mejor plan para un fin de semana que estudiar?) cuando me encuentro esto:



Me dieron a elegir un anime y, por supuesto, tenía que apostar Nanatsu no Taizai. Era una obligación moral por mi parte. ¿Quién puede decirle que no al genial Hawk-sama? Os traemos la OVA 3 y, aunque no ocurre nada trascendental para la historia original, es muy entretenida de ver y seguro que os gustará. Va quedando menos para una nueva temporada, aunque desconozco si hay fecha oficial o no. Seguro que habrá continuación, si no, me planto allí en Japón a cantarles las cuarenta.

La ira del cerdaco recaerá sobre aquellos que no compartan el torrent.



P.D. Que no se note que he puesto imágenes para rellenar  :)).






2
Noticias / 10º Aniversario - One Piece 637-640 Blu Ray
« en: Mar 16 de Agosto de 2016, a las 16:04:51 »

Mi madre me decía de pequeño que nunca aceptara caramelos de extraños, pero jamás me avisó de que tuviera cuidado con las invitaciones a trabajar en un fansub.

Todo empezó con un agradable: “Oye, ¿te apetece ser Uploader? Tienes buena conexión y no requiere mucho esfuerzo”. Ese fue el inicio mi aventura (?) con el mundo de las drog… digo, del fansubeo. Te lo pintan muy bonito: “Los QCers no trabajan casi nada, anímate y haz la prueba”. Inocente de mí, accedí a ello (por cierto, la prueba de corrección nazi de DKS no se la recomiendo a nadie xD).

Sin comérmelo ni bebérmelo ya era Uploader, QCer y Corrector. Encima, la cosa no acabó ahí, ni mucho menos. Necesito más y, entonces, alguien me soltó: “Necesitamos un Corrector en Hirune para Subete ga F ni Naru. Apúntate; no es complicada”. Zasca, ya estaba metido en dos fansubs. En DKS era Carcelero (Moderador) y en Hirune Staff. ¿Fue suficiente? En absoluto, todavía había más. Pedí entrar en Ñyuum porque era donde habían pasado la mayoría del staff de DKS y no quería perder el contacto con ellos.

Solo el que entra en esto sabe el tiempo que realmente lleva tras de sí un único capítulo. El simple hecho de redactar una noticia te hace dedicarle más de media hora (pensar de lo que vas a hablar, redactar, revisar lo que has escrito, buscar capturas decentes, subirlas a algún servidor…). Imaginad cuánto toca la moral cuando alguien te viene diciendo que no le gusta la fuente que se ha utilizado, que te mete prisa para que saques el siguiente capítulo, el que se queja del encode, etc. Bueno, ya en serio. Es realmente divertido trabajar en un proyecto que te gusta y cuando aciertas al elegir un anime, no te importa las horas que tengas que dedicarle porque lo disfrutas muchísimo. Me encanta todo lo que engloba al mundo del fansub y el anime en general. Cada vez que encuentro una serie que me gusta no puedo evitar darle el coñazo a los demás (RE: Zero, I see you).

¿Había algún insensato que pensó que el aniversario había terminado? xD. Ainssss, cuánto tenéis que aprender jaja. Os traemos esta vez One Piece en genial BD, del capi 637 al 640.
No os podéis quejar, ¿eh? ¡Que siga la marcha!








3
Videojuegos / IDs de Steam
« en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 20:13:39 »
He usado el buscador y no he visto un tema concreto para esto. ¿Quién es "pecero"? ¿Qué juegos multijugador tenéis? Voy dejando el mío por aquí:

@Catama1
(click to show/hide)

De momento tengo el Black Ops 3 y soy bastante negado todavía. Para que os hagáis una idea de cómo juego os dejo una partida que he subido oculto a YT hoy (no me apetece nada "regresar" a ese mundillo): https://www.youtube.com/watch?v=vz9zwdC1Zwk

Me tendré que conformar con haber quedado positivo xD.

4
Noticias / One Piece 735
« en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 16:20:33 »
- ¿Qué dices? ¿Me toca publicar a mí? ¡Rápido! Desnúdate, no hay tiempo para explicaciones.
- De acuerdo, ya está. ¿Y ahora qué?
- No sé, nunca me había funcionado. ¿Un café?

¿Cómo he acabado publicando en la portada? Al ser el Forero del Mes pensé que todo sería color de rosa y que podría leechear tranquilo. Me equivocada xD. Y a todo esto…  Traté de buscar trapos sucios del fansub para poder cotillear un poco, pero todo está más limpio que el garaje de Ned Flanders. Por lo tanto, ¿qué os puedo contar? Uhm, uhmmm… ¿Os cuento chistes? xD. Aquí va el primero:
-  Hijo, ¿vienes drogado? Traes los ojos como tomates.
-  No voy drogado, mamá. Y claro que traigo los ojos. Y me alegra que comas tomates.

Bueno, creo que no es muy difícil superar ese. ¿Hago un nuevo intento?:
- ¿Es aquí el curso de bordes?
- "¿Es aquí el curso de bordes? ¿Es aquí el curso de bordes?" ¿No sabes leer o qué, gilipollas?
- Mola.
- Imbécil.

Venga, va, el último intento:
- Es nuestra canción ¿la recuerdas? Bailemos.
- Ahora recuerdo porque no vengo a comprar nunca contigo.
- Mercadoooona, Mercadona ¡Vamos todos!

Vamos al tema, que me voy por las ramas cual simio. Me alegra la oportunidad de hacer acto de presencia por aquí aunque sea una vez. Descargad el nuevo capi de One Piece porque mola un huevo y recordad: al que no comparta el torrent le caerá una mardisión gitana.







5
Offtopic / [DEBATE] Modismos, español neutro...
« en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 16:32:04 »
Estaba yo tan tranquilo cuando de repente mensaje salvaje apareció:



Estuve unos segundos procesando ese mensaje. Es solo un triste trol falto de cariño, por tanto, no merece ni la pena perder el tiempo baneándole la IP, al contrario, es divertido leer semejantes gilipolleces xD. Parece que no estaba conforme y volvió a la carga con un segundo mensaje:



Lo más gracioso es que entre mensaje y mensaje nos acusa a nosotros de ser unos maleducados y de despreciar a los latinos. Cierra la discusión dando unos argumentos muy "sólidos":



Dejo por aquí algunas de nuestras respuestas:

(click to show/hide)

Bueno, a lo que voy. Es un tema bastante machacado a estas alturas, sobre todo por UF, pero me preguntaba qué opináis sobre estos personajes que te exigen que hagas un español neutro, sin modismos, al gusto de ellos para que puedan leechear tranquilamente. Mi opinión es la que ya he expresado en el mensaje. Es imposible que exista un español neutro. Nunca jamás podría ocurrir algo así puesto que en cada región se utilizan expresiones propias. Para ellos es natural hablarse de usted, para nosotros no. Ellos dicen "regrésamelo", nosotros no. Y así en infinidad de cosas. Me explayaré más tranquilamente en otro nuevo post. Para el que quiera leer la conversación completa la tiene en el chat de Ñ.

6
RedLineSP / [DUDA] Menciones
« en: Sáb 23 de Enero de 2016, a las 11:15:33 »
Tal vez se haya tratado este tema antes, pero de ser así, no lo he encontrado. Mi pregunta va sobre si es posible implementar la función de menciones en el foro. No sigo absolutamente todos los temas en los que escribo y me gustaría saber cuándo me responde alguien específicamente a mí por alguna razón.

Hablo desde la ignorancia, ya que no sé si es complicado añadir esa función.

7
Deportes / Eurocopa 2016
« en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 12:01:53 »
Que comience el juego... xD


Espero que no toque un grupo complicado.

8
Deportes / Liga BBVA 2015/2016
« en: Mié 19 de Agosto de 2015, a las 21:25:32 »
¿Contando los días para el comienzo de la Liga? :))  Empiezo la fiesta diciendo:

Citar
Piqué es sancionado con cuatro partidos por sus insultos al linier.
- Se perderá los primeros partidos de la Liga BBVA contra Athletic, Málaga, Atlético y Levante.
- La resolución del juez, por vulneración del artículo 94 del código disciplinario de la RFEF, incluye una multa de 1.400 euros al club y de 3.005 al futbolista.

¿Excesivo o justo?

9
Offtopic / Ortografía: dudas, debates, consejos...
« en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 15:58:00 »
¡Buenas! No sé qué éxito tendrá este hilo pero me gustaría plantear dudas o interesantes debates sobre algunas cuestiones relacionadas con la ortografía. Corrigiendo Kekkai Sensen me ha surgido una duda, pero primero os muestro la imagen en cuestión:

(click to show/hide)

¿Se pueden meter comillas dentro de una frase ya entrecomillada? Me refiero a "Con "nuevo discípulo". Lo veo erróneo. He pensado en poner en cursiva "nuevo discípulo" y quitar esas comillas o bien ponerle comillas simples (‘ ’). He mirado en la RAE y Fundeu pero no me aclaro mucho.

10
Anime / Animes de verano 2015. ¿Cuáles verás?
« en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 21:31:06 »
La lista es realmente larga y he visto algunos vídeos por Youtube. No conozco casi ninguna, como mucho Durarara y la de Dragon Ball. De todas las que veo me atraen God Eater, solo porque lo hace Ufotable, y Gakusen Toshi Asterisk, que corre a cargo de los geniales A-1 Pictures. De OVAS me interesan la de Nanatsu, Owari y SAO xD. ¿Y vosotros?

(click to show/hide)

11
Videojuegos / Liga privada RLSP en Striker Manager (el nuevo)
« en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 11:49:47 »
Me preguntaba si alguien juega a este simulador de fútbol. Si hay gente suficiente podíamos organizar una liga privada entre nosotros. El límite de dicha liga es de 10 managers, dicho de otro modo., en cuanto se ocupen todas las plazas se cierran las inscripciones.

Mi usuario es el mismo que el que tengo aquí, "mort1984". Si os interesa, avisad por aquí y vamos organizando algo. Aunque a priori pueda parecerse al Comunio, no tiene nada que ver. Aquí no depende de lo que hagan los jugadores reales, ya que todo depende de tu propia habilidad a la hora de fichar, crear tácticas y, en definitiva, gestionar un equipo al completo.

Citar
"Striker Manager se trata de un exclusivo juego de fútbol que gracias a su simulador 3D de partidos, una ciudad deportiva totalmente personalizable o la gestión de plantilla harán al usuario sentirse como un auténtico manager de fútbol donde controlará su propio equipo", comentan desde las oficinas de U-Play. "En Striker Manager el usuario se encargará del fichaje de los jugadores, la gestión de empleados, la programación de entrenamientos o la construcción de su propia ciudad deportiva, entre otras funciones. En esta aventura, los usuarios no estarán solos ya que tendrán la supervisión de Vicky, su asistente personal, que les guiará y aconsejará en todo momento".


http://www.strikermanager.com/

12
Manga / Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 12:07:24 »

Es un manga escrito y dibujado por el mangaka japonés Nakaba Suzuki serializada en la Weekly Shōnen Magazine. En Estados Unidos y en España se le conoce por el nombre de The Seven Deadly Sins.

Citar
Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.

Serie actualmente licenciada en España. Estoy meditando seriamente si comprarla o no (por temas económicos más que nada xD). De momento, empezaré a leerlo por Internet, merece la pena ya que existen especiales y One-shots interesantes. Los que seguís la historia por este medio comentad qué os parece. Yo iré dejando comentarios conforme me vaya actualizando con el tema

13
Offtopic / Queja hacia Planeta DeAgostini
« en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 12:24:49 »
Explico el tema en cuestión (espero que no me salga demasiado largo). Tengo la intención de comprarme todos los tomos que se publican de One Piece y ya tengo unos cuantos: Los cuatro especiales/resúmenes y los 20 primeros, pero cada libro que me leo se me quitan más las ganas de seguir yendo a la tienda y gastar otros 7 euros.

El principal motivo es que tiene bastantes errores, sin ir más lejos, en el tomo 14 he llegado a detectar cuatro palabras mal escritas. Por poner un ejemplo, en el "green" (no recuerdo si era ese en concreto) pone que la recompensa que le pusieron a Robin cuando era pequeña es de 9 millones de berris en vez de los 79. Una errata la puede cometer cualquiera, el problema es que son demasiados fallos para unos supuestos "profesionales". Podría decir que hay fansubs por internet que incluso lo hacen mejor que los que trabajan en esta editorial, y eso que sólo lo hacen por hobby. En el tema de la traducción ya no me meto ya que ni sé japonés ni tengo el manga original para comparar.

Otro punto que me resulta llamativo es que parece que las páginas las han ampliado tanto que se han comido los márgenes, es como si le faltara parte del dibujo, ¿es un fallo de la editorial o está hecho a propósito por algún motivo?.

Me gustaría preguntaros, sobre todo a los que soléis comprar habitualmente manga en las tiendas, si es habitual que se cometan tantos errores de escritura las editoriales.

14
Offtopic / [DEBATE] Adaptar bien un anime a la gran pantalla . . . ¿Es posible?
« en: Mié 01 de Octubre de 2014, a las 15:18:13 »
Después de ver un GIF por Google me ha saltado una duda ¿Sería posible hacer una adaptación "decente" al cine de alguna serie de anime? Lo digo por esos desastres que han salido bajo el nombre de "Dragon Ball", por poner un ejemplo. Tal vez esté abriendo el cajón de los desastres pero me imagino a Luffy en carne y hueso o a Zoro . . . (sólo con pensarlo puede que sea sacrilegio jaja).

Creo que si una serie en concreto cayera en las manos de un buen director y con el presupuesto necesario podría hacerse algo interesante, al fin y al cabo, muchos de los cómics americanos ya han tenido su versión "real" y han cosechado unos buenos ingresos en taquilla.


15
Deportes / La Liga BBVA 2014/2015
« en: Vie 22 de Agosto de 2014, a las 14:45:07 »
¿Cómo veis la Liga este año? Ya empieza y mañana juega mi equipo a las 11 de la noche, vaya horas!! Parece que Madrid y barsa se han reforzado bien, al menos hay algunos fichajes interesantes

Páginas: [1] 2