Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 237592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CesarDH242

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #165 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 05:02:03 »
Buenas hmm.. mi problema varia un poco del tema pero no encontré uno adecuado, el problema que tengo con el reproductor de blueray y la TV3Dsmart....etc , ni uno ni el otro logra reproducir los vídeos .mkv de one piece y demas series  tal ves alguien me pueda recomendar una TV o Blueray  que usen para ver los videos en TV y que no sea tan caro xD!

Yo lo que hago es conectar mi laptop por el cabel HDMI a la Tv y de ahi veo los capitulos sin problemas, Tal vez ya lo sabes, tal vez no  :33:

zzoro

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #166 en: Mar 18 de Febrero de 2014, a las 20:40:00 »
creo que es la única forma lastima que no tengo lapto xD! mi idea era mediante mi memoria usb  :tuzki012:

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #167 en: Sáb 26 de Abril de 2014, a las 16:59:48 »
Nueva versión de CCCP

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

gabi_84

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #168 en: Mar 29 de Abril de 2014, a las 15:34:56 »
buenas,a ver si alguien me puede ayudar,tengo el  reproductor media player classic,con él reproduzco los capitulos,la imagen y subtitulos van bien,el problema viene con el sonido,cuando le dá la gana se entrecorta,es molesto hasta decir basta,si cualquiera me pudiera echar una mano se lo agradeceria,éste reproductor  se me instalo cuando descargué los codecs en cccp.
un saludo y gracias!

Nosgoth00

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #169 en: Mar 22 de Julio de 2014, a las 10:24:53 »
Hola a todos! Espero que alguien pueda ayudarme. Utilizo el reproductor BSplayer y he tenido la genial idea de actualizarlo a una nueva versión. Al hacerlo, los subtítulos de los capítulos de one piece ya no se ven como antes. Ahora se ven con una tipografía Arial todas en blanco y no se ven los colores de cada personaje como antes. He leído en el foro y he vuelto a instalar el k-lite y el cccp por si acaso pero sigue saliendo igual. Se que hace tiempo me pasó también y lo logré solucionar pero ahora los links de las capturas están rotos y no consigo ponerlo como estaba antes  :chof: ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Graciaaaas

prahotek

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #170 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 20:05:47 »
Buenas a todos: Os expongo una duda por si me pudierais ayudar con mi problema, yo uso un disco duro multimedia conceptronics, el cual admite formato mkv con el codec H260 que es el mismo formato en el que subís los archivos.Se escucha el audio pero no se ve el video, lo que suelo hacer es reconvertirlos a MP4 con el freemake converter lo cual ya no me da ningun problema al visionarlos, por poner alguna pega la unica es que los subtitulos grupales o las traducciones de los poderes salen inmensos, el resto se ve normal.He probado a actualizarel firmware y el problema persiste. ¿Se os ocurre alguna solucion? Estoy intentando tambien reconvertir el mkv con el mismo programa bajandolo de 1280hd si funcionara ya os lo comentaria. Muchas gracias

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #171 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 18:52:19 »
A los afectados por la actualización de Nvidia, hay una nueva versión del controlador de GeForce, descargadla y se os corregirá el fallo

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #172 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 01:17:39 »
A los afectados por la actualización de Nvidia, hay una nueva versión del controlador de GeForce, descargadla y se os corregirá el fallo

https://www.youtube.com/watch?v=K4zbs1aYGkI


No soportaba más el VLC xD Pausas el capitulo y se bloquea, tienes que volver a abrirlo o detenerlo y volverlo a iniciar, de hecho, no solo pausandolo, hacias cualquier cosa y se rallaba xD
Menos mal que Nvidia lo ha solucionado "rapido" ^^'

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #173 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 01:41:45 »
Ains... VLC...

Si usáseis el MPC con el CCCP, no tendríais estos problemas xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #174 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 01:48:16 »
Ains... VLC...

Si usáseis el MPC con el CCCP, no tendríais estos problemas xDD

Ese era el problema, con la penúltima actualización de envidia, nose exactamente que pasava con el MPC y los FPS que no se visualizaban los capis, se veia a rayas verdes, la solucion que habia por internet era desinstalar el ultimo driver de la gráfica y listo, pero claro... a los pc-gamers no nos interesaba mucho eso xD
Ahora en la nueva acutalización ya lo han arreglado y ya se vuelve a ver bien el MPC :D

P.D. Ante el problema, reinstale el MPC con el CCCP mil veces pero no era eso xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #175 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 03:58:40 »
Ains... nvidia...

Si usáseis AMD, no tendríais estos problemas xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

4L3X

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #176 en: Dom 26 de Octubre de 2014, a las 06:04:24 »
Una duda, alguien sabe que tipo de reproductor tienen las tv´s LG, ya que le pase mis capítulos de OP a un primo en su memoria usb y los puso derecho en el puerto que tiene su tv LG, los que estaban en formato mp4 se vieron con total normalidad pero cuando llego a los capitulos que estan en mkv ya no salian los subtitulos todo lo demas bien audio, imagen, solo los subtitulos ya no aparecieron para no hacer nada que deshabilite la garantia lo unico que hicimos fue convertir los capitulos mkv en mp4, asi si funciono bien pero yo me quede con la duda esa, busque por la web pero no encontré una respuesta y quien sabe y por aca alguien me pueda responder jeje.

Saludos.

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #177 en: Dom 26 de Octubre de 2014, a las 16:36:51 »
Ains... nvidia...

Si usáseis AMD, no tendríais estos problemas xDD
Decir eso es como apoyar un doblaje en un vídeo de los Simpsons, iniciar una guerra.
PD: Nvidia actualmente le da mil patadas a AMD, he dicho.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #178 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 03:34:46 »
Decir eso es como apoyar un doblaje en un vídeo de los Simpsons, iniciar una guerra.
PD: Nvidia actualmente le da mil patadas a AMD, he dicho.
Era una coña por mi anterior comentario a ese xDD

Una duda, alguien sabe que tipo de reproductor tienen las tv´s LG, ya que le pase mis capítulos de OP a un primo en su memoria usb y los puso derecho en el puerto que tiene su tv LG, los que estaban en formato mp4 se vieron con total normalidad pero cuando llego a los capitulos que estan en mkv ya no salian los subtitulos todo lo demas bien audio, imagen, solo los subtitulos ya no aparecieron para no hacer nada que deshabilite la garantia lo unico que hicimos fue convertir los capitulos mkv en mp4, asi si funciono bien pero yo me quede con la duda esa, busque por la web pero no encontré una respuesta y quien sabe y por aca alguien me pueda responder jeje.

Saludos.
Yo tengo dos teles LG, una normal y otra Smart con WebOS. Ninguna de ellas reproduce h264 a 10bit. Y la primera no reconoce los subs siquiera. La Smart si lo hace, pero cambia todos los estilos a Arial blanco.
Resumiendo, mejor que vaya todo hardsub para que no den problemas, y a 8bit (que sea .mkv o .mp4 importa poco).

Si no, siempre te puedes comprar un pincho Android y ponerle el MX Player, eso tira con todo lo que le echen (si es lo suficientemente potente, recomiendo un Quad-Core).

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

4L3X

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #179 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 19:14:15 »
 :6: La tv en cuestion es una LCD 3D no es smart  :wacko:
tendre el cuenta lo del android :wink:
gracias por la respuesta.  :cool: